18

1.6K 220 58
                                    

Por tu bien

Yoongi

-Yoongi

-¿Mmm?

-Están tocando la puerta.

-¿Y porque no abres tú?

-Porque no es mi casa.

Abrí los ojos con pesadez, hice la cobija a un lado e inmediatamente me la volví a tirar encima ya que me encontraba desnudo. Mierda. Mierda y mil veces mierda.

-¿Jungkook?- lo llamé.

Éste levantó la cara de la almohada viendome. Tenía un solo ojo abierto y el otro lo apretaba por el sueño, su cabello estaba revuelto, miré de reojo su cuello que se encontraba en perfecto estado sin contar los anterior moretes y una pequeña cicatriz que comenzaba a desvananerse por el corte que se hizo cuando necesitaba beber sangre.

-¿No te hice daño?- pregunte extrañado.

-Si te refieres a mi trasero...

-Serás idiota, hablo de que no te mordí.

-Si bueno ya era hora que dejaras tus mañas de perro.

Iba a golpearlo cuando escuché unos nudillos golpear la puerta principal con fuerza mientras gritaban mi nombre. ¿Namjoon?

Jalé de la cobija y me la enrolle mientras buscaba mi ropa.

Cuando finalmente pude ponerme mi ropa levante la vista a la cama donde un Jungkook semi-desnudo me recibia. Se había quedado dormido de nuevo y al parecer se había levantado antes ya que llevaba puesto mi boxer lo que explicaba el porque no lo había encontrado.

Busqué mi celular en la mesita que tenía a un lado y active la camara sacandole captura.

[Foto]

Desaparecí y reaparecí en la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desaparecí y reaparecí en la puerta principal. Luego de guardar mi telefono en mi buzo abrí la puerta encontrandome con un Namjoon enojado junto con otro hombre quién se miraba igual de enojado.

-¿Quién es el?-murmuré aún viendolo-. El tipo tenía pinta de matón al cien por ciento, tenía el cuerpo marcado (seguramente se ejercitaba a diario) y en el llevaba varios tatuajes, iba a tacharlo de rudo hasta que vi que uno de sus tatuajes eran pequeñas flores con varios pajaros volando. (Menudo maricón)

-Tenemos que hablar contigo. ¿Podemos entrar?

Namjoon no era de los que me preguntaba "si podía entrar" lo que me hizo ladear un poco la cabeza extrañado, aún asi les abrí por completo para que pasaran.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora