El amor duele, literalmente
(Especial 2/3)Yoongi
Me había quitado la chaqueta y mi risa junto a la de Jungkook se escuchaban a tres kilómetros de distancia. Una pareja de chicos y una chica se nos habían colado en la mesa y aunque no me caían mal tampoco me caían del todo bien.
El alcohol se habia apoderado completamente de mí y la verdad era que llevaba tiempo sin beber por eso fue que cuando me bebí cuatro vasitos de tequila de una ya estaba en mi mejor (peor) momento.
Por Dios. Todo lo que tenía alrededor se movía sin parar.
Arrecosté mi cabeza en el hombro de Jungkook y cerré los ojos levemente deseando que al abrirlos de nuevo todo estuviera de nuevo en su sitio.
Jeon estaba hablando cosas incoherentes con uno de los tipos que estaban en nuestra mesa pero cuando sintió el peso de mi cuerpo en su hombro me levantó y me sostuvo las mejillas con sus manos.- Yoongi no duermas- dijo con un ligero hipo- ¿Quieres bailar?
Negué. ¿Acaso quería que muriera? Porque según mis cálculos...mareos más baile daban algo parecido a error 404.
Jungkook pegó sus labios a los míos por unos segundos y aún con sus manos en mi cara susurró: ¿Estás bien? ¿Quieres que nos vayamos ya?
Negué nuevamente.
Jeon quitó su atención de mí cuando el bartender volvió a nuestra mesa con otra nueva ronda de tequilas. Él cogió uno de los vasitos y cuando estaba apunto de beberselo se lo quité y me lo llevé a la boca bebiendolo de un sorbo.
Lo miré y ahora él lucía el doble de borroso, no lo pude evitar y comencé a reír. A los segundos Jungkook empezó a reir también.
-Jungkook...
-¿Sí?
-¿Donde está la pasta de dientes?
Mi vista se aclaró finalmente y pude ver su cara de confunción. Sacudí mi cabeza negando y rebobinando lo que realmente quería preguntar:
-¿Estarás siempre aquí?-carraspé.
-¿Ya no quieres estar aquí? ¿Quieres subir y ver la segunda planta?
-No me refería a eso. Me refería aquí... conmigo. ¿No te irás como los demás verdad?
Jungkook pusó su semblante serio por primera vez en la noche y negó varias veces.- Ya te dije que no. De echo te lo digo siempre asi que cállate.
Me acercó de nuevo a él pero esta vez de manera sobreprotectora. Pasó sus dedos entre mi cabello logrando hacerme cerrar los ojos con pesadez y luego no se si fue idea mia pero sentí como si beso mi frente. Lo más horrible aquí y lo sabía por experiencia iba ser mañana cuando despertara sin recordar nada de esto gracias al bendito alcohol. Vale verga mi vida.
No se cuanto estuve asi pero cuando volví abrir los ojos y para mi suerte no miraba borroso pude ver a Jeon a lo lejos hablando y riendo con un chico peli-naranja... Y esperen un momento. Me tensé por completo.
¡Ese no era un chico! ¡Ese era Jimin! ¡El novio de Alexandra!
Me pusé de pie de un sólo e inmediatamente me arrepentí de aquello. Sentí arqueadas junto con horribles ganas de vomitar y no precisamente por el alcohol sino por estar rodeado de tanta gente por mucho tiempo. Mi cuerpo pedía sangre a gritos.
ESTÁS LEYENDO
burning red; yoonkook
FanfictionDonde Jeon Jungkook se obsesiona con un vampiro. yoonkook 100% contenido adulto. actualizaciones lentas y nocturnas.