20

1.4K 203 14
                                    

¿Porque no eres normal Jungkook?

Yoongi

Jungkook se la había pasado el resto del día ignorando a Victor y aunque quisiera decir que el hecho de que ese tal Victor le mencionara mi nombre no había provocado nada en él mentiría porque lo noté incluso más distraído que antes. ¿En que pensará tanto?

Namjoon me habia dicho que la gente a la que le borraban sus recuerdos quedaba siempre con un vacio. ¿Acaso el se sentía de esa forma?

Al final de su turno Jungkook se quito la camisa de tela que usaba de uniforme enfrente de la poca clientela que quedaba y la remplazo por un sueter. Miré a varias chicas que estaban en una de las mesas de al fondo susurrando y riendo cuando lo miraban a él. Sino anduviera tan distraído pensaría que lo hacia a proposito pero el chico ni se dio cuenta de la atención que recibia.

Salió del local sin despedirse de nadie y cuando me disponía a seguirlo me di cuenta que el había olvidado el celular en una de las mesas de Sweet Coffee, lo cogí y empecé a seguirlo en silencio.

Estaba oscuro y no precisamente porque era tarde sino porque estaba a punto de llover, maldije internamente cuando Jeon ignoró un taxi que paso cerca de él, eso sólo significaba que se iría a pie y que yo cogería el peor de los refriados de la vida.

Varia gente comenzó a correr ya que la lluvía empezó a caer y no precisamente en pequeñas gotas de hecho sólo había llovido unos segundos y yo ya estaba empapado hasta lo huesos, Jungkook en cambio, llevaba un sueter pero él bajó su gorro para que el agua cayera en él sin ningún impedimento. ¿Ven que si es raro?

Traté de fijar mi vista en las demás personas, la verdad era que los humanos me daban algo de gracia ya que podía apostar que esa misma gente que se encontraba huyendo de la lluvia era la misma que decía "Yo amo los dias de lluvia" "yo amo el olor a tierra mojada" pero ahi estaban corriendo como locos por las calles.

En cambio Jungkook parecía de esas personas que le daba igual el lugar en que se encontrara, no parecía ser alguién amante de la lluvia pero tampoco la aborrecía, Jeon era interesante a su manera. ¿Porque no me pude haber fijado en alguién más normal? No se, alguién que tomara un taxi para llegar a salvo a casa, alguién normal que durmiera a horas normales. ¿Era mucho pedir?

¿Y recuerdan cuando les dije que Jungkook era la persona que le encantaba meterse en líos?

Un grito en medio de aquel aguacero nos hizo detenernos por unos segundos, yo sólo pensaba "Ignoralo Jeon, sigue caminando por el amor de los dioses sigue caminando"

No había que ser muy listo como para saber que aquello indicaba peligro por todas partes y como consecuencia hacerme trabajar a mi. Siento decir que me dieron ganas de coger y estrangular a Jungkook y lo digo en serio. No solo me había hecho caminar bajo la lluvia sino que también me daba problemas. Pero bueno, la verdad era que no podía hacerle nada ni aunque pudiera.

En fin, el caso es que el idiota de Jungkook había entrado en uno de los callejones de donde venían aquellos gritos. Agradecí que no estuviera del todo oscuro ya que tenía serios problemas de ceguera aunque no lo crean.

Jungkook se adentró en aquel callejón y lo seguí inmediatamente. Habían tres personas y ninguno de ellos se había dado cuenta de nuestra presencia. (Obviamente de la mía menos porque era invisible) por lo que internamente le grite a Jungkook que era oportunidad perfecta para salir huyendo de ahí.

-Ya sabes lo que le pasa a las jovencitas que andan metiendose en lo que no les llaman- soltó uno de los dos grandulones.

-¡Les juro que no he visto nada! ¡Me haces daño por favor sueltame!- lloraba la chica.

-Lo siento pero no queremos soplonas asi que es mejor quitar todos los cabos sueltos- soltó el otro grandulón.- Asi que di tus ultimas palabras.

Pude percibir el brillo de una navaja en una de las manos de los grandulones.

-¡Ninguna porque las tuyas serán las ultimas palabras!

Me giré para ver quien era el dueño de aquellas valientes palabras, al igual que lo hicieron los asaltantes y la chica.

El mundo quiso venirseme encima cuando descubrí que el que las había pronunciado no era otro que el idiota de Jungkook.

Toda la culpa la tenian esas estupidas peliculas de Iron Man que él miraba y que lo inspiraban a levantarse con esos aires de salvar a medio mundo.

-Bueno bueno, ¿Si eres tan valiente porque no vienes y me lo dices aquí en la cara chico?

¿Y que creen que pasó? ¿Que Jeon Jungkook salió corriendo como una persona normal hubiera hecho? Pues la desgraciada y sorprendente verdad era que no. Aquel idiota no dudo en caminar enfrente de aquellos grandulones.

Esto no me puede estar pasando a mi. ¿QUE CARAJOS TIENE EN LA CABEZA JEON? ¿QUE HICE PARA TENER QUE SOPORTAR A ESTE CABEZA DE CHORLITO EN MI VIDA?

-Suelta a la chica, nos iremos y olvidaremos todo esto- dijo Jungkook.

Los grandulotes empezarón a reirse de él y sinceramente si yo no amará a este idiota me estuviera riendo también de su intento de heroe.

-Nada más te falto el "por favor"- dijo uno de ellos estallando de risa de nuevo y golpeando el hombro de su amigo para que le siguiera el chiste.

-No tienes nada que perder si la sueltas yo...- empezó a hablar Jungkook cuando el otro grandulón le grito que se callara.

Miré hacia arriba desesperado en busca de algo con que ayudar a Jeon a salir de esta sin ningún hueso roto y mi vista se posó en uno de los balcones que colgaban sobre nuestras cabezas.

Desaparecí y reaparecí en dicho balcón y cuando los grandulones estaban a punto de matar a Jungkook a puñetazos "por casualidad" una maceta cayó en la cabeza de uno de los hombres dejandolo atontado. Su compañero acudió a ayudarle pero "por accidente" tropezó con una piedra que "afortunadamente" había caído en su camino.

Jeon como siempre había quedado en shock por aquel inesperado suceso, la muchacha en cambio supo aprovechar las oportunidades que la divina "providencia" le había regalado y agarró la mano de Jungkook y comenzó a correr para que él la siguiera.

Asi que los dos salieron corriendo mientras los grandulones se incorporaban tras la caída sufrida.

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora