21

1.5K 209 69
                                    

No es lo que parece

Yoongi

-¿Pero es que estabas loco?-le gritó la joven con la respiración entre cortada.

Habían parado para recuperar algo de aliento. El aguacero aun no habia terminado y parecía no querer acabar.

-No hay de que ¿Eh?-declaró Jungkook cansado y jadeando por haber corrido.

-¿Pero acaso pretendes que te de las gracias por eso? Lo unico que habrias conseguido es que el tipo ese gastara otra bala en ti grandisimo idiota, pero por suerte esa maceta...

No lo hice por ti estupida y para empezar todo esto fue tu culpa, no es como si tu te supieras defender muy bien tampoco. ¿Quién se creía esta niñita para hablarle asi a Jeon?

-Genial, otra desagradecida más-protesto Jungkook mientras se limpiaba varias gotas que habían caído en su cara.- ¿Que carajos les hiciste o viste para que quisieran matarte?

-Venden drogas y pase por allí mientras la repartian, pensaron que los delataria o algo.

-Ya veo.

-Oye y cambiado de tema... ¿Tienes novia?

¿Que? ¡Es en serio! ¡No había pasado ni diez minutos y esta atrevida! ¡Necesitaba otra maceta, necesitaba otra maceta y ya mismo!

Jungkook iba a contestarle a la tipa esa cuando los grandulones aparecieron de nuevo a nuestras espaldas. Habían remplazado las navajas por armas y si a eso le sumamos que estaban enojados por lo sucedido el resultado sólo indicaba más peligro.

En un ataque de pánico Jungkook y la chica empezarón a correr y eso no hizo más que empeorar las cosas ya que los hombres no dudaron en jalar del gatillo de sus armas.

Se que no me creeran cuando les digo que sentí que el tiempo se detuvo y que lo unico que podía ver eran esas malditas balas en camara lenta dirigirse a la espalda de Jeon.

Y aunque en estos mismo instantes la tipa me caía de la patada no la iba a dejar morir ahí sólo por eso así que antes de llegar a Jungkook la empujé haciendola caer al suelo libre de las balas pero cuando llegué a Jeon no me dio tiempo de tirarlo a él también porque yo ya había recibido las balas. Una en pecho y otra en el estomago.

Menuda mierda. Caí en el suelo ya que era cierto que era inmortal y de que las heridas me sanaban rápido pero no había ningún estupido truco que hiciera desaparecer el dolor.

Jungkook se giró y cuando uno de los grandulones estaba dispuesto a darle una nueva ronda de tiros varias sirenas empezarón a sonar en la entrada de aquel otro callejón, varios policias salieron de las patrullas y los grandulones cambiaron rápidamente de objetivo.

Y como era de esperarse a los segundos se rindieron y salieron huyendo con los policias siguiendoles detrás. Me acosté por completo incapaz de poder aguantar aquel dolor. Al menos Jeon no tenía ningún rasguño y aunque no podía decir lo mismo de la tipa ya que se había raspado un poco pero al menos estaba bien también.

Ella comenzó a correr y al ver que Jungkook no la seguía se detuvó.

-¿Que esperas? ¡Es la oportunidad para escapar!

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora