4

2.4K 319 39
                                    

Taehyung

Me encontraba solo caminando en un bosque en donde la oscuridad se apoderaba cada vez más de el. ¿Que hacia ahí? No lo se. Solo sabia que quería salir lo más rapido posible.

Caminé hacia una pequeña luz en dirección donde suponia y rogaba hubiera una carretera.

Estaba tan cerca de llegar y a la vez tan lejos que parecía que cada paso que daba el camino se hacia más largo.

Miré hacia atras y rápidamente me arrepentí de haberlo hecho porque justo en el momento que lo hice una sombra paso ante mis ojos. Mierda.

Empecé a correr lo más rápido que me permitian mis pies pero el camino se hacia borroso y del suelo empezarón a crecer raices tratando de sujetarme.

Corrí más rápido pero una raiz apareció delante de mi y sin poder evitarla caí. La aparté rápidamente y seguí huyendo hasta que una mano sujeto mi hombro.

Sus ojos rojos fue lo primero y lo ultimo que ví. No quería ver más, aparte su mano de un manotaso y seguí corriendo pero él era muy rápido.

Me frené cuando ví mi peor pesadilla ante mis ojos. El final del camino no era una carretera, era un acantilado. Me incliné buscando tierra en algún lado, pero solo había un gran vacío que parecia no tener fin.

Me giré y vi a un chico castaño que ahora se encontraba con una sonrisa burlona en su rostro. -¿Vas algún lado?

Él se acercó varios paso más y yo retrocedí sin recordar que a mis espaldas no había nada.

***

Mis ojos se abrieron de golpe y mi corazón latía a mil por hora. Demonios que horrible pesadilla.

La luz que trasmitía la habitación dañaba mis ojos y traté de llevar mis manos a ellos pero un cable me lo impedía.

-¿Que es esto?

-¡DESPERTÓ! ¡DOCTOR! UN DOCTOR!!

Parpadeé varias veces confundido. ¿Un doctor? ¿Para que? Mi vista recorrio toda la habitación. ¿Que rayos hacía yo en un hospital? Iba a preguntarle eso exactamente a Taehyung que se encontraba gritando por un doctor, pero unos brazos cubrieron mi visión.

-Pero que susto nos has dado hijo por Dios! Gracias al cielo has despertado! Los primeros dias tu padre estaba muy preocupado y tratando de venir pero logro pedir permiso para hoy y estará aquí en unas horas! Oh mi pobre Jungkook!

-¿Los primeros dias?- pregunté con dificultad porque mi madre me abrazaba (estrangulaba)

-Si mi bebé! Con hoy llevarías cinco días, de verdad estabamos muy preocupados!

-¿CINCO DÍAS?- dije sin creermelo.- ¿Pero porque o que? ¿Como llegué aquí para empezar?

-¿No recuerdas nada? Oh Dios mio Jungkook fue horrible! Te asaltaron y quisieron matarte! Pero por suerte un vecino pasaba por ahi y llamo a la policía! También te trajó de emergencias, oh él es un gran hombre! Me gustaría a verlo visto y darle las gracias! Estaba tan preocu....

¿Asaltó? ¿Vecino? ¿Que vecino? Ni siquiera tengo vecinos! En el quinto piso que vivo solo viven tres ancianas! ¿Porque no recuerdo nada? Solo llegué a casa y... ¿Llegué realmente? Ahhh que frustrante!!!

burning red; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora