Estaba decidido a entrar al ts cuando estoy por entrar a una conversación escucho q alguien me dice - te pasa algo cariño? - era Lorena que estaba recargada en el marco de la puerta observándome fijamente con una cara de preocupación y tristeza que no era ni medio normal -no cari no me pasa nada por?- entonces ella fue hacia donde yo estaba para luego verme a la cara y decir -es que... te vi tan perdido en tus pensamientos q... pensé que algo ocurrìa- en eso sentí como las manos se me helaban y como palidecía y nervioso le conteste -no ,debio ser solo tu imaginación- se lo dije con una sonrisa tan falsa.... ella parecìo darse cuenta de ello y se puso aun mas triste o eso parecio -eso crei- dijo con la cabeza gacha -sabes? eh estado pensando si... todavía deveriamos estar juntos puesto que al parecer ya no me prestas atención como antes y contantemente estas perdido en la luna- no dije nada solo agache la cabeza y me quede en silencio.
........
Lorena no supo que mas decir, estallo en llanto y dijo -lo siento pero creo que es lo correcto para los dos- levante la mirada con algunas lagrimas en los ojos -si esa es tu decisión no te detendré- Lorena salió de mi habitación. Antes de levantarme me saque las lagrimas de los ojos , lagrimas , no por perderla , sino de pena por ella , y fui a "nuestra" habitación.
Lorena realmente habla enserio pues cuando llegue ya había terminado de hacer su equipaje -ya me voy... - dijo entre llanto -que seas feliz y..... cuidate ....mandare luego por mis de mas cosas...-en lo que decía esto se dirigía a la entrada y cuando estuvo a punto de salir se giro para decir -adiós- .... se cerro la puerta.
Cuando regrese a mi habitación decidi apagar el ordenador y salir al exterior...
AL DIA SIGUIENTE
En cuanto desperté abri YouTube para luego encontrarme con mensajes como ¡¿que ha pasado con api, alguien sabe que le paso?! y luego de ver mis redes sociales y ver como mis compañeros preguntaban por mi decidi entrar al ts. En cuanto entre no tardaron menma , noni, Nick y ducki en meterme a video llamada
M: apiiiiiiiiiiii donde carajo has estado?
D: si compañero nos tenias preocupados a todos
Ni: sierto jajajaja sobre todo a noni
Non: no es sierto ... bueno tal ves un poco jejeje *nervioso*
A: ...
*de repente todos mira ala cámara de api donde el se muestra decaído y se notaba que se acababa de levantar*
D: api? ....
A: ¡PERO QUE IDIOTESES DICEN! *gritando alegremente* no me pasa nada chavales ¿Qué les parece si me acompañan a hacer un directo?
Ni: ¿un directo api?
A: pues si tonto para compensar que no subi video ayer :v
Non: aaaaaaaaaaaaaa claro amigo :D
Después de grabar api se fue a dormir pero sus compañeros se quedaron pensando en la actitud de este mismo pero ya no se hablo del tema.
En fin, Lorena cumplio su palabra de mandar a alguien mas a recoger sus cosas después de ello api decidio mudarse a un apartamento donde poder vivir mas tranquilo sin tormentos , pronto descubrió que sus demás compañeros por lo menos noni , nick , ducki , dagar y próximamente menma vivía en el mismo edificio y se dijo -¿porque no?- asi que decidio comprar uno de los departamentos disponibles en el edificio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! que tal?
espero que este capitulo haya sido de su agrado y la verdad aun tengo mas ideas para los siguientes capítulos asi que espero que apoyen esta historia ya que me hace mucha ilusión
bye ;3
atte. SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)