NARRA API
Menma y yo subíamos a un taxi en Inglaterra el cual nos llevaría hacia el hotel que nos quedaríamos, desgraciadamente el hotel no lo pagaría pero el mas cercano al aeropuerto, en cuanto el taxista nos aviso que ya habíamos llegado rápidamente busque nuestros comprobantes de hospedaje.
al llegar a la recepción me dio la impresión de que la recepcionista ya nos esperaba, ya quye al verme llegar me vio detenidamente y me sonrio -¿que se les ofrece?- exclamo mientras observaba algo detrás de su escritorio, a continuación dimos los comprobantes y fuimos a nuestras habitaciones correspondientes.
[...]
Al entrar a mi habitacion, la tranquilidad que sentí no era ni medio normal, un escalofrio recorrio mi nuca cuando me percate de velas que seguían por el pasillo de entrada, estas alumbraban lo minimo asi que trate de prender la luz pero por alguna extraña razón esta no encendio, asi que continue mi camino y vaya fue mi sorpresa al ver que en la cama había petalos.... "¿¡que coño esta pasando?!" lo primero que logre concluir fue "me equivoque de habitación, pero que estúpido estoy" pensé mientras me hacia un face palm imaginario y tomaba mi maleta para ir a revisar bien, pero unos brazos me lo impidieron abrazandome por la espalda con un brazo y cubriéndome la boca con la otra.
Comencé a forcejear, solte patadas una y otra vez mientras el tipo me alzaba, me retorcí como gusano eh intente gratar con todas mis fuerzas pero nada funcionaba, por un instante sentí miedo y paranoia "que mierda esta pasando" el tipo comenzó a meter su mano bajo mi playera y comenzó a lamer mi cuello, yo solo en la desesperación no pare de forcejear, inclusive di unas patadas hacia a tras con la esperanza de acertarle algunas.
Este me solto pero sobre la cama agarrando mis muñecas, dejándome inmóvil.
"mierda.... ahora que?"
-valla bienvenida no?- dije con un poco de enojo en mi voz tratando de dejar ver que no tenia miedo cuando era lo contrario
-ya vez- exclamo con unas pequeñas risillas, reconoci esa voz al instante
-oh! idiota! pendejo!!! me asuste!!!!
[...]
NARRA MENMA
Sali de mi habitación y observe la de api por ultima vez mientras soltaba una risilla inconcientemente -se van a divertir mucho- exclame mientras me dirigía al comedor.
[...]
M: ¿Qué tal chicos!!!?
L: vaya por fin llegas *sonríe*
M: a si.... hola Lorena
Mi: que tal les fue en el viaje?
M: pues.... api casi me mata por retrasarlo y no tomar el vuelo directo a Madrid.... pero sigo vivo asi que.... bien supongo...
C: *rie* y suponiendo que hubieran llegado...
Du: cierto... ¿Cómo se pondría al saber que no existio tal boleto de regreso..XD?
Ni: seee.... aun imagino como nos torturara lentamente antes matarnos por ello...
Mi: si pero... yo se que sabra agradecérnoslo *picara*
Da: ya vez *rie burlonamente*
M: bueno pero yo sufri su furia en persona y solito (T-T)/
L: ay seguro no fue para tanto :v/
M: (-_-) seeee seguro, tu no estuviste allí
L: XD *levanta los hombros*
C: en fin... solo se noni se pensó mucho esto no?
Du: si eso parece
C: vaya, vaya ,(7w7)
Mi: (7w7)
L: ...
C: ¿todo bien lore? te veo como perdida.....
L: eh? no! no es nada!
Mi: si tu lo dices compañera....
L: ...
[...]
NARRA NONI
-¿¡que no vas a contestar!?- exclamo api debajo mia haciendo un puchero lo cual me parecio de lo mas tierno.
-perdón.... es que era una sorpresa... *risillas*
- ya que si lo fue! casi muero de un infarto!!!
-y eso?
-de lo hermoso que soy no seri raro que alguien mas quisiera violarme ¿sabes?
- *rie* no mames!!! el único que puede hacer eso soy yo... *se acerca mas a api*
- *sonrojado* ¡imbesil! *voltea a un lado*
- tu imbesil.... *besa a api apasionadamete* ... te extrañe....
-solo fueron 2 días y medio XD
-y que? fue mucho para mi
-*risillas* has que esas horas de espera hayan valido la pena *lujurioso*
- *sonríe* *lo vuelve a besar*
===================================================
HOLA!!! FIN DE CAP!!!~.
Lo se lo se.... el cap fue muy corto pero.... eso es por que ya casi va a acabar esto asi que quiero en el poco tiempo libre que tenga poner todo mi empeño y amor a estos últimos caps :( [hasta a mi me duele decirlo T-T] por lo minimo quedan unos 5-6 caps.... no lo se... una vez escritos quien sabe si se extenderán mas o no.... solo mi futura imaginación lo sabe XD.
no se ustedes pero ¿Qué prefieren?
~~preguntas y respuestas (personajes y autora) VOTE AQUI (coloca tu pregunta ya de favor)---->.
~~curiosidades sobre la historia VOTE AQUI ----->.
esto para Honrar el fin de la historia... en caso de que nadie me diga su opinión optare por la segunda XD .
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)