Capitulo 57 "me alegra.. (?)"

48 7 3
                                    

NARRA SNOW

El comedor quedo en silencio, el grupo de amigos estaba en la mesa central, algunos no podían ocultar su sonrisa y otros simplemente observaba a la parejita, el mas alto de los dos se encontraba hincado frente a su amado de cabellos largos y negro brillante que estaba sin palabras y lo observaba fijamente con los ojos como platos, este fue consiente de este silencio y se puso aun mas nervioso, sintió como se tensaba de repente e inclusive podría jurar que su corazón comenzó a latir tan fuerte que se escuchaba por todo el comedor con tonalidades de eco.

Sintió las miradas fijas de los presentes que en su mayoría sonreían y se veían impacientes por su respuesta, el simplemente podía imaginar esas sonrisas pues no podía apartar la vita de su amado también en espera de su respuesta, no podía apartar la mirada de sus penetrantes ojos verde miel cristalinos, no podía apartar su mirada del tenue sonrojo que invadía al mas alto de los dos.

Mientras tanto el hincado observaba los ojos castaño obscuro de su pequeño, observaba su bella y delicada piel palida pensando entre la impaciencia y el nerviosismo "¡por que no respondes? ¡acaso es tan difícil? o es que... tu respuesta es negativa... api mi amor... ¡que tanto piensas?".

Ambos no decían nada, pero este ambiente comenzó a sentirse mas ligero en cuanto el menor comenzó a sollozar, sus ojos comenzaron a cristalizarse y por ende comenzaron a humedecerse, las lagrimas comenzaron a correr por sus pálidas pero sonrosadas mejillas hasta llegar a una gran sonrisa sobre sus labios, Noni se sorprendió al verlo asi pero al ver que sonreía mas y comenzaba cubrir su rostro con sus manos se tranquilizo... sabia que esa sonrisa no podía ser otra mas que de alegría.

Api comenzó a reír y en un susurro exclamó - si... por supuesto que si...- lo dijo lo suficientemente audible para los que estaban allí, noni se paro y lo abrazo, el menor le correspondió el abrazo, juntaron sus frentes y se besaron con ternura, los demás aplaudieron y mostraron su alegría esbozando gritos y risas, realmente se alegraban por ellos.

  Ambos se separaron y noni procedió a colocar un anillo en el dedo anular del menor, este ni lo habia notado... en cuanto estuvo en su dedo lo analizo, era plateado, y tenia grabado la clave del sol y algunas notas como si registraran los latidos de su corazón... api sonrió... le encantaba... se abalanzo sobre noni y le plantó otro beso pero esta vez con mas pasión.

Los demás se acercaron a felicitarlos... primero la madre del menor que no podía contener las lagrimas de la emoción y el orgullo que sentía por hijo y por su futuro yerno... 

Luego sus amigos uno por uno.. hasta que llego el tuno de cierta persona que se sentía confundida frente a esta situación...

Todos guardaron absoluto silencio como si tuvieran un mal presentimiento sobre lo que sucedería despues... api la miro fijamente de manera amable pero ello no quitaba que con seriedad, Noni también... quedaron en silencio...

Ella los observo... como si fuera una niña tímida... tratando de conversar con alguien mas por primera vez... su mirada mostraba de cierto modo... nerviosismo y... locura?

su cabello desalineado y sus ojeras daban cierta imagen de demacrada... -a..api... felicitaciones... igual para ti noni... espero sean muy felices..- dijo con una voz temblorosa mientras extendía su mano hacia ellos para estrecharlas... en su rostro pareciera que quisiera llorar... Api estrecho su mano con seguridad y luego la jalo para a continuación abrasarla.

Ella sorprendida por la acción poco a poco fue posando su mano sobre la espalda el chico, api la abrazo con fuerza -gracias Lore...- al escuchar esto ella no pudo evitar dejar correr algunas lagrimas, oculto su rostro en pecho de api.. y por fin se separaron, ella seco sus lagrimas y alzó su rostro para ver el de el y le dirigió la sonrisa mas sincera que pudo.

Noni estrecho la mano con ella también y esta vez el abrazo sorpresa fue para noni, ella se puso de puntillas y le susurró -cuídalo...- ambos se separaron y sonrieron.

[...]

Rápidamente sin que nadie lo notara se separo de los demás... fue directo a su habitación... nadie lo notaria despues de todo ya era tarde.

Se encerró en la obscuridad de la habitación, lagrimas brotaron de sus ojos... se hizo bolita en una esquina de la habitación, su cabeza dolía... no lo soportaba... se apretó su cabeza como si eso fuera a aliviar el dolor, frotó su cabeza sobre la pared con mucha fuerza, el dolor era insoportable, por ultimo no lo pensó... simplemente actuó..

Golpeó su cabeza en la pared... "¿por que hice eso?".... su dolor cesó... pero ya no podía sentir sus sentidos... "como sea..."

Todo se volvió obscuro.....

Un silencio placentero perduró.

-"estúpida"-

===============================================================================

:)

SNOWSANS7   <3


Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora