NARRA API
5 DIAS DESPUES
Pronto comenzó a nevar y mis esperanzas de salir por lo menos unos minutos a respirar se hicieron pedazos, pronto la nieve cubrió todo e hizo imposible la salida a la calle. Me había estado quedando en donde noni, pero no habíamos hablado de nada sobre nosotros ya que nuestros compañeros venían a vernos, a la hora de dormir yo me quedaba en su cama y el se iba al sofá... se sentía tan vacio el ambiente que al dia siguiente en el desayuno me arme de valor para decirle -n..noni?- el quito la mirada de las noticias en la tv y me presto atención -si?- se lo dije -es que... no me gusta dormir solo sabes?- sentí como me sonrojaba pero el solo sonrio -¿quieres que este a tu lado?- yo asentí y desde ese momento noni comenzó a acostarse a mi lado y a acompañar mis noches en su depa.
Claro esta el no podía soportar tenerme a su lado y no aprovechar "maldito". Un dia mientras nos visitaban, ellos fueron al super a conseguir la cena y noni decidio quedarse conmigo, en cuanto se fueron noni se levanto y se inclino sobre mi recargándose en la silla de ruedas:
-¿no crees que debemos recuperar tiempo perdido?-
-p..pero que mierda dices? *sonrojado*-
-que ahora mas que nunca quiero que te sientas mejor *tono pervertido*-
-n..noni? *sonrojado* ¿Qué coño estas diciendo?- noni se hacerco a mi oreja y la lamio -aahhh! *nervioso*-
-creo que ya fue demasiada espera*susurrando*-
-q...que?-
Noni me rodeo con sus brazos y me levanto de la silla de ruedas -n..noni... no..- me puso sobre la mesa y comenzó a besarme apasionadamente, la falta de aire y el nerviosismo me hizo separarme de el -no... no podemos... no puedo....-
-p..por que no...-
-v..volverán.. en..cualq..quier momento-
-que mas da?-
Noni no perdió ni un segundo mas por que comenzó a besarme de nuevo y a meter su mano en mi playera acariciando mi espalda -n..noni.. no.. no puedo..- dije tratando de no gemir cuando comenzó a lamer mi cuello -demasiado tarde *susurro*- metio su mano en mi pantalón y comenzó a masturbar mi miembro, no pude evitar soltar algunos gemido pero sabia que no era una buena idea -n..no! *gemido*-
Levanto mi playera y comenzó a lamer mis pezones, me estaba exitando demasiado -parece ser que tu amigo se puso duro *picaro*- mordia y lamia mis pezones sin dejarlos descansar -no... me vengo...- a noni no paresio importarle ya que siguió pero ahora comenzó a besarme de lengua, no pude soportarlo mas y me corri.
-vaya, vaya ¿no pudiste soportarlo mas o es que te éxito demasiado?-
-c..cállate idiota *sonrojado*-
-pero claro esta aquí no acaba la cosa *mirada pervertida*-
-¿QUE?-
Hablaba en serio, noni no se hizo esperar, bajo mi pantalón junto con mis boxers y metio mi miembro en su boca, sus movimientos comenzaron pasivamente pera luego comenzar a hacerse mas y mas rapidos, yo lo único que podía hacer era gemir y gemir de placer, mientras hacia eso sus manos bajaro de acariciar mi espalda a !apretar mi trasero!
-n..no..-
Gemia y gemia mas fuerte, no podía contenerme, me arqueaba hacia atrás de placer.
NARRA NONI
Api no dejaba de gemir y eso me gustaba, me exitaba mas, mientras lamia y metia en mi boca su miembro aproveche para agarrarle el trasero, api comenzó a gemir mucho mas fuerte y note como se arqueaba su espalda, sentí como un liquido tibio llegaba a mi boca.
Api se encontraba agitado, pero aun no terminaba.
-sabes que tienes un gran trasero?-
-cállate!-
-tu lo pediste preciosa!-
Me hacerque a el robándole un beso y lo voltee recargandolo contra la mesa -n..noni...no!..- comenze a besar su espalda y mientras tanto meti 2 dedos a su boca y api comenzó a pasarlos por su lengua. Duespues prosegi a sacarlos de su boca y sin dejar de masturbarlo me ti uno solo de mis dedos. Api comenzó a gemir inmediatamente, era tan exitante que decidi meter el segundo al instante, api solto otro gemido mas agudo, comense a mover los dedos lo cual hacia a api estremecerse, segui masturbándolo cada vez mas, su miembro estaba completamente duro y tibio, un rato después saque mis dedos y me baje los pantalones, coloque mi miembro en su entrada y me dispuse a entrar en el, pero antes lami detrás de su cuello y mordí su oreja para exitarlo aun mas -¿listo?- tras eso lo penetre, api exclamo con un gemido muy fuerte para luego comenzar a sacar otros mas agudos y con un tono de placer en su voz, cada estocada mia era una melodía para mis oídos -api...- masturbe y masturbe su miembro hasta que se corrió en mi mano -n..noni... no puedo... mas!- saque mi miembro para posicionarnos de nuevo y sente a api en la mesa, lo bese apasionadamente hasta que la falta de aire nos obligo a separarnos -n..no..noni- api tenia algunas lagrimillas en los ojos pero sus sonrisa picara llamo mi atención -¿no podias esperar unos días mas?- después solto una risilla -eso seria una tortura para mi- después de eso comenze a acariciar sus pezones duros de exitacion, api soltaba gemiditos -ahora quero ver tu rostro cuando lo gozes- le dije para luego meter mi miembro en el, cada estocada era mas elaborada que la anterior y yo disfrutaba elaborarlas, api soltaba gemido tras gemido ya fuera con mi nobre o.. simplemente gemidos...
Comense a gemir yo también de placer pero ver a api asi me exitaba demasiado -n...nnn... aaahhh.... mas... noni .... mas...- api me pedia mas y yo lo complasi, pronto comenzamos a llegar al deseado orgasmo; yo me corri dentro de el y el se encargo de umedeser nuestros torsos.... terminamos exahustos....
-*agitado* n..noni ..... *susurrando* te amo...-
Me dejo sin palabras, era la primera vez que api me decía algo asi, normalmente las veces anteriores habían sido sexo y listo pero ¿esto?, lo mire y el brillo de sus ojos me parecía mas hermoso que nunca, lo bese apasionadamente y el me correspiondio metiendo su lengua a mi boca.
Era el momento mas hermoso para mi, api me quería.... eso... me hacia sentir tan feliz....
De repente el pestillo de la entrada sono -chicos ya regreso por quien lloraban!- era dagar lo cual quería decir que los demás venían con el "mierda", paresiera que api y yo nos leyéramos la mente. Nos separamos y comenzamos a subirnos y abrocharnos el pantalón, yo proseguí rápidamente a limpiar el semen que había por todo el piso y también en nuestros torsos para no manchar las playeras, api me ayudo... ya no había tiempo... rápido comenzamos a lavar los trapos -!api¡ ¿Qué demonios haces parado?- era Lorena que entraba a la coci tras nosotros.
M: chicos ¿Qué hacen?
Da: si Lorena tiene razón... api que haces fuera de tu silla no debes pararte inesesariamente...
Ni: y no solo eso *risilla* ¿y ese cabello... es que te dio por despeinarte de repente?
A: n..no es solo que...
N: precisamente eso le estaba regañando- menti enseguida- api yo hago esto, no te molestes...-proseguí a seguir lavando los trapos- ¿por que no tomas un baño? yo también me voy a bañar después de ti, además asi aprovechamos mas el tiempo...-
A: s..si tienes razón... y perdón por tirar el agua.... no fue mi intención
N: naaa no es nada, anda vete a bañar
Api se retiro contento a bañarse, los demás solo nos miraron sospechando, pero que mas da... lo importante era nuestra felicidad.
***************************************************************************
Fin cap :D
Me hace muy feliz ver que la historia a llegado a 808 leidas y vamos a por mas!
Muchisimas gracias a esas personas que votan los capitulo, eso me inspira a seguir escribiendo :3
atte: SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)