NARRA GILL
-entonces... ¿Era guapo?- exclamó Lorena con un tono de Picardía una ves llegué a casa, al verme me arrastró a nuestra habitación.
-¿que dices?- mi rostro ardía, en serio me sentía avergonzada al juzgar su apariencia sin querer.
-bueno... Dices que su anatomía te hizo pensa que era una chica.. Lo supo?
-pues no lo se- sentí mi rostro arder de vergüenza al revivir mentalmente ese momento -solo pareció actuar normal así que supongo que no...
-vaya... Ya veo entonces de que te preocupas- exclamó risueña mientras me daba un codazo -vamos... Tengo hambre- me dijo sonriendo, le correspondi y ambas reímos.[...]
Más tarde mientras Lore no estaba me metí a Skype a conversar, al ingresar fui conciente de que mis colegas estaban en llamada grupal así que me uní.
Lawliet: hola chicos!! *alegre*
Mine: ¡lore! Hola
Dagar: Holocausto!!!
Nick: ¿que tal? *ríe por lo que exclamó el anterior* payaso...
L: jajajajaja ¿de que estaban hablando?
M: nada en especial *ríe*
D: solo Api nos contaba una anécdota
L: Api?
A: Hola lore!! Perdón es que Yuki se subió a mi armario de nuevo...
L: jejeje... No te notabas...
En esta red utilizaba el apodo "Lore" Pero mi usuario era Lorena Lawliet, la razón fue mis tupida inseguridad, un nombre bello como usuario... Nadie usaba sus nombres reales... Mi hermana fue a opción indicada, para mi no habia nombre más bello que el de ella.
N: continúa api... *curioso*
A: *sight* bueno como les decía cuando me levanté no pude evitar pensar que la conocía pero de cierta manera su cara me dio risa *ríe leve* la hubieran visto... Parecía avergonzada
M: que sad *ríe* a lo mejor pensó que eras chica *burlona*
Me puse tensa... Ese relato era demaciado familiar así que solo me límite a escuchar.
D: Lore!!
L: ah?! *volviendo en si*
M: *ríe* no has dicho nada ¿paso algo? O también ocultas tu risa?
A: Lore...
L: mande?
A: *ríe* no te pongas nerviosa... Te perdono
L: ah?!?!
[...]
N: bueno chicos.. Ávido que mañana estoy libre por si alguien quiere gravar conmigo..
A: nadie te quiere amigo...
D: no es cierto!! Yo sin te quiero Nick
N: Aaay... Adiós... *voz ronca*
A: *carcajadas*
L: pobresillo...
M: ya ves *ríe*
A continuación simplemente nos despedimos y me desconecte.. Era hora de cenar.
Un tiempo después Api pidió verme de nuevo, acepté y nos reunimos en una cafetería a unas cuadras de mi casa.
Cuando nos reunimos me sentía nerviosa pero en cuanto comenzamos a conversar estos se esfumaron y nos tratamos como si nos conocí éramos desde hace mucho, quizá así era pero.. No tomamos importancia a que ahora nos veíamos... Que no era un simple micrófono la qe transmitía nuestra voz y una bocinilla en los cascos que nos ayudaba a llevar nuestras palabras. Conforme pasaba el tiempo bos comenzamos a concurrir más seguido, nos volvimos amigos, salíamos a otros lados, íbamos a comer, conversar, etc. Cada vez... En mi interior crecía algo por el. Por fin un día acepte que me gustaba...
Una vez en una reunion simplemente le comenté mis sentimientos, claro pidiendo que en caso de no ser correspondidos nuestra amistad no se viera afectada, después de todo había encontrado en el alguien que me entendía y compartía el mismo humor. Comencé a temblar, su silencio era aún más largo... Por fin tomó mis manos entre las suyas y me sorprendió saber que no estaba soñando confirme a lo que salían de sus labios, me correspondía, la felicidad me vino a mi.. Pronto conebzanos a salir con o algo más.[...]
-dime Gill... ¿Tienes novio?
-eh?! ¿Pero que dices?
-confirmado
-¡oye! No eh dicho nada!!!
- si si si... Como tu digas... Mamá!!!
-*se estremece*
-Gill tiene novio~!!
-Lorena te mataré!!!Un tiempo después Lorena por azares del destino comprobó que tenía un noviazgo, en un descuido mío... Dejé abierta mi laptop y Api se conectó conmigo, aparentemente Lorena iba pasando y para colmo, descubrió que me hacia llamar como ella. No lo supe hasta un tiempo después pero ella ya se hacía pasar por mi, comenzó a hacerse pasar por mi.
[...]
A: ¿que pasa lore? ¿No recuerdas que ayer por la tarde fuimos a la cafetería?
L: ... Mmm.. Oh si! Solo que quiero ir otra vez *ríe nerviosamente*
A: esta bien *sonríe*En realidad... Esa fue la primera vez que comenzó a preocuparme que Lorena desapareciera de casa... Y api... No se conectara... Al día siguiente siempre habíamos hecho algo divertido y yo había sido olvidadisa.
Solo era el principio...
Ya no pude más con ello... Y me enfrenté a ella pero... No resultó como lo esperaba, no se puso nerviosa y lo negó todo como era de esperarse... Un aura obscura no se hizo esperar, su rostro se tornó serio y después una mueca de molestia hacia mi fue disparada, sentí temblar cada extremidad de mi cuerpo u depués me tomó de los hombros y me azotó en la pared acorralandome, su respiracion se volvió agitada de la ira y apretó tan fuerte mi hombro que sentí como si lo fuera a dislocar.
-¿sabes hermanita? Dicen que es bueno compartir... - suspiro y sonrió de la nada, me estremeci -compartamos todo lo bueno ¿mm? Ambas saldremos beneficiadas ya verás- su sonrisa se me hizo mucho más tenebrosa, solo me quedé estatica y ella me obligó a callar.
Solo no hizo esperar... Gill ya no existía... Solo... Lorena.[...]
Llegó lo esperado... Ya lo olía a distancia... Api terminó conmigo... Cuando salí de nuestra casa al llegar a casa de mis padres respire por fin, el alivio vino a mi, por fin el era libre... Las lágrimas no se hicieron esperar, estaba feliz por el... En cambio... Lorena estaba que estallaba, su rostro se puso rojo del colera y sus berrinches obsesivos me maldición en su mayoría a mi... Me obligó a decirle la razón.. Y después... Solo gritó y desapareció un tiempo... Me dolía separarme de la pero... Era lo mejor... Más si el ya tenía a alguien mejor.
[...]
Lorena no descansó, enfrentó a api varias veces sin yo saberlo hasta que regresaba a casa con ganas de golpear algo, yo realmente me sentía a penada pero debía callar... Si no... No volvería a ver la luz del Sol...
Todo fue así... Hasta que por fin me cansé... Ella planeaba destrozarlos a ambos... -no será de alguien más- dijo antes de cerrar la puerta de la habitación con llave para no dejarme salir.... Aprete mis puños... Tanto tiempo callando una tontería, ya es hora de que Lorena y Gill se separen... Que dejen de ser la misma...
++++++±++++++++++±++++++++++-
CONTINUARÁ...Que tal snows? Eh regresado y con inspiración :')
Apuesto que hasta ya olvidaron la trama alv :V
SNOWSANS7 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)