NARRA NONI
???: noni.... *susurra*
???: te digo que duerme como una roca
N: eeehhh?
M: ay ya se despertó!
Ni: ves? te dije que despertaría!
N: eh? Nick? *lo mira* menma? *lo mira*
Ni: si... chico te quedaste dormido pero de largo... como se nota que es api quien te despierta XD
N: vete a la verga *cansado* ¿Dónde esta?
M: quien?
N: pues api idiota!
M: aaahhh.......... no esta!
N: ¿Qué?!
Ni: si bueno... salio desde temprano y mira que ya son las 3:00 pm pero no vuelve
N: ¿a donde fue?
Ni: pues según dagar no le quiso decir...
N: dagar lo vio?
M: y hablo con el.... pero dice que se veía estresado...
N: demonios! *suspiro* ¿esta lloviendo?
Da: yep!
N: *grita* pero cuantos entraron a la habitación! ¿Qué tal si estaba haciendo algo?
Da: nadamas nosotros 3 XD pero ¿Qué vas a hacer? follar no creo por que api se enojo por lo de ayer XD
N: eso te dijo?
Da: todo mundo supo que la cagaste en cuanto le dijiste gordo ¿sabes?
Ni: muy cierto!
M: estoy de acuerdo
N: ay soy un idiota!
Me levante rápido de mi cama y corri a estos pendejos de mi habitación, mientras me cambiaba fui consiente de que la cama de api estaba tendida y su ropa doblada, realmente tenia reto que se haba ido, pero... ¿por que no me aviso? seguro si se había molestado...
Sali de la habitación y bueno... fui primero a alimentar mi organismo por que sino... no iba a tener fuerzas para buscar a api.
NARRA API
Me encontraba viendo algo de tv en casa de mi madre ella mientras tanto hacia la cena.
-no quieres que te ayude ma?
-no te preocupes... yo lo hago... tu descansa!
Mi madre realmente era terca, después de estar unos minutos sentado viendo un programa de música que tenia como tema del dia la melancolia, mientras estaba la canción "Dad's Song" de "Set It Off" me llego un mensaje pero el leerlo hizo que me pusiera nervioso... ya lo había olvidado....
NONI <3 [1 mensaje nuevo]
~ Api cariño.. ¿Dónde estas? estoy preocupado... responde si?
No sabia si responder o ignorarlo... opte por la segunda... deje mi móvil en una mesita aun lado de mi, un rato después la pantalla se ilumino de nuevo y el móvil comenzó a vibrar y en la pantalla decía "NONI <3" ¿Qué hago? pensé, no sabia si responder o no, colgó..... de repente vuelve a sonar el timbre de llamada la canción de Dustty Moonshine - Takin it Back.
-¿es tu móvil?- la voz de mi madre me estremecio.
-s..si...- observe como mi madre lo tomaba y veía la pantalla -¿es el?- yo simplemente afirme con la cabeza -pues contesta!
-no *susurra* no creo poder hablar con el- en ese instante sono el buzon de voz;
"ey hablas al mejor troll del mundo deja tu mensaje después del pip *grita* PIP! *suena tono de verdad*"
"emm.. api! soy yo noni.... mira api me tienes preocupado sabes? no se donde estas.. y bueno ni siquiera los demás saben donde estas... api yo... quiero disculparme por lo que te dije ayer.. mira, era una broma... para mi tu eres perfecto! y yo asi te quiero ¿de acuerdo?........... *suspiro* espero tu llamada cariño!"
En cuanto noni dejara de hablar el tono volvió a sonar en señal de que había terminado de verdad, la habitación quedo en silencio y seria absoluto de no ser por que la tv estaba prendida y ahora estaba la canción "ALONE - Marshmello".
-¿por que no le contestaste? ¿estas peleado con el?
-mas omenos..
-se nota que esta preocupado...
-si....
-será mejor que le avises que no llegaras a dormir a donde se hospedan con tus amigos...
-creo que tienes razón... por lo menos asi ya no molesta...
-molestar?
-bueno es que..... ¿tu crees que estoy gordo? *apenado*
-eh? ¿pero que dices?..... acaso por eso te enojaste con el?
-*afirma*
-*carcajadas* ay hijo no lo puedo creer XD, ya te aclaro que es una broma... tu no sueles ser asi de sensible *carcajadas* se nota que ese chico te ha cambiado X)
- *sonrojado*
NARRA ELTITOSHINTO
Ay estos chicos, todo este lio me da hambre pero no puedo retirarme ya que me encuentro consolando al pobre noni que junto a todos los demás estamos muy preocupados por no tener noticia alguna de api... pero noni esta que se muere!
N: ay no se pero *snif* creonque api realmente se enojo conmigo por que *snif* no me contesta!
Et: ay noni mira talvez realmente no tenia el móvil..
M: si.. talvez lo dejo en su habitación...
N: no por que yo revise pero no estaba ... si se lo llevo!
Mi: ay noni ya veras que pronto responderá!
Du: si noni ya! no llores!
Consolábamos todos a noni, inclusive mine trato de darle un calido abrazo pero... eso solo hizo que noni dijera... -api! *snif* api quiero que me abraze el! *sollozo*- enserio que ya estaba exagerando...
A continuación un celular comenzó a sonar... era de dagar y bueno... el antes de contestar anuncio que la llamada era de Api, noni instantáneamente le arrebato el móvil a dagar pero....
#EN LLAMADA#
N: api! cariño! eres tu?
A: n..noni?
N: si soy yo!
A: *suspiro* pásame a dagar por favor
N: p..pero...
A: ¡noni! *enojado*
N: si.... "dagar! es para ti *triste*"
Da: "para mi?" alo? api ¿Qué paso?
========================================
FIN DE CAP :D
SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)