NARRA API
–Oye...– mi vos interrumpió la bella melodía que provenía de aquella Mancha azul frente a nosotros. Las olas llenas de espuma brillante como la nieve golpeaban la costa con tal tranquilidad... La Mancha azul se convirtió menzaban a tornar rosada gracias a que a una gran doncella llamada "sky" Le encantaba reflejarse en ella a cada hora para observar a las cuerpos y astros moverse sobre ella adornandola.
Albert apretó mi cintura con más fuerza mientras me atraía hacia el de manera suave modificando nuestra posición de descanso. Una vez estuve de frente a el sobre la delicada arena me sonrió y acarició mis largas cabelleras.
–¿que pasa princesa?– me acerqué a su rostro y planté un corto beso en sus labios y sin alejarme lo miré a sus ojos verdi-miel y acaricie su mentón –Sabes... Nunca pensé que aquel intento de youtuber realmente terminara a mi lado– solté una risilla y el se hizo el indignado –Aahh... Eso no decías anoche– a continuación me tumbó en la arena y comenzó a hacerme cosquillas sorpresivamente, soltaba carcajada tras carcajada, arqueaba mi espalda y hundía mi cabeza llenando mi melena de arena, ya me quedaba sin aire de tanto reír pero no admitiría una derrota, así que en un movimiento rápido lo abracé del cuello y lo besé con pasión, al separarme de el se veía tan ido que aproveché para comenzar a correr –oh... ¡Jorge! ¡Eso no se vale!– exclamó entre risas mientras me perseguía al igual que yo descalzo.[...]
–y diganme... ¿Las costas de Escocia son tan bellas como en las fotos?– exclamó Mine emocionada entre muchas preguntas de nuestros compañeros –oigan... ¿Para cuando tendré sobrinos?– exclamó Nick divertido, Noni simplemente comenzó a carcajearse y yo traté de hacerlo pero me ganaba la vergüenza al entender la indirecta coloreado mi rostro de un rojo intenso y de paso le di un puñetazo a Nick en su hombro para después estallar en risas nerviosas –Api!!.. Me dolió!!!..– se quejó Nick mientras sobaba la zona afectada y exageraba sus éxitos regiones de dolor sacarnos más de una risa a todos.
–por cierto Api ¿que te parece este?– exclamó Menma deslizándome una hoja sobre la mesa, la tomé y mientras la observaba una sonrisa se dibujó en mi rostro –es perfecto Menmita... Ahora si te mamaste– comencé a reír y se lo extendi sobre la mesa para que lo agarrara, antes de que siquiera lo tocará una mano femenina lo tomó y la acercó a su rostro -se ve increíble... Es el elegido?– la chica me sonrió –su Gill... Menma me convenció por fin– ella le dirigió su sonrisa al nombrado –eres todo un artista– le entregó su dibujo –gracias magwuasell– exclamó menma en un intento muy malo de acento francés mientras se levantaba recibiendo su dibujo y haciendo un tipo reverencia –eso es asiático imbécil– el comentario repentino de Noni nos hizo estallar a carcajadas –Huy si mr. Menma conde de Mexicuin– se burló Dagar mientras se levantaba y rodeaba a Menma en un abrazo por el cuello y procedía a revolverle su cabello, todos reíamos a carcajadas gracias a algunas bromas ocasionales pasando el rato mientras bebíamos café.NARRADOR OMNISCIENTE
Dudosa seguía a la chica de roba blanca y saco azul por los pasillos, pasando cada puerta cerrada con algún paciente dentro, cada que escuchaba lo que sucedía dentro de la habitación acompañado de susurros y voces provenientes de las demás habitaciones le erizado la piel y un cosquilleo bajaba por su espalda, hombres en bata iban y venían acompañados de señoritas vestidas como la que le guiaba. Escalofriante. Por fin llegaron al patio central, hermosas áreas verdes resaltaban en el acompañados de coloridas flores y árboles que daban un toque de frescura y tranquilidad, o así era hasta que las siluetas envueltas en túnicas blancas, algunos sentados, otros de pie tambaleándose llendo sin rumbo o simplemente inmóviles. La enfermera le sacó de trance y le pidió que la siguiera, así obedeció hasta que de lejos divisaron una melena descuidada de una chica sentada en una butaca dándoles la espalda, esa melena la conocía de toda la vida, definitivamente era ella, se Oe vino a la mente cada mañana que pasaba a su lado, cuando aún reían juntas.
Se despidió de su acompañante y lebtamere se sentó al lado de la menor que parecía observar la nada –Lore... – la llamó pero esta no tuvo reacción –soy Gill... ¿Como has Estado hermanita?– le dirigió una mirada triste a la menor, esta seguía inmóvil en su lugar, costaba creer que no era una muñeca realista o algo así, la mayor llevó su mano a la de la contraria y la tomó para después limpiar con rapidez una lágrima traicionera que recorría su mejilla –hay Lorenita... P-perdon por no venir antes... No tenía valor para verte por queme dabas miedo pero después reflexione que quizá me necesitarías y no quería abandonarse por que te quiero hermana– bajó su rostro y comenzó a limpiarse las lágrimas mientras Lorena seguía maravillada en algún punto fijo –sabes... Han pasado muchas cosas y bueno... Tu también eras su amiga de cierta manera– acarició con el pulgar la mano de la menor –Dagar y Nick oficializaron su compromiso... Mine tiene un noviazgo prometedor –soltó una risilla –Menma se graduara pronto... Y loas importante– suspiro y Miró al cielo, fue conciente de que su hermana la observaba –Albert y Jorge se casaron– cruzaron miradas y quedaron en un largo silencio.
Una repentina sonrisa hizo aparición en los labios de Lorena y después sus ojos se cristalizaron, Gill tembló ante tal imagen y la abrazó sintiéndose estremecer cuando una temblorosa Lorena le correspondió este.
Los siguientes minutos el panorama de pacientes que incomodaria a cualquiera era opacado por la tierna escena de las hermanas abrazándose llorando en un triste reencuentro con sus verdaderas yo.[...]
El grupo de amigos que también iba de visita las observaron enternesidos y sin cruzar palabras decidieron volver unos minutos más tarde llendo de la mano de sus respectivas parejas –te dije que no te preocuparas– exclamó el ojiverde mientras llevaba consigo al pelinegro sonriendose el uno al otro.
Las cosas irían mejor.
Mucho mejor.=FIN=
❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
¿Como están snows?
Así es este es el final pero no se preocupen estoy trabajando en el prólogo.
Espero que la historia haya sido de su agrado hasta el momento y gracias por el apoyo, sinceramente no creí que alguien lo leería.
:3Atte: SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)