Capitulo 59 "Como dos gotas de agua"

30 3 0
                                    

NARRA MINE

-Lore... ¿estas aquí?- exclame con voz temblorosa, busque el botón para encender las luces pero no tuve éxito, tome mi movil y use la linterna, la habitacion estaba igual de ordenada que siempre, me dirige a la cama y allí estaba el botón para las luces.

Lo presioné pero no pasó nada, iluminé a donde el foco... no estaba -¿que demonios?- el ambiente era extraño, me daba escalofríos, rodee la cama y mi sorpresa exploto excesivamente cuando quede frente al cuerpo de Lorena, alarmada me agache y comencé a sacudirla desesperadamente -Lore... Lore despierta- le susurré, me fijé si respiraba, asi era, concluí que estaba inconsciente, "¿que se supone que debería hacer?" pensé, mis latidos comenzaron a acelerarse y comencé a transpirar exageradamente, tomé el movil y comencé a buscar contactos, de repente entre el silencio escuche una llave de agua... habia alguien allí... mis piernas se quedaron congeladas, escuché una perilla girar... reaccione y en un movimiento rápido me metí bajo la cama, apague mi movil "algo me dice que esto es mala idea"... todo comenzaba a tornarse obscuro... me daba mala espina.

La puerta del baño se abrió, unos pies descalzos hicieron aparición... eran pálidos... finos y pequeños, estos se acercaron a Lorena, el dueño de aquellos pies quedo inmóvil frente a ella.

Mis nervios comenzaron a estar mas de punta que al principio.

El desconocido se puso de cuclillas y abrazó sus piernas sin dejar de observar a Lore, su cabello largo y húmedo callo sobre su espalda mojando su blusa, parecía que se acababa de bañar.

Giró su rostro hacia la mesita de noche donde posaba el movil de Lore... lo tomó y parecía ser que no tenía batería pues no prendió, observe su perfil, era fino y la poca luz que llegaba del baño y las cortinas entrecerradas un haz de luz me ayudaron a ver la palidez de su piel.

Ahogue un grito tapándome la boca, estaba sorprendida al ver que se parecía exageradamente a Lorena. ¿Qué tenia que hacer... que harías tu?

Me quedé callada al ver como alzaba los cabellos que tapaban el rostro de la inconsciente. simplemente eran exactamente iguales.

-*ríe* Lore.... Lore... Lore...  *burlona* eres tan débil- exclamó con un toque de sarcasmo en su voz, esto no se veía bien -tan idiota..- su sonrisa desapareció y tornos su expresión seria- tendré que recuperarlo por mi cuenta... ya no sirves-dijo mientras tomaba un objeto de la cama, me quedé con el ojo cuadrado al ver un objeto punzante en sus manos.

Abrazó el cuchillo con sus manos tan fuerte que estas temblaban.. parecía que lo iba a romper. Alzó sus manos y comenzó a calcular la caída del objeto. Salí del otro lado de la cama lo mas rápido y silencioso que pude, subí a la cama y me aventé a su espalda abrazando con mis manos las suyas y jalándolas hacia atrás junto con ella. ambas caímos bruscamente.

El cuchillo cayó bajo la cama, ella se arrastro hacia ahí y yo traté de impedírselo tomando sus piernas y jalándola hacia mi, como era de esperarse ella correspondió y me pateó en mi vientre, lancé un gemido de dolor, no tuve tiempo de reaccionar cuando ella se me lanzó cuchillo en mano, ambas caímos de nuevo y ella clavó el cuchillo a un lado de mi cabeza. La empujé y me levanté, ella me tomó de mi camisa y me azotó en la pared, yo repetí la acción con su blusa y la topé contra la pared, ella trataba de soltarse de mi agarre y comenzó a jalar mis cabellos, en reacción la azoté de nuevo contra la pared y ella soltó un grito ahogado, a continuación clavó sus uñas en mis brazos, la rodee con mis brazos a forma de abrazo, ella comenzó a patearme, simplemente seme ocurrió morderla en el hombro.

Gritó tan fuerte que tuve que soltarla y a la vez ella me empujó... ambas caímos.

Ella se paró y estuvo a punto de aventarse encima de mi de no ser por que alguien intervino, la empujó y la inmovilizó en el piso. 

Noni me observó preocupado -¡cálmense las dos! ¿Qué demonios les pasa?- simplemente lo miré -no la dejes ir- le dije para a continuación ir hacia Lorena que permanecía en el piso, la levanté y la puse en la cama "si tu eres Lorena quien es ella".

-¿que cojones?- el tono sorpresivo de Noni no se hizo esperar -yo tampoco entiendo- exclamé mientras observaba a la Lorena excéntrica.

Las carcajadas de esta misma resonaron en la habitacion -esa basura ¿te preocupa?- dijo con una sonrisa maliciosa -déjame deshacerme de ella, ¡no sabe cuidar lo que es nuestro! *forcejea* ¡lo que es mío!- pasé mis dedos en la muñeca de la contraria, aun habia pulso... realmente solo estaba inconsciente, moví sus cabellos humedecidos de sangre, esta emanaba desde arriba de la frente.

Tomé mi movil y marqué a una ambulancia y a la policía.

"esto... ¿siquiera tiene explicación?"

[...] 

Los policías nos hacían preguntas, noni y yo dimos nuestras versiones de los hechos, simplemente nos pidieron que fuéramos como testigos, fuimos a la planta baja; Api y los demás me veían perplejos.

A: ¿Qué está pasando? 

No: bueno, es algo descabellado

Men: mas que mine?

Min: *codazo* No seas mamon 

Men: eso duele >:"v

Com: ¡¿por que Lorena esta en una camilla?!

Min: "Oh no"

A: ¿que? ¿le pasa algo? ¿por que.... *interrumpido*

La excéntrica salí del edificio a manos de la policía, ella forcejeaba y echaba gritos de rabia cual animal salvaje.

En cuanto pasó junto a nosotros se congeló, su cabello revuelto y húmedo ocultaba una mirada penetrante y molesta, junto a una expresión relajada...daba miedo -oye mine... ¿Quién es ella?- Api se dirigió hacia mi tartamudeando, la excéntrica lo vio...  sus músculos se relajaron y hasta su mirada cambió a una llena de lagrimas -Jorge...- alcanzó a decir antes de que los policías se la llevaran a la fuerza.

-¿Lore?- Api se petrificó y la siguió con la mirada, se llevó la mano a la frente, se habia quedado sin palabras.

Noni se acercó y le tocó el hombro, Api simplemente cayó a sus brazos -¡Jorge!- la madre del mencionado se acercó y se tranquilizó al saber que solo habia sido la impresión la causante del colapso...

Sorprendentemente comenzó a llover. 

CONTINUARÁ...

===============================================================

-Tan cerca del fin :)

SNOWSANS7   <3


Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora