Hace algunos años....
[... 3 meses...]
No podian borrar sus sonrisas al ver a su pequeñ@ en su primer ultrasonido, ella tomó la mano de su marido y rompió en lagrimas de emoción, ambos se sentían regozantes de alegria, en sus mentes comenzaban a recrear sus futuras experiencias.
[...5 meses...]
El asombro reinó en el rostro de ambos fujturos padre, aparentemente no solo iban a ser padres de una hermosa bebé sino de dos -¿como es que no nos enteramos anteriormente?- expresó el sr.Lawliet aun atonito, la doctora les dirigió una sonrisa nerviosa y volvió a ver la pantalla donde se mostraba el ultrasonido.
-preferí no darlo por seguro en la cita anterior, por el 4to o 5to mes se ven mejor como sabrán asi que opté por asegurarme después, no queria darles falsas esperanzas , puesto que podria haber ido el liquido amniotico y no otra bolsa definiendo otro feto- ella les sonrió y ambos futuros padres le devolvieron el gesto.
[...7 meses...]
-¿Dan?- la sra.Lawliet se encontraba en la mesedora mientras sentia las pataadas de sus bebés
-¿que pasa cariño?- exclamó el conrario mientras retiraba la muirada del periodico y se acomodaba en el sofá
-¿te duele algo?- continuó diciendo
-no cari... es solo...- por alguna razón ella se mantiene en silencio nerviosa
-¿ari?- el rostro de el se tornó serio, se levantó, fue hasta su esposa y se agachó a su lado mientras tomana su mano -dime ¿que tienes?-
-bueno...- ella dudó antes de contestar -eh estado pensando que llevamos tiempio evadiendo el tema- el simplemente la miró extrañado y ella al notar su mirada se sonrojó levemente -eto... ¿como se llamarán nuestras niñas?- Dan la miró sorprendido y luego rompió a carcajadas.
-es verdad- se levantó y le plantó un beso en su frente -lo siento amor, soy un tonto ¡que te parece si vamos pensando desde ahora? o... ¿ya pensaste unos?- Ari lo observó aliviada de que no le pareciera una exageración a su marido.
-la verdad no...- ambos rieron y no pudieron dejar de hablar mas al repsecto de sus futuras hijas.
[...7 meses y 2 semanas...]
Ambos no dejaban de cantar "sous le ciel de paris" junto a la futura abuela paterna de las gemelas, estaban de vacaciones en Lorraine; Francia visitando a la mencionada, esta se sentia gozosa al ver a su nuera embarazada con sus propios ojos, decidió salir a comprar algo para festejar y le encargó a la pareja su mascota.
[...]
-cariño..- Ari miraba aterrorizada a la mascota pez dorado de su suegra "chip"
-¿si honey?- la faceta de su rostro despreocupado cambió radicalmente
-no se mueve Dan... solo flota de cabeza- ambos se acercaron preocupados a la pecera
-oh honey... no creo quehaya mas que hacer...
[...]
-si madre.. en serio lo sentimos- Dan se disculpaba y Ari le miraba apenada
-no pasa nada queridos- dijo esbozando una sonrisa -pero que raro... lleva mas de diez años conmigo...- se dijo mientras la pareja observaba a dos jóvenes acercandose a ellos en la veterinaria.
-bueno señoritas y caballero... el pez murió afixiado pero el queridicimo doctor "gill" les explicará- mencionó el mas bajo con un asento de intento de frances a español mientras hacia burla al mencionar a su compañero quien inmediatamente lo fulminó con la mirada.
-disculpenlo- exclamó con el mismo acento -pero en cuanto a su pez es verdad... sus "vias respiratorias fueron tapon-adas con eshte listuon- dijo mientras les mostraba un listón rojo y fino, ari simplemente se sonrojó asl verlo, su suergra y marido estaban confundidos.
-bueno... yo creí que se veria lindo... lo siento- exclamó rapidamente apenada hacia su suegra -¿murió por mi culpa!- dijo soltando unas lagrimas
-sñorita...- exclamó nerviosamente el veteriniario "Gill" -si le sirve de algo para lograr am- amagar (amarrar) algo en un pez se neceshita unas manos minuiciosas (minuciosas)- dijo en un intento de consolarla
Ella echo a llorar los siguientes 10 minutos.
[...]
-perdone "Gil" por hacer un escandalo frente a usted y su compañero...- dijo apenada, el mas bajo ahogó una carcajada -bueno...- dijo mientras sonreía -primero me llamo Bryan- dijo apenado -"Gill" es un apodo- Ari y los dos restantes los miraban con extrañeza, Briyan rompió a reir y su compañero también.
-bueno es que el es veterinario especializado en animales marinos y entonces lo llamé "gill"- rompió a reir pero paró al ver a sus clientes mas confusos -¿oh! es que "Gill" está en inglés y significa "branquias"-.
El trio de pacientes solo se vió entre si -Alex eres de lo peor- exclamó Bryan y a continuación plantó un beso en la frente de su compañero lo cual sorprendió a sus clientes quienes pensaron en lo tiernos que se veían.
[...9 meses...]
Ari se encontraba agotada, la cesaria le habia causado una perdida de sangre increible y además el hecho de que la mayor de sus gemelas habia sido revivida por que no respiraba, le había puesto los nervios de punta, ahora gozaba de algo de paz.
Sentía como sus parpados le pesaban hasta que cerró por completo sus ojos, un rato después escuchó dos llantos que la despertaron poco a poco, se sorprendió al ver a su marido cargando auna gemela y a la enfermera cargando otra.
-cari... ¿como te sientes?- exclamó el hombre preocupado, ella sonrió -e maravilla- a continuacion le entregaron auna de sus hijas y a la otra la hacercaron.
-¿ella es la mayor?- dijo mientras señalaba a la que sostenia ella, dan asintió, por alguna razón le vino a la mente "chip", la asfixia accidental del pez le recordaron al veterinario "gill" y por conciguiente todo abarcó sus vacaciones en Lorraine- entonces ella será Gill- exclamó de la nada, le parecia un nombre hermoso mas allá del sugnificado -y ella- señaló a la que sostenia su marido que debia ser la menor - ella será Lorena- dijo con toda la seguridad del mundo.
-me encantan- exclamó Dan al borde de las lagrimas -Gill y Lorena... bienvenidas al mundo- a continuacion besó las fentes de sus 3 chicas.
=CONTINUARA...=
Esto iba a ser un maraton pero no me alcanza el tiempo para transcribir cada capitulo... sorry :"(
SNOWSANS7 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Hayran Kurgusimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)