"❤"

53 5 4
                                    


-¡perdoname! ¡Perdoname! No pensé que pasaría esto- exclamó un ojiverde muy nervioso a la vez que arrepentido mientras su amigo peli azul; Nick, buscaba tutoriales en Internet y Dagar mantenía el mechón de cabello afectado del pelinegro para que no dañara más -¡cállate idiota! Yo solo jugaba.. imbesil! - habló un Api cruzado de brazos y algo molesto. En su mechón de cabello había un chicle de fresa pegado gracias a su pareja que ahora mismo estaba entre acercarse y tratar de domar la furia de su pareja o mantenerse alejado sin dejar de disculparse, ahora sabía que había sido mala idea hacer aquella broma aún si las cosas iban tan bién, ahora sabía que no pensó bien las consecuencias de sus actos y que solo había pegado aquel chicle de menta que había estado masticando en el sedoso cabello negro y largo de Api.

-Hay muchos tutoriales pero no lo se Api... ¿Tu cabello es muy sensible? - exclamó Nick un poco divertido por la situación -¡¡Santa madre de la papaya!! ¿QUE PASÓ?- los gritos de menma hicieron a todos brincar con sorpresa, éste volvía de sus cursos pero no esperaba encontrar a sus compañeros en la recepción del edificio departamental -un estancado... Eso pasó- el tono de Api simplemente no le dejó decir más, sabía que su amigo estaba molesto.

[...]

-¡¡esta frío!! - exclamó a gritos el pelinegro mientras estaba sentado en la bañera en ropa interior y por suerte solo una playera cualquiera, su cabeza levemente hacia el frente empezaba a ser bañada en refresco -idiotas!! Era al tiempo!!- exclamó por segunda vez mientras dejaba que la bebida refrescante goteara un momento, mantenía los ojos cerrados y su cabello para adelante escuchando las risas de los demás.

-es que... Como dijiste rápido agarré el primero que ví.... - exclamó menma con el tono inocente como si fuera un niño, Nick pasó sus manos por los cabellos largos del Api hasta que el chicle resbaló por completo -operación.... Goma de mascar.... Completa- exclamó con cierto tono de exageración -Nick... - Api no término de hablar ya que menma pasó sus dedos por el cabello negro sintiendo como se enredaban y de paso le sacó un grito al pelinegro -está pegajoso- exclamó divertido dándole otro fuerte tirón -¡¡¡enjuaguenlo idiotas!!!-.

[...]

-Api... ¿Sigues molesto? - exclamó suplicante el ojiverde sentándose al lado del pelinegro metiéndose a las cobijas, Api no contestó, Noni se acurruco detras suyo abrazandole y acariciando su cintura -princesa... Lo siento... Perdóname- Api siguió sin responder, quizá algo más llamaría su atención, bajó a su cuello empezando a dejar pequeños y húmedos besos empezando a ver con una sonrisa ladina como el pelinegro se removia y prosiguió a dejar pequeñas mordidas suaves. Sin más api se giró y se subió sobre su regazo viendole con sus penetrantes ojos marrones -No quiero perdonarte.. - Noni dejó escapar una pequeña risa leve y llevó sus manos hacia las piernas del contrario acariciandolas con suavidad -por favor~ y te complacere con lo que sea princesa...- el ojiverde sonrió al notar el leve sonrojo en el mayor y empezó a meter sus manos bajo el short de éste -no quiero pero... - le Miró con nerviosismo -lo haré.. Si pagas el viaje para ir con mi madre u recojer a mi gatito- Noni se detuvo e hizo una mueca -¿en serio?- api sonrió triunfante al ver como había roto la atmosfera -si... Lo dejé con mi madre... Seguro extraña rasgar tus cosas... Si?... Porfi~- Api pegó su mentón en el pecho del ojiverde suplicante y este simplemente suspiro resignado -ni por que le dio un lindo hogar contigo es agradecido.. - sonrió y asintió provocando que Jorge también sonriera y besara sus labios -gracias... Albert... - siguió aquel beso profundo y romántico sintiendo como el mencionado giraba dejando a api debajo si yo quedando entre sus pálidas piernas mientras acariciaba los cabellos negros.

-ahora... No Puedo ser el de arriba? - exclamó el pelinegro jadeante a lo cual el menor río bajando a su cuello dejando marcas -...jamás...-

Aquella noche se entregaron el uno al otro como muchas otras más, no sólo disfrutando del acto pasional si no también de la presencia y cariño del otro llamándose mutuamente y dejando en claro que ante cualquier adversidad sería un amor tan duradero como el Cosmos, un amor que nació de la amistad entre compañeros.

🌸FIN🌸

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Y hemos llegado al final de esta historia, quiero disculparme por no haber actualizar antes, me costaba un poco pensar en un tema para este lindo prólogo.
Espero que hayan disfrutado de esta pequeña historia que wow ha sido la primera que eh escrito y por fin finaliza.
Prometo terminar las demás :'3

SNOWSANS7 <3

Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora