NARRA API
#EN LLAMADA#
N: api! cariño! eres tu?
A: n..noni? *sorprendido*
N: si soy yo!
A: *suspiro* pásame a dagar por favor
N: p..pero...
A: ¡noni! *enojado*
N: si.... "dagar! es para ti *triste*"
Da: "para mi?" alo? api ¿Qué paso?
A: si? Dagar? bueno mira recuerdas que te dije que iba a ir a cierto lugar?
Da: aja?
A: bueno pues llamo para avisar que dormiré aca
Da: a ya veo.... si yo les aviso a los demás....
A: bueno.... pues.... ¿puedes pasarme a noni un momento?
Da: claro! *sonríe y le dice a noni por medio de señas que hable el*
N: alo?
A:¿que tal noni?...
N: pues aquí preocupado por que no se donde estas...
A:mira... no te preocupes estoy en el mejor lugar que eh conocido *risillas* bueno... empata con estar a tu lado...
N: *risillas* entonces... ¿te espero?
A: no.... ya ire mañana y... bueno, alguien quiere hablar contigo pero... será mañana
N: ¿quien? no me dejes con la duda!
A: sorry XD hasta mañana! *jugueton*
N: api.....
#CUELGA#
Mi madre me veía aliviada de que hubiera dejado de lado los problemas y también estaba feliz de que me quedara ya que ya no nos habíamos visto desde mi mudanza.
-¿cenamos?
-claro ma ya voy ^^
NARRA NONI
~AL DIA SIGUIENTE~
Me levante de repente de mi cama ocasionando que me callera de ella, realmente me sentía extraño... algo me inquietaba pero ¿Qué era?, me levante y me sente en mi cama....
Ya lo entendia... ahora recordaba.... api no había pasado la noche conmigo y su silla estaba vacia allí... y ..... ¿¡su silla!? ¿¡que coño hacia su silla allí!? rápidamente me pare a mirar la hora... 4:00 am.... dios enserio? tanto tiempo sin ella?.... bueno realmente no era para tanto pero aun asi me preocupaba y bueno... todo por encomendar mis errores ¿saben?.
Lo que resta de la madrugada no pude conciliar el sueño, realmente necesitaba a api en su totalidad; besar sus dulces labios, sentir su delicada y suave piel, ver sus hermosos ojos, oler su sedoso cabello y escuchar su bella voz, realmente lo extrañaba, enserio que después de esto evitare pelearme con el XD.
9:00 am ¡por fin! llame a api y lo convenci de que yo pasara por el... al fina acepto y bueno tome un taxi hacia la dirección que el me había dado... en cuanto llegue allí se encontraba el hablando con una señora que la verdad ser me hacia conocida pero... espera yo la conocía....
A: eh! ¿Qué tal noni? *timido*
N: hola api *lo abraza*
A: si bueno... oye me ahorcas....
N: o perdón es solo que... ya quería verte... *feliz*
A: ay no exageres! *sonrojado* en fin creo que no hace falta presentarlos no?
MA {Madre de api}: ¿Qué tal noni? ¿Cómo te va?
N: s... señora ¿Cuánto tiempo? bien y usted?
MA: bien la verdad sobre todo que a se la verdad... *complise*
N: eh? *confundido*
A: mi madre *tuerce ojos* ya sabe que eres de mi realmente... *apenado*
N: enserio?
MA: si y la verdad me alegra mucho saberlo...
La madre de api me dio un abrazo y me dio la bienvenida a su familia, yo claro esta acepte y bueno.... le extendi una caja de chocolates a mi api en señal de disculpa por lo pasado y para felicitarlo...
-¿para mi? *sorprendido*
-si... feliz san valentin *sonrojado*
-*busca aprobasion de su madre* se la da* *besa apasionadamente a noni*
-*le responde feliz*
==================================================
FIN DEL CAP :D
Espero os halla gustado y bueno perdón si es corto pero prometo si no es mañana será pasado mañana, voy a publicar otro cap :P
Ademas pronto lemon seeeeeeee! (soy mala escribiéndola supongo pero eh1 que habrá y punto XD :3)
Por sierto para quienes no sabían: Ya eh publicado la historia nueva de apioni... se llama
Del las finanzas al amor
SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)