NARRA API
En cuanto noni se desconecto todos se quedaron callados, observándome, mis compañeros de piso me veian nerviosos y los otros 3 preocupados
A: bueno.... ¿puedo preguntarles algo? - lo dije sin pensar pero el echo de que mis compas estén allí siempre que pasa algo con noni no es casualidad además ¿por que no preguntaron nada cuando noni me regaño?
M: claro api!
A: d...desde cuando son sus complices?
L: ¿de que hablas?
A: por favor! .... ya deberías saber a que me refiero *molesto*
L: yo....
Lorena no termino de hablar ya que noni irrumpio en mi habitación, agitado como si viniera de un maratón, me giro hacia el y comenso a examinarme detenitamente, me puso la mano en la frente -estas ardiendo!- exclamo muy preocupado -será mejor que te acuestes y descanses un poco- intento parame para llevarme a mi cama al principio me negué pero mis fuerzas habían desaparecido asi que termine cediendo, los cascos se me calleron y se desconectaron del ordenador -amm... chicos?- era menma que seguía conectado viendo junto con los demás como noni me sobreprotegia -vuelvo enseguida- dijo noni y en seguida me llebo a mi cama y me obligo a descansar luego inmediatamente fue al ordenador a hablar con los demás. me sentía tan débil que no podía hablar fuerte asi que lo que cuando lo llame quedo suspendido en el aire.
NARRA NONI
Conecte los cascos al ordenador y segui hablando con los demás
L: noni.. ¿Qué pasa?
N: simplemente lleve a api a su cama .... *suspiro* esta peor de lo que pensaba... no puedo dejarlo solo
M: si... realmente se ve debilitado
N: ¿que paso mientras yo venia? se veía molesto*susurra*
L: noni será mejor que le digas que estamos enterados de todo
N: ¿por que?
Du: por que ya sospecha gilipollas!
N. ¿QUE?
Ni: si! imbesil! acaba de preguntarnos sobre si somos tus complices!
N: ... enserio? *incrédulo*
Da: no solo eso ,sino que lo dio por echo, se veía decidido a sacárnoslo
N: tienen razón debería decirle.... ¿y ustedes 2?
Min: no te preocupes Lorena nos lo conto
Com: si además no tienes de que preocuparte, te apoyamos!
N: ... gracias ... será mejor que valla a cuidarlo
L: si no te preocupes
N: bye *se desconecta*
Apague el ordenador y me dirigi a donde api, se encontraba viendo el techo distraídamente, sus ojos a pesar de que se mostraba cansado no habían perdido ese brillo que era tan suyo, la piel blanca de su rostro se encontraba sonrojada en resultado de la temperatura, cuando se dio cuenta de mi presencia me volteo a ver lentamente :
A: noni....
N: no, note levantes, debes descansar, llamare a un doctor!
A: no.. no quiero un d..doctor
N: api es nesesario
A: *agarra mano de noni* te quiero solo a ti....
Sus palabras me sorprendieron, api me miraba fijamente con esos ojos que me vuelven loco, me acerque a el y lo bese tiernamente, api me correspondio, cuando nos separamos decidi dejarme llevar, comenze a besar su cuello, espere que el me separara de el y pusiera por excusa su condición pero no lo hizo, en ves de eso expuso mas su cuello y me abrazo, tome aquello como una invitación a seguir asi que le deje un chupetón y le mordí la oreja, lo que provoco que soltara un pequeño gemido.
Comense a besar y morder sus pesones de allí pase a su torso hasta que le quite la playera de la pijama y de allí meti mi mano en su pantalón acariciando su miembro, lo saque y lo comense a masturbar.
-n..noni- api soltaba gemidos con mi nombre, intente ahogarlos con un beso, luego me lo meti a la boca; api arqueaba su espalda y gemia de placer al la ves que acariciaba mis cabellos.
Después deje lo que estaba haciendo para besarlo apasionadamente, le quite el reto de ropa que le sobraba y a mi también, coloque sus piernas en mis caderas -api.. - lo penetre....
Mis movimientos se volvieron mas rapidos de manera constante, api gemia cada vez mas fuerte, lo estábamos disfrutando. Cambiamos de posición, lo puse en 4 y segui mi cometido, coloque 3 dedos en su boca para ahogar algunos de sus gemidos y el comenzó a lamerlos. luego me acosté y el se puso en cima mio y comenzó a dar saltitos y a mover sus caderas haciéndonos gemir de placer, -a..api- sin dejar de moverse api se agacho para darme un beso suculento, nuestras respiraciones eran cada vez mas rapidas.
No soportaba dejarle a api el resto de la acción, asi que lo tome por sorpresa y lo vontee para continuar yo, -n..noniii .... ah....aaahhh...m..me ven..goo- juntos llegamos al orgasmo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ¨w¨>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
FIN DE CAP :D
por fin terminaron mis exámenes por lo menos los finales :'V
Quise volver con un poco de lemon :D
por si les interesa comenzare una historia yaoi, y estoy escribiendo una de suspenso >.<
atte: SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)