Capitulo 20 "noche de romance"

273 13 6
                                    

NARRA API

Mi corazón latia muy rápido, y mi cuerpo no reaccionaba, me encontraba sobre la cama y noni me bloqueaba la entrada, ¿Qué coño estaba pasando? -n..noni...... ¿Qué coño haces? ¡déjame ir!- me levante y trate de quitarlo del medio pero el me agarro de las muñecas y me puso frente a el, sus ojos brillaban y eran de un marron obscuro, me miraba serio y callado, trate de forcejear con el jalando mis muñecas -n..noni... ¡suéltame!- no me soltaba y comensaba a lastimarme a lo cual yo solte un pequeño genido de dolor -¡noni! ¡me lastimas imbesil!- me jalo y me beso apasionadamente para luego tumbarme en la cama y ponerse encima de mi con sus rodillas a mis costados y sus manos a los lados de mi cabeza, -perdo api....pero ya no puedo mas...- dijo de repente con un tono lujurioso y pasivo que me estremecio mientras me acariciaba el rostro.

Se acerco a besarme, pero yo hize mi cara a un lado, para darle a entender que no estaba listo y que estaba inseguro, -api... no te preocupes... con migo no tienes que temer recuerdas?.. yo te protejo- me susurro al oido, aquello me hizo estremecerme mas y provoco que abriera los ojos como platos, y esta ves deje que noni me besara y por ende me deje llevar.

Puse mis brazos al rededor de su cuello, y luego comese a acarisiar su espalda, luego abri mi boca para que su lengua pasara. Todo aquello me exitaba demasiado tanto que no pude evitar soltar un pequeño gemido.

Noni comenzó a besar y lamer mi cuello, luego paso a levantar mi playera y a chupetear mis pezones, de vez en cuando soltaba pequeños gemidos, noni prosiguió a quitarme el saco y la playera completa y a dejar chupetones en mi cuello.

NARRA NONI

Api era hermoso, su piel era palida y suave y su voz era una dulce melodía partida en partes, deje chupetones en su suave y terso cuello, dejándole marca para que le quedara en claro que era solo mio.

Lo bese con ternura y de paso le revolvi mas su suave y largo cabello negro luego de separarnos me quede contemplando su cara sonrojada que me miraba con unos bellos ojos color café que brillaban intensamente, -si lo vas a hacer por lo menos se justo, idiota- me dijo en un susurro, y tenia razón, allí sobraba demasiada ropa, comense a quitarme la polera y la playera, luego proseguí a desabrochar el pantalón de api y a meter mi mano en el, luego comese a acariciar su miembro por encima de su bóxer, aquello provoco que api soltara unos pequeños gemidos lo cual me éxito y proseguí a dejarlo en bóxer solamente luego proseguí a dejarme en bóxer a mi mismo.

Comense a lamer y besar cada parte de su torso, nos estábamos exitando, asi que baje a donde su bóxer de api y saque su miembro y pronto me lo meti a la boca, comense con movimientos lentos y luego mas rápido, api no pudo soportar mas los gemidos  asi que comenzó a gemir mas fuerte -n..noni.....ah...m...me...me voy a correr!..agh!- me levante y comense a besar a api -aun falta lo mejor- le susurre a api al oído.

NARRA API

Realmente lo estaba disfrutando, noni sabia como hacerme sentir vulnerable, cuando me susurro aquellas palabras me éxito tanto que las palabras salieron automáticamente -entonces que esperas-

Noni comprendio lo que quería decir asi que separo mis piernas y bajo mis boxers, pronto comenzó a entrar en mi, yo solte un gemido que paresia mas un grito pero era de dolor a la vez que placer, pronto me daba estocadas cada vez mas rapidos, yo solo gemia y cada vez mas de placer, -n..noni- seguía y seguía hasta que... -a..api...- ...llegamos al orgasmo.

noni salio de mi y se acostó a mi lado para luego cubrirnos con las cobijas y abrasarme para a continuación besarme en la frente -te amo api- dijo jadeante yo solo me quede disfrutando el momento

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

fin de cap

aquí lo prometido, espero que les halla paresido bueno, la verdad es el primero que hago

casi me da sida XD

pasen buendia

atte: SNOWSANS7

Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora