-¿Sra. Lawliet?- preguntó un hombre con traje mientras su vista se dirigía a unos papeles que sostenía -si soy yo- exclamó ella despues de salir de un trance al escuchar su nombre, fue hacia donde el hombre y este le pidió ingresar a la oficina -la estaba esperando- exclamó serio mientras le estrechaba la mano en forma de saludo y a continuación se dirigieron al escritorio donde yacía la mayor de las gemelas.
Esto ya no era sorpresa para su madre, no lo era siendo ya la octava vez que le llamaban en el año, era sorprendente que aun no la hayan expulsado -déjame adivinar... ¿otra vez golpeaste a alguien... Gill?- dijo mientras se dirigía a la menor del lugar quien simplemente desvió la mirada, Gill se habia convertido en una bully en tan solo 3 meses, algo de lo cual su madre no sabia como tratar, el prescolar y la primara habia sido el paraíso comparado con todo ello, sus calificaciones se fueron a pique y eso sin mencionar que también su educación moral estaba fatal.
-¡ya te dije mamá! quiero estar con Lorena, allí me molestan- lo peor de todo era que al principio le creyeron y tomaron acción inmediatamente pero todo resultó super embarazoso para su madre, ¡ella era la bully en los salones! -no Gill creo que ya hablamos sobre eso- La madre seguía lo que el psicólogo escolar recomendaba "puede ser que depende demasiado de su gemela... comenzaremos a separarlas en la institución... si no puede traer graves consecuencias", esas habían sido sus palabras. Ari creía que lo mejor era que ellas solas crearan esa separación de forma amistosa y no tan radical pero... era alguien preparado quien lo decía... y ella... no era mucho como para cuestionarle.
aun asi... todo siguió de la misma manera...
[...3 años después...]
*¡Plap!* el sonido sordo de una cachetada fue el único sonido que apaciguó la discusión, la mayor de las tres con lagrimas en sus ojos y una expresión de rabia que se fue tan rápido que no quedó rastro de tal enojo... solo un rostro asustado observando el cachete se su hija mayor que permanecía de color rojo con la marca de la mano de su madre... jamás habia pensado en siquiera dejar marcada a su hija por alguna corrección... jamás.
rápidamente la rodeó y mientras subía las escaleras exclamó -ahora vengo- y tras ello un portazo.
Gill llevó su mano al lugar del golpe y una lagrima cayó sobre su mejilla, en verdad le habia dolido no solo el golpe si no que de su baca hubieran salido aquellas palabras tan horribles... en realidad eso no era lo que sentía, escuchó un sollozo y rápidamente volteó a ver quien era -¡¿por que eres asi?!- Lorena fue tras su madre, para ella Gill habia ido al limite.
-no necesito seguí aquí...- Gill simplemente se quedó en su lugar recordando lo que le habia dicho a su progenitora.
"-¡ojalá no fueras mi madre! ¡ojalá me muriera para ver si así me extrañan! ¡ojala me hubieran dejado morir el dia que nací!-"[...4 años después...]
-¿que es esto?- Dan y Ari miraban horrorizados una nota que decía así:
"que tal... no se como iniciar esto pero supongo que leeréis esto.
Primero les agradezco todo el tiempo que me aguantaron ese tiempo perdido en mi es algo que no podré devolverles, todas esas lagrimas derramadas en vano por mi tampoco, siempre fue tan problemática... supongo que hasta les hice parte de sus vidas imposible...
Lo siento... en serio lo siento... lamento que tuviera que haber nacido y en ves de ir por el buen camino haberles desgraciado la vida hasta cierto punto.
Supongo que no podré volver a ser tan cercana con Lore de nuevo... no aun... al menos...
Les dejaré mi ultima boleta de calificaciones y mi permiso para estudio al extranjero... quiero cambiar de aires... ver desde otro ángulo todo esto... lamento haberles mentido sobre que era un permiso para una excursión pero sabia que no me dejarían si era tan lejos...
espero volver...
-Gill.
Ambos intentaron sacarle información a la menor.. pero ella solo se mantuvo en silencio...
Pensando... "-¿acaso hablabas tan en serio?-".
=CONTINUARA...=
###################################################################
Hay que cosas :"(
SNOWSANS7 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)