NARRA API
-ostia menma! estúpido por tu culpa se nos ha ido el p... *suspiro*.... el vuelo....- seguro mi rostro estaba rojo de cólera, pero razón tenia... habíamos perdido el vuelo hacia Madrid de esa mañana, por fin íbamos a regresar pero resulta que el ¡pendejo de menma! se quedo dormido y no conforme con ello hacia las cosas como pinche perezoso! -p..perdón api pero en serio no estaba muy bien hace rato- se disculpo menma con una mueca de vergüenza en el rostro, de no ser que su madre y su hermana estaban cerca seguro me abalanzaba sobre el hasta que le dejara el rostro morado!.... estaba furico en ese momento.... realmente quería matarlo! nunca había perdido un vuelo....
-discúlpelo api ya sere yo quien le de un buen escarmiento- dijo su madre soltando una risilla por lo bajo que logre escuchar aun asi, eso me contagio y también me parecio divertida la situación, tanto que comencé a reir también.
-oigan! que es tan divertido?- exclamo menma cruzando los brazos
-p..pareses diva!- exclame aun riendo lo cual ocasiono que casi me ahogara
- ¬¬ malditos....- dijo menma con indiferencia
=#favor de abordar el vuelo hacia reino unido previsto para las 9, por favor abordar vuelo con destino a reino unido#=
Por fin nos iríamos y de Inglaterra abordaríamos hacia España, me despedi de Katy y la madre de menma, después abordamos nuestros vuelos correspondientes, me sente esta vez en la ventana y menma en frente mio, los asientos de este avión eran mirando al de enfrentre asi que lo bueno es que la razón era que casi nadie iba hacvia alla en ese vuelo y además estábamos allí por que nos ofrecieron llevarnos y de allí hacernos abordar, la verdad fue algo asi como de "que buenas personas :")".
En cuanto despegamos no pude evitar sentir el cansancio de levantarse muy temprano y a parte desvelado.... pronto comencé a quedarme dormido...
NARRA NONI
"solo espero que llegue.... por lo que se tardaran todavía pero por lo menos ya esta todo listo..."; esto es lo que mi mente citaba una y otra vez, comencé a ir de un lado para otro del departamento, acomode los petalos de rosa de manera que formaran un sendero a un lugar mágico 7w7, inclusive puse algunas sobre la cama con cuidado de que no quedaran ni muy pocas en un solo lugar, ni muy juntas en otro, todo debía ser perfecto...
Tocaron la puerta de repente quitándome la concentración, realmente me cabreo, era muy mal momento para tocar la puerta....
Fui a abrir y eran mis compañeros se notaba que algunos acababan de llegar de un buen viaje -ahora si... ¿en que te ayudamos?-exclamo mine bastante feliz con su típica carilla tierna y +evocando felicidad, pero como siempre muy ruidosa cuando no era necesario XD -sshhh....- les dije -pasen pero sin tocar absolutamente nada...- ellos comprndiron y a continuación entre mas a la habitación y ellos me siguieron el paso hasta que la ultima en entrar fue Lorena quien cerro la puerta.
Ni: miren nada mas... no pensé que fueras un ROMANTICO!
N: ja! no sabes nada de mi...
Mi: dios es hermoso *ojos de estrella casi casi XD*
C: vaya que te lo has currado noni.... *sorprendido*
N: g..gracias... *sonríe*en fin creo que es suficiente opinión asi que creo que lo dejare asi... ^^
L: seee...... *en la luna*
N: em... *incomodo* Lorena... ¿te sientes bien.? te veo... perdida
L: eh? *apenas y voltea a verlo* espera eh? ¿dijiste algo?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)