NARRA API
Yo solo quede alli parado.. la verdad espere algo mas como... no se que me besara con toda la pasión del mundo que.... me dijera lo que yo quería escuchar... un te amo... un maullo rompió mis pensamientos, era el pequeño gatito que acababa de regalarme, era muy lindo, me encantaba, cerre la puerta y deje al gatito sobre el sofá, debía tener hambre fui por un toper y le servi leche pero cuando regrese a la sala ya no estaba... ¿Dónde se había metido?
Lo busque por todos los rincones, no lo encontraba, pero donde demonios se había metido? ya me estaba alterando y... si... se metio a algún sitio donde no pudiera salir o se metio en algún peligro? regrese a la sala y vi la puerta principal... al parecer la había dejado entrecerrada y el gatito se salio, rápido me dirigi a la puerta para buscarlo..
NARRA NICK
Ya se nos esta haciendo costumbre a todos ir seguido a donde noni pero bueno además era para visitar esta vez a api llegamos a su piso y al salir del elevador escuchamos unos maullidos ¿un gato? ¿pero de quien? vimos la puerta del departamento de api semi abierta y de ella salía un pequeño gatito de color blanco con unas pequeñas manchitas cafes y en su cuello un moño rojo -mira que lindo es- le dije a dagar levantando al gatito -si , pero no sabia que api tenia gatos- de repente api salio alterado y rápido de su departamento, casi choca con nosotros -l..lo siento *alterado*- luego me vio y puso una cara de alivio al ver al gatito en mis manos -ah! lo encontraste... muchas gracias!- se lo di con cuidado y con una cara fraternal que jamas le había visto lo comenzó a acariciar y a besar en su cabecita -¿es tuyo?- le pregunto dagar -si lo es- dijo para luego despedirse y retirarse.
Cuando llegamos donde noni le conte lo sucedido y este puso cara de sorpresa -encerio se preocupo?- dijo sorprendido yo asentí y sus ojos se llenaron de un brillo singular, decidimos ir a visitarlo.
Cuando el abrió la puerta nos miro sorprendidos -que tal?- pregunto menma muy tontamente, api nos dejo entrar y para pasar el rato duky llevo pelis de terror para pasar el rato era la primera ves que entrabamos a su depa y la verdad era muy bonito y elegante. Nos pusimos a ver las pelis pero pronto nos dio hambre, api quería preparar la comida ya que eramos sus invitados pero nos reusamos y terminamos haciéndola entre dagar, duky, menma y yo asi dejando solos a api y noni.
NARRA API
Realmente no me los esperaba pero ellos insistieron en preparar la comida ya que eran los que habían caído por sorpresa y me parecio bien hasta que me dejaron a solas con noni, me sentía incomodo y mas que abundaba un silencio eterno entre nosotros a esepcion del riudo en la cocina y los maullidos del gatito al cual todavía no sabia que nombre darle.
Estaba acariciando al pequeño gatito sobre su cabecita, hasta que noni decidio hablar:
N:¿te gusto mi regalo?
A: ah! era un regalo? *sarcástico*
N: api...
A: jajaja si me encanto...es hermoso... gracias
N: la verdad lo compre pensando en ti ....
A: º/////º ... no tenias... p...por que decir eso noni esto no es un juego...
N: *le toma las manos a api*claro que si ... por que es la verdad.. *nervioso*
A: *lo mira sorprendido y sonrojado* n..noni... yo..
N: me gusta cuando te pones asi.... * se acerca cada vez mas*
- n..noni..tu..- fue lo único que pude decir ya que noni se acercaba cada vez mas a mi me tomaba de detrás de la cabeza y me acercaba a el lentamnte, yo cerre los ojos nuevamente esperando lo que yo quería.... y lo obtuve... nuestros labios se juntaron, el comenso a acariciar mi cabello y su otra mano me abraso de la cintura y me acerco mas a el, el gatito que se encontraba en mis piernas salto al piso lo cual me permitio tomar a noni desde detrás en su nuca y besarlo con mas pasión, luego rodie su cuello con mis brazos para seguir fundiéndonos en ese beso tan apasionado...
=========================================================================
Fin de capitulo :D
creo que se puso muy interesante no? bueno la verdad quería seguir pero prefiri dejarlos con la tencion (además quien no a soñado con un beso asi de romántico :3) en fin pero antes de irme una cosita mas...
aquí es donde ustedes me ayudan XD ... ¿Qué nombre les gustaría para el gatito? la verdad no se me ocurre ninguno que sea perfecto asi que ponedlo en los comentarios y en el siguente capitulo se dara a conocer el nombre del gatito en fin...
espero que os haya gustado votad para mas (si quieren, nadie los obliga :v) y aquí me despido que tengan un bonito dia
atte: SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)