NARRA API
Los siguientes días fueron espectaculares, noni y yo seguimos durmiendo juntos, jugueteábamos como toda pareja en la cocina jugando con los condimentos, en la sala con las almohadas, noni fue tan amable de traerme mi gatito del cual el mismo cuidaba pero decidió traerlo para que no estuviéramos solos y yo no me preocupara, noni era un amor.
Pronto la navidad se hizo presente y por mi problema de casi no poder salir por la silla decidimos entre todos festejarlo donde noni, todos menos Lorena, quien se fue un dia antes sin avisar y poniendo por excusa que tenia una emergencia, pero a estas alturas el único que me importaba era noni.......... habíamos pospuesto la salida a hacer un blog para el fin de año asi las calles estarían mas despejadas de nieve.
Mientras tanto nos preparábamos para recibir visitas, me tenia que bañar y ya que somos subnormales nos habíamos levantado tarde, me meti rápidamente, el agua tibia cubrió mi cuerpo al instante y en esas épocas eso era algo que se agradecía.
Estaba tan distraído disfrutando mi baño que no note cuando noni entro al baño, cerro la puerta corrediza tras el lo cual hizo que me estremeciera -n..noni... ¿Qué haces aquí? *nervioso y sonrojado*- noni me abrazo y sentí su piel como se mojaba poco a poco, se separo de mi y me beso -n..noni... no podemos aun..- noni no me escucho, asi que trate de separarme de el pero solo provoque que me pegara a la pared y ahora si no tuviera escapatoria.
-últimamente no eh escuchado tu angelical canto *susurro*- eso hizo que me estremeciera, noni quería hacerlo pero no había tiempo -no! debemos darnos prisa!- trate de quitármelo de encima empujándolo pero el se pego mas a mi y comenzó a chupetear mi cuello, me hizo gemir sin querer y mas aun cuando su erección comenzó a rozarme la mia.
Noni agarro mi mano y la coloco sobre su erección y después agarro la mia y las comenzó a frotar, no pude evitar gemir y gemir mas y mas fuerte, agarre nuestras erecciones y le segui el juego, mientras tanto paso a morder y chupar mis pezones que se habían puesto duros de lo exitado que estaba. Después de ello bajo a la altura de mi erección y se la metio a la boca, iba cada vez mas rápido, también me lamia los testículos y seguía besando y chupando mi erección, también agarraba mis glúteos y los restregaba entre sus manos, el agua seguía cubriéndonos.... me estremesi en cuanto sus dedos entraron en mi. Los movia en círculos y seguía relamiendo mi erección, no podía soportarlo mas y me corri en su boca.
Parece ser que quería mas, asi que me volteo y me comenzó a masturbar, mientras se agacho y comenzó a lamer y a pasar su lengua por mi entrada, yo estaba apoyado contra la pared gimiendo del placer que tenia, hacerlo en el baño me exitaba de cierta manera y que el lamiera asi mi entrada me estremecía y me daban ganas de que me penetrara en ese instante.
-N...noniii! aaaahhhgggg! ya noni! haz lo que ... tengas que hacer!- lo quería adentro ya -n..noniii!-
Prosiguió a levantarse y me comenzó a dar embestidas cada vez mas fuertes, me daba la impresión de que no solo gemia sino que gritaba y la verdad en parte me preocupaba pero por otro lado me encantaba. Noni besaba mi cuello mientras me embestia, ponía sus dedos en mi boca y yo los lamia y pasaba por mi lengua, eso creo que noni gimiera un poco y subio la velocidad de embestida. Cada ves subia el volumen de mis gemidos.... lo estaba disfrutando.
De repente el sonido del timbre nos detuvo, caimos en la cuenta de que llevábamos demasiado tiempo haciendo el amor en el baño, noni salio de mi y se enjuago el semen que traía encima, yo me quede pegado en la pared observando como el agua escurria por su piel cuando termino antes de salir me beso de lengua y acaricio mi trasero y mi erección por ultima vez.
Me quede solo en el baño recordando lo sucedido, entonces comencé a enjuagarme el semen que traía por todos lados.
Cuando acabe, me sente en la silla de ruedas y sali a saludar.
M. hola api! pensamos que ya no salias!
A: *risilla* de no ser por noni no salía!
Da: oh! eso explica los gritos que se oian hasta el pasillo!
A: ¡QUE! º////º
N: debiste escuchar mal.... además se refiere a que nos levantamos tarde º///º *desvia mirada*
A: si exacto!
Du: mmmm.... ¿por que será?
A: >////< Para tu información no paso nada! *nerviosa*
Du: yo solo decía *se rie*
El dia volo como si nada, bromeábamos, vimos pelis y cenamos lo típico del pavo y etc. etc. Incluso nos emborrachamos:
N: a...api! *gip* tu me amas!?
A: pero *gip* que dices *gip* es obvio no?
Ni: *gip* ya quieren *gip* follar!
Da: pero tu de que hablas? *gip* acaso también quieres? *gip*
Ni: que?
Da: noniiii! *gip* préstame tu cuarto! *gip*
N: n...no! *gip* por que api y yo vamos a follar! *gip*
A: vete a la *gip* puta verga!
N. ¿por que? *gip*
A: ya me follaste *gip^* sin mi consentimiento *gip* hoy....
N. perdooo*gip*oon!
A: nop!
Ni: dagar que haces?
Da: te llevo a mi casa! *carga a Nick y se lo lleva*
M: ch*gip*cos! los quiero mucho pero *gip* ya me voy! *risillas descontroladas*
Du: vaya parece ser que soy el único que esta sobrio!
Mi: no! aquí estoy io! *gip*
C: lo se! yo igual ya que no tome hoy :(
Du: llevo a mine y a ti a su edificio?
Mi: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :D
C: por favor!
Du: pero acompañeme a llevar a menma a su depa!
C: pues vamos!
Mi: seeeeee*gip*eeeeeeeeeeeeee!
*se van*
N: apiiii! por favor! *gip* que te quiero follar!
A: *gip* que warro eres!*gip*
N: te amo! *gip*
A: yo tambiiiiennnn! *gip* pero hoy duermes en el sofá *gip*
N: que?
A: si! *gip* *le avienta a noni una almohada y una cobija* bye!
N: api! *hace como que llora* *api le roba un beso y se va a encerrar a la habitación* apiiiiiii yo te amo!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
FIN DEL CAP :'v
Espero os haya gustado
atte: SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fiksi Penggemarsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)