Capitulo 45 "hasta luego"

131 16 5
                                    

NARRA API

-n..noni...- alcance a exclamar antes de que su lengua rosara con la mia, noni se había prendido muy rápido y sin pensarlo se me había acercado, realmente eso me hizo sentir temeroso pero no era realmente miedo sino que estaba dudoso de lo que pasaría cuando sus ojos reflejaron lujuria, la esena había sido muy similar a cuando un depredador esta asechando a su presa...

A brase a noni por la nuca y lo acerque a un mas a mi, su erección roso la mia provocando que me exitara aun mas y soltara un pequeño gemido... noni tomo mi cintura y tiro la toalla que me cubria al piso luego comenzó a frotar nuestras erecciones, yo meti mis manos entre su playera y comese a sobar sus pezones duros en ese momento mientras nos seguíamos besando. L e quite la pleyera y comenze a sobar su gran y comoda espalda, era muy suave...

Mientras tanto el comenzaba a masturbarme pero esta vez no me dejaría manejar a su antojo,... por lo menos tan rápido... asi que desabroche su pantalón entre gemidos y los baje junto con sus boxers dejándolo completamente desnudo.. -¿me deseas como yo a ti?- dijo con la respiración agitada tomando mi rostro muy cerca del suyo -diría que te deseo aun mas.. estancado...- pronto juntamos nuestras bocas de nuevo en un beso del cual nuestras lengua tenían una lucha constante y por parte de los dos se volvia mas y mas agresivo... queríamos comenzar ya!...

Pero antes de que noni pudiera hacer nada... lo empuje yo hacia la cama haciendo que se sentara -déjame a mi comenzar...- baje a su erección y comenze a lamerla, escuche como noni soltaba pequeños gruñidos y gemidos mientras me lo metia a la boca, subia el nivel de rapidez de mis movimientos hasta que sentí que un liquido tibio rozaba mi lengua y el se corrió... -eres mas delicioso de lo que esperaba..- dije con un pequeño tono de lujuria en mi, pero estaba claro que aun no había terminada ya que seguía erecto... -no es justo.. solo has actuado tu hasta el momento preciosa- sonreí y el se recostó y yo me puse sobre el pero mi rostro estaba donde su erección y comense a chuparla de nuevo mas sin embargo no solo yo segui sino que noni no se quedo a tras y se metio la mia haciendo que mutuamente gimiéramos mientras le creabamos placer al otro...

Se convitio en una batalla contante por soportar mas que el otro pero... yo perdi y me corri primero en su boca -vaya vaya....-  dijo algo victorioso yo simplemente me voltie y lo bese con la pasión del mundo... lo abrace y le dije.. -¿pasamos a lo siguiente? lo mas emocionante...- el me respondio con una sonrisa picara y con un beso, me levante y coloque mi entrada en su erección, pronto me sente en ella, al principio me dieron ganas de gritar ya que no estaba acostumbrado a metérmela yo mismo pero pronto lo hice rápido y me quede quieto por un momento... -¿estas listo?- decía noni algo impaciente..., yo respondi positivamente y arquie mi espalda hacia atrás, comenze a mover mis caderas de adelante hacia atrás, mientras que noni me tomaba de las mismas y daba pequeñas embestidas.

Los gemidos pronto fueron lo único que inundaron la habitación junto con los rechinidos de la cama por nuestros movimientos, tanto noni como yo lo estábamos disfrutando... noni comenzó a estrujar mi trasero en sus manos y a continuación me hizo parar para que el se levantar y sentado me abrazo y yo a el, segui haciendo mis movimientos y el acariciaba mi espalda, olia mi cabello y me besaba el cuello acompañando con alguna que otra mordida.

Pronto me acostó en la cama y se coloco mis pies en sus hombros y comenzó a embestirme como nunca.. yo gemi y gemi en respuesta de placer -vamos a voltearte princesa..- me coloco en cuatro y comenzó a dar embestida tras embestida mientras me masturbaba con una mano y con la otra apretaba mis duros pezones de la exitacion, chupeteaba mu espala y probablemente dejaba algunas marcas -di mi nombre... quiero escucharte...- me giro y separo mis piernas para después sacar su erección y volver a meter la mia su boca -a..Albert... ahgh.. t..te amo Albert!- me corri en su boca y este metio uno de sus dedos a mi entrada haciendo que me estremeciera y soltara una lagrimilla -yo.. también te amo..- dijo entre jadeos y luego me beso...

(...)

Era de dia... ¿Qué hora era? 

Vi el reloj y apenas eran las 7:00 AM ¡perfecto! por lo menos no nos habíamos dejado llevar en el sueño y el cansancio por lo anoche...

Noni me abrazaba por la cintura, sentía como su respiración estaba justo sobre mi cabeza -¿ya despertaste presiosa?- noni me hablo dulcemente y yo me gire para contestarle con un beso que me parecio muy tierno... nos quedamos viendo por un rato... hasta que llamaron a la puerta, y luego... entraron...

-chicos ya levántense por que.....- Nick había entrado! ¿Qué no había seguro allí antes? -p..perdón.. no quería...

-¡largo Nick!- dijo noni con su estruendosa y típica voz, Nick se retiro de inmediato provocándome risillas por la situación, ya fueran de vergüenza o por lo tonta que fue esa esena. Trate de pararme pero mi cadera me lo impidió inmediatamente punzándome en cuanto lo intente, solte un agudo gritillo de dolor  lo cual noni inmediatamente dijo -creo que nos excedimos ayer cari...- a lo cual respondi -no me digas.... ay estúpida!- me queje... dolia realmente...

Noni y yo nos bañamos juntos, mientras nos enjuagábamos comenze a rozar su miembro con mi trasero a lo cual el respondio con algunos gemidos -no me alientes api a follarte aquí mismo- dijo noni y yo algo burlon le saque la lengua.

(... )

M: bueno chicos aquí nos despedimos api yo :)

N: no puedo creer que no te vere en 3 días..

A. pues...creo que deberías evitar pensar en mi y bueno... lo soportaras...

N: *susurra* después de lo de ayer.. ¿estas loco?

A: ay noni...

N: *se agacha a la altura de api en su silla* 

A: *abraza a noni* *lo besa*

M: api! ya nos vamos!

A: hasta luego estancado! 

N: adiós princesa!

Ni: vaya que lo extrañaras verdad?

N: no lo dudes...

Da: tranqui que gracias a nosotros no te suicidaras... *burlon*

Mire hacia atrás por ultima vez viendo a mis amigos y desde detrás de ellos mi madre se despedia de mi con algunas lagrimas en los ojos -¡te veo luego mami!- le grite por ultima vez antes de irme y observar como mi pareja la abrazaba y ella confiaba en el como si de la familia se tratase...

=========================================

FIN DE CAP :D

espero les haya gustado el lemmon snow's y yo aquí me despido espero poder subir mañana otro cap :3

SNOWSANS7


Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora