Capìtulo 4 "nuestro salvador"

246 12 0
                                    

NARRA MENMA

-¡QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO!- me dijo ese tipo al tiempo que me jalaba para levantarme para después arrebatarme el móvil y apuntarme con su arma mientras revisaba mi móvil y diran ¿por que haces idioteces menma? y yo te dire para salvarnos el culo.

Estábamos riendo a mas no poder cuando de repente api le pregunta a noni -pasa algo compañero?- pero noni no respondio, Nick y yo callamos no dijimos nada noni respondio que nada pero se le notaba nervioso ante aquella pregunta api insistió y noni cada ves mas rojo hasta que porfin tartamudeo algo pero no lo escuche muy bien ya que aquí es donde entran los disparos al local y nos escondemos debajo de las mesas. Entonces me acorde de que duky y dagar se encontraban en el hotel asi que saque mi teléfono y volte a ver a mis compañeros noni estaba callado y con la cabeza gacha, Nick casi se arranca los dedos estaba muy nervioso y api se veía asustado entonces empese a escribir un mensaje y lo envie a duky luego rápidamente borre mis notificaciones pero antes de guardarlo fui descubierto, en un movimiento brusco me saco de debajo de la mesa y me tiro al suelo me hizo levantarme y me arrebato el móvil -¡QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO!- me grito para luego comenzar a revisar mi móvil y seguir apuntándome.

voltee a ver a mis compis, estaban palidos observándome con los ojos bien abiertos Nick estaba al borde de comenzar a llorar ,noni quedo en shock y api se había puesto mas palido de lo que era su piel y empeso a temblar yo solo resaba por que duky me hiziera caso y se apresurara.

NARRA DUKY 

me encontraba en el apartamento de dagar que estaba viendo la tv y yo lo acompañaba pues ya no tenia nada que hacer -voy por agua- le dije ya que me mora de sed -deacuerdo me traes por favor ami también?- no tuve mas opción que decir que si cuando estaba llendo para alla mi móvil sono y habia un mensaje de menma lo habri y me quede estatico ya que no lo podía creer:

"duky rápido necesito que llames a la policía al restaurante que esta a tres calles nos están asaltando rápido"

-Dagar llama a la policía- le dije alterado

-porque?- me dijo tranquilo (demasiado)

-ya ves que te conte que los demás se habían ido a comer con api?- le dije mientas marcaba

-si?-

-pues los están asaltando y parece grave........... si policía?

NARRA NONI

Ya había pasado rato desde que menma fue sacado de la mesa a la fuerza, los tipos no se habían ido seguían en el local viendo si podían sacar mas dinero o cosas de valor, estaban decididos a saquear a los clientes pero en eso empezaron a sonar las sirenas y policías empezaron a entrar al local.

El susto acababa de pasar los policías se llevaron a los tios esos y nos habían sacado a los rehenes, duky y dagar llegaron detrás preocupados por nosotros.

-chicos que bueno que llegaron!- dijo Nick a medio llanto pero se le notaba que ya se había calmado.

-pues la verdad fue gracias a menma pues el me mando el mensaje de que estaban en peligro- dijo duky -sierto dagar?-

-si- dijo dagar consolando a nick que se sentia mejor

por cierto donde esta?.....- dije pero volte a ver a api para preguntarle pero lo que vi no fue al de siempre estaba palido aun no salía del shock -Api?.. estas bien?- no me contesto en su lugar exploto en llanto yo no lo podía creer era la primera vez que veía llorar a api, no pude soportar verlo asi , asi que decidi abrazarlo para consolarlo.

NARRA API

No pude evitar llorar cuando todo se acabo, realmente me había asustado pues era la primera vez queme asaltaban y realmente me había asustado, no paraba me tape la cara al recordar que mis compañeros me miraban sorprendidos y sin habla. Al instante sentí unos brazos que me rodeaban y me apretaban hacia un cuerpo que al hacer contacto con el me sentí protegido, se sentía calìdo, -no llores Api... ya paso no te pasara nada mientras yo sea tu mejor amigo oìste?- no podía creer quien era el que me estaba hablando, era noni, se oia tan sincero, que solo me quede quieto viendo hacia su pecho sin decir nada y con los ojos bien abiertos quería estar asi por un gran rato.

NARRA MENMA

-Hola amigos ya regrese!- dije alegremente pero me pare al ver que todos miraban atonitos a noni que estaba..... abrasando a Api?, eso realmente me sorprendio y al oi mi voz parece que api reacciono y se separo rápidamente de noni empujándolo y secándose lagrimas parece ser que había llorado -menma...- dijo algo apagado -gracias por salvarnos, duky nos estaba contando que le avisaste de manera urgente por mensaje.... gracias- nunca había escuchado asi a Api estaba claro que había pasado un mal momento -tranquilo no hay por que agradeces- le dije tranquilamente -claro que si! *gritando de manera energica*  gracias a ello tu te arriesgaste- ante ello no supe que desir -api tranquilo yo creo que lo mejor es que nos regresemos- dijo noni -ti...tienes razón- dijo api algo nervioso y rojo, y empezaron a caminar Nick, dagar y duky fueron tras de ellos ,noni mantenía su distancia de Api y yo yba con los demás -!¿me perdí de algo?¡-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fin :D

ES EL PRIMER CAPITULO LARGO QUE HAGO, como se nota que no tengo nada que hacer XD

bueee no me despido bye 

ATTE:  snowsans7

Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora