Capitulo 64 "Regreso"

32 3 0
                                    

=FLASHBACK DE GILL=

NARRA GILL

Me sentía nerviosa, era la primera vez en años que vería a mi familia, observaba las calles que alguna vez transité por la ventana del taxi, solo una cuadra mas y llegaría a mi destino.

-¿todo bien señorita?- me preguntó de repente el taxista quien me miraba de vez en cuando por el retrovisor, rápidamente negué y avergonzada le sonreí, de seguro tenia una expresión muy sombría, el taxista simplemente rio.

[...]

Toqué el timbre con la mano temblorosa, mi corazón comenzó a latir a mil en cuanto escuché pasos acercarse a la entrada, apreté el agarre a mi maleta, sentí mis manos sudorosas, en serio me emocionaba volverlos a ver.

Mi garganta se cerró, apenas y podía respirar en cuanto se abrió la puerta, observé a mi madre con una expresión de cansancio y vejez... mis ojos amenazaron con llorar y los de ella lo hicieron sin previo aviso.

me abalance sobre ella ... 

... ambas lloramos ... 

[...] 

Lorena me observaba de arriba a bajo incrédula, mis padres nos miraban nerviosos -vaya ... si eres tu- me dijo con indiferencia y frialdad, un cosquilleo subió por mi espalda -¿donde habías estado?- la miré, de cierta manera logré ver que ella estaba nerviosa, algo dentro de ella hacia que su rostro irradiara alegría y a la vez frialdad, me daba grimita solo pensar que eso podría ser malo -fui a Finlandia- exclamé por fin -terminé mis estudios- Lorena seguía sin apartar su fría mirada -los extrañaba mucho- dije finalmente, por fin Lorena suavizó expresión y me abrazó.

[...]

-bueno hablamos luego tengo que salir- llevaba ya meses hablando por "Skype" con un chico y sus amigos -entonces... yo también tengo que salir- exclamó entre risas -Bye Lawliet- me dijo burló -bye chistosito- al escuchar que el se desconectó del chat también lo hice y baje a la cocina pensando que no conocía por rostro a este chico pero si a sus colegas, me preguntaba como era pero el tema lo olvide rápidamente.

-madre ¿necesitas algo?- ella me vio sorprendida, supongo que ni Lorena preguntaba lo que necesitaba -mmm... bueno supongo que falta manzanas- sonreí y asentí.

[...]

*ring ring* Mi movil comenzó a sonar mientras iba de regreso a casa, tomé la llamada en cuanto vi "LORE <3" en mi pantalla.

-bueno?

-oye... donde estas pilluela?

-en la calle DAH~ - exclamé en forma de burla sabiendo que llamaba por que estaba en casa y yo no.

-si pero en que parte? *risueña* parece que va a llover ... *indiferente*

-si bueno ... ¡OH LO SIENTO!- choqué con alguien creando que cayera, me exalté y traté de ayudarle

-Gill? todo bien?

Observé a la persona que tiré, mechones de cabello le cubrían el rostro a pesar de ser corto hasta los hombros, este era increíblemente negro y brillante -¿estas bien? ¿te lastime?- le estiré una mano para ayudarle a pararse entonces la tomó, su mano era grande y pálida pero delgada, pensé algo como "esta chica debe tener genética gruesa o algo" -si no te preocupes- exclamó mientras se paraba y sacudía...

... su voz era muy gruesa para ser una chica... 

-¡¿Gill?! ¡Gill!- gritaba Lorena a través del movil pero no la escuchaba, estaba super apenada y sentía como me ardían las majillas, era un chico que me observaba divertido -¿tengo algo en la cara?- exclamó sin dejar de sonreír -n..no es solo que... ¡oh lo siento!- dije rápidamente y agaché mi cabeza para ocultar mi rostro -no te preocupes... hasta luego- dijo mientras se retiraba y me dirigía una brillante sonrisa... una brillante y segadora sonrisa...

-¿Gill?

-¿Lore?

-¿que pasó? ya me estaba asustando 

-no podrás creer lo que me acaba de pasar

- ¿Eh?

=CONTINUARÁ=

###################################################

Hola que tal? ^^ mucho tiempo sin escribirles :") quiero agradecerles por las 5.7K <3 sois los mejores Snows ¡los amo!

SNOWSANS7   <3


Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora