Capitulo 48 "Te extraño.... vuelve pronto"

92 10 2
                                    

NARRA API

Nos encontrábamos saliendo de la conferencia menma y yo, al salir comenzamos a voltear a todas partes el por que se preguntaran... pues la razón era que Katy irìa por nosotros pero no estaba por ningún lado, inclusive nos subimos a una jardinera a ver desde una mejor altura sobre la multitud pero aun asi no estaba, menma actuo rápido y la llamo, rápidamente me dio a conocer que había demasiado trafico y ella no podía llegar asi que tardaría como minimo media hora "ya valio..." pensé y no nos quedo de otra que sentarnos a esperar su llegada.

El cielo estaba nublado y pronto comenzó a hacer aire helado, por suerte menma me advirtió que llevara un sueter para cubrirme del mismo asi que me lo puse y el reto del tiempo no dijimos nada, menma se desespero y me pregunto si quería alguna chuchería -pues... agua mas que nada- le conteste y este se fue diciendo que ahora la traería, en cuanto lo perdi de vista saque mi movi y observe la hora, habían pasado solamente 10 minutos desde que salimos del lugar de la conferencia y ya me había aburrido de esperar, observe a todos lados y menma no regresaba "maldita sea ¿por que tarda tanto este men?", una brisa paso por donde yo estaba... estaba helada y al rozarme la piel se me erizò la piel.

NARRA NONI

{....¿Dónde estoy?, el lugar me era familiar solo que... no se parcia a algo que hubiera visto antes... todo estaba como si fuera un clásico dibujo a lápiz con sombreados y toda la cosa, el lugar era una gran obra de arte pero... reflejaba soledad y daba mucho miedo....

Observe con atención y lleve mis manos a la cabeza observando que yo era lo único con color allí.

No tarde en notar que en aquel lugar no había sonido alguno, ni siquiera el canto de algún ave o algo por el estilo, las pocas estructuras allí eran algunas sillas de parque, portes de luz y botes de basura; el resto era vegetación.

Seguì un sendero hasta llegar a un lugar donde los arboles dejaban despejado el cielo en blanco y matices de gris.

Note que detrás de las copas de los arboles se observaban algunos edificios bien detallados eh incluso tenían sus brillos y sombras correspondientes. Me hacerquè mas al centro de ese "despeje" y me detuve a tiempo al darme cuenta que había una especie de lago allí, me agache y lo toque... las ondas que desprendia el agua se veian igual de sombrías que el lugar... pero sorprendentemente podía observar mi reflejo pero acoplado al lugar (a dibujo)... movi las manos en el agua desapareciendo mi reflejo por un segundo.

Cuando el agua se tranquilizo ya no era yo quien se reflejaba agachado en la orilla.... era api quien sonreía pero.... parecía triste... también estaba con el efecto de dibujo lo cual lo hacia ver miserable.

Intente agarrarle el brazo pero lo único que logre agarrar fue el agua que en cuanto saque mi mano esta se escapo de ella, por desesperación comencé a repetir la acción y pronto api ya no estaba allí...       un subido comenzó a sonar en mi cabeza y me lastimaba, lleve mis manos a mis oídos y comencé a notar que mi color también desaparecia... el lugar comenzó a borrarse y solo quede yo...

Me sentía... absolutamente solo...} 

(...)

Abri los ojos... lo primero que hice al despertar fue tomar el móvil...  2:00 am... entre a u8na red social para evitar pensar en ese extraño sueño... twiter por ejemplo

[EN TWITTER] 

~Apixelados  @Apixelados : Dios que frio hace!!! y eso que estamos en pleno febrero... "¡pinche clima!" ¿Dónde estas maldito menma? ¡¡¡me aburro!!!  (>_<) ... >:( ~

Lo primero que vi al entrar fue esa publicación... y al ver su rostro en su foto de perfil me recordó al de mi sueño asi que no pude evitar comentar:

             "te extraño.. :( y eso que apenas te fuiste"

Lo mande y mejor segui descansando... pronto regresaría y no me sentiría incomprendido por los demás...  por eso api era mi alma gemela.

=====================================================================

SIIIIII!!!! FIN DEL CAPITULOOOOO!!! >:3.

Gracias por la paciencia... de recompensa este cap... los quiero snow's :3.

SNOWSANS7 <3


Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora