NARRA SNOW
-En serio que no hay necesidad...- todos se encontraban en la sala de cierta de cierta casa en valencia, despues del asunto todos regresaron, una pareja de mayor edad no paraba de disculparse y romper en llanto, de verdad estaban destrozados y avergonzados . La mujer abrazó a nuestro pelilargo susurrándole disculpas y dándole a entender que se sentía super avergonzada, este la consoló y le pidió parar.
-no Jorge.. si tan solo hubiéramos puesto atención todo esto se hubiera evitado- la señora volteó a ver al ojiverde -también me disculpo contigo... todo esto es...- unas lagrimas traicioneras cayeron -no... como dijo api no se preocupe no es culpa suya solo las cosas se dieron asi- el señor abrazó a su esposa y lloró junto a ella al calmarse se dirigieron a los demás -creo que también les debemos disculpas... por las molestias- todos negaron.
[...]
Ella yacía sobre su cama observando el exterior, s ventana le dejaba ver un paisaje urbano junto a un bello cielo y un cálido ambiente, de repente tocaron la puerta sobresaltándola y dirigió su mirada hacia allí -adelante- exclamó redirigiendo su mirada a la ventana, le extrañó escuchar tantos pasos, giró su rostro y tal fue su sorpresa al ver que no se trataba de su madre llevando alguna medicina, su mirada se encontró con varias mas.-chi.. chicos...- bajo la mirada y se sonrojó, para su fortuna su largo cabello le cubrió su rostro avergonzado -¿como estas Lore?- preguntó una de las chicas que lentamente se acercó y se sentó en la cama, ella pudo observar los rasguños en el brazo de la chica -yo...- no fue capaz de contestar.
Mine levantó su rostro y la miró a los ojos, para su sorpresa mine le regaló la sonrisa mas sincera que habia visto, la otra chica se sentó al lado de mine, era Madelyne quien le dirigía la misma sonrisa sincera, volteó a ver a los demás que mostraban una bella sonrisa, Comix y Menma movían la mano en forma de saludo, Dagar y Nick sostenían peluches y globos con mensajes de "que te mejores" y por ultimo Api y Noni sostenían un ramo de bellas flores y para su sorpresa un vaso de agua y su medicina, ante esto ultimo ella soltó una risilla -vaya... me alegro de verlos chicos- sonrió y se le escaparon algunas lagrimas de felicidad que bajaron por sus sonrosadas mejillas -creo que ya lo saben todo...- a continuación un abrazo grupal la rodeó.
="FLASHBACK"=
En la sala de espera reinaba el silencio, Mine y Noni cantaron sus vivencias a los demás y estos solo intentaban procesar todo -parece que les debemos explicaciones... sobre todo a ti Jorge- una señora llamó su atención a su pareja que los miraban preocupados, eran los padres de Lore.
Dieron de alta a la chica, todos se trasladaron a valencia y una vez ella estuviera en su casa fueron a visitarla, sus padres quisieron hablar con todo y los llevaron a la sala de estar. tal fue su sorpresa al encontrar a Madelyne esperando allí, se acomodaron en el amplio sofá y quedaron en silencio.
-mis hijas han cometido tantos errores que me es difícil enumerarlos- exclamó el sr. Lawliet -sin embargo, algo dentro de mi decía que cambiarían... sobre todo Gill- todos lo observaron atentamente, "asi que Gill" pensaron los colegas al mismo tiempo sin siquiera sospechar.
-Nuestra querida Gill siempre nos dio problemas, tanto sociales, escolares etc. y Lorena tan tranquila- continuó narrando la Sra. Lawliet con una expresión tan melancólica que todos decidieron ahorrarse su comentarios, a veces es mejor no decir nada -aun que ambas eran hermanas se distanciaban mucho por sus formas de ser, Gill cada vez problemática y Lorena mas centrada en el estudio, Gill de repente se fue a Finlandia a completar sus estudios y la razón la desconocemos- todos les observaron expectantes.
-cuando Gill regresó nos sorprendió en cambio- continuó el sr. Lawliet -su forma de ser ya era mas tranquila, como si estuviéramos viendo a Lorena- la pareja se vio de forma triste, Api solo sólo podía pensar que algo estaba mal -ambas volvieron a ser las mejores amigas luego vino internet y luego ustedes- el Sr. Lawliet abrazó a su esposa y por ultimo mencionó -sinceramente ya no sabría explicar todo lo demás, es confuso incluso para nosotros- ambos comenzaron a derramar lagrimas y pidieron disculpas hasta que les pusieron un alto, a continuación indicaron donde se encontraba una de sus hijas.
="FIN DEL FLASHBACK"=
-entonces ella es Gill y tu... Lorena ¿eh?- preguntó de la nada Nick rompiendo el silencio despues de un abrazo tan cálido, ella los observó atontada y simplemente les sonrió -es difícil ser mayor por unos minutos - a excepción de Mine y Noni, todos le sonrieron -¿pero... por que no nos contaste sobre ella?- la voz de Mine resonó en la habitación y pareció como echarle un balde de agua helada a ella, su expresión se volvió seria y bajó la mirada -bueno... la verdad no lo creí necesario... según no volvería- expresó mientras se sentaba en su cama y los demás curiosos no tardaron en unirse y fueron sentándose a su lado o subiendo a alguna parte al azar de la cama -a veces no nos llevábamos bien- continuó entre risas para a continuación dejar escapar una lagrima
=CONTINUARA....=
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Hola... :)
Que tengan un buen dia
SNOWSANS7 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Hayran Kurgusimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)