NARRA API
Abri mis ojos,el techo y las luces blancas me segaron al instante, pronto me acostumbre a la luz y pude ver una gran ventana de la cual el aire soplaba y movia las cortinas beige suevemente, yo estaba sobre una camilla y en todo el cuarto sonaba el tic,tic de la maquina que ayudaba a ver los latidos de mi corazon para ver si seguia vivo.
Tenia puesta la mascarilla de oxigeno el cual me ayudaba a respirar, a los pies de mi cama habia globos con helio amarrados, algunos decian: "mejorate pronto" "no te rindas" "ojala te recuperes".
En el mueble de enfrente y en el de al lado mio habia jarrones con flores: tulipanes, claveles, un girasol, violetas y en el centro de mi atencion habia un gran ramo con rosas rojas, era enorme y en la esquina del mueble habia peluches pero un gran oso panda sobresalia del resto, me recordaba al que noni habia ganado para mi.... sierto...noni....¿donde esta?
Lo busque por todo lados y lo encontre en el sofa de la esquina, estaba perdidamente dormido, pero habia grullas.... grullas de origami por todos lados y fui consiente de que estaban por todos lados.
Noni comenzo a abrir los ojos, queria hablarle y ese era el momento, dirigi mi mano hacia la mascarilla en mi rostro pera quitarmela, pero noni se dio cuenta.
NARRA NONI
-Api!- por fin, despues de una larga espera api desperto, se queria quitar la mascara de oxigeno pero lo impedi, no queria que volbiera a suceder algo con el no lo soportaria -api, no, no te la quites *lleva sus manos a la cabeza* n....no...no puedio creerlo... estas despierto! por fin *se le saltan algunas lagrimas* por dios! GRACIAS! gracias por oir mi9s plegarias!-
No podia dejar de saltar de la emocion,m esto era una gran noticia, me habia espantado pero habia resado demaciado por que yo lo queria y queria que se pusiera bien, parese ser que mis plegarias fueron escuchadas.
-n...noni...- api intentaba habler pero le hise señas para que no lo hiziera
-no api *llanto* debes descansar... se que debes estar muy confundido pero.... te explico luego.... *se dirige a la puerta* ahora vuelvo!-
Sali al pasillo, una enfermerapasaba por alli, seguro iba a ver al paciente como de costubre, al pasar a su lado ella intento saludarme pero yo la interrumpi abrazandola de la emosion -por fin! por fin desperto!- la deje y fui en direccion a la sala de espera alli se encontraba Nick como siempre esperando resultados de api o intentando convenserme de cambiar turno para cuidar a api y que yo fuera a descansar por las tardes, lo abrase y le dije el motivo de mi felicidad, abrio sus ojos como platos y nos dirijimos a la habitacion rapidamente.
Habia un doctor checandolo opara luego informarnos de que api estaba completamente fuera de peligro peroque debia descansar.
Nick informo a los demas de la gran noticia, de inmediato todos asistieron al hospital, vieron a api y se pusieron a llorar de alegria con migo, realmente aun teniamos la ilusion de que esto pasara despues de un largo periodo de tiempo.... 2 meses para ser exactos.
Api habia demostrado que era un luchador... y el hombre de quien me enamore.
...................
............
......
...
.
AL DIA SIGUIENTE
Desperte y lo primero que vi fue a api durmiendo placidamente, lo contemple durante unos minutos hasta que desperto. Rapidamente me agarro la muñeca y se quito la mascarilla para hablar....
-N...noni...- se oia sin energías
-¿que tal presiosa? ¿como te sientes?-
-que te d...dije sobre llamarme asi- su voz temblaba
-*risilla* perdón-
-je... gilipollas- definitivamente estaba débil
-api.... *acaricia su rostro* t...temi perderte.... no sabes cuanto miedo tuve... *suelta unas lagrimas-
-.... ¿Qué me p..paso?-
-veras... *se limpia lagrimas* te... tuviste.... tuviste un accidente...-
-¿a..accidente?-
-si...-
-¿como?-
-bueno... la verdad no se que estabas pensando... de repente cruzaste la calle sin pensarlo y... te atropellaron-
-valla... y ¿Cómo te enteraste? si sali solo a la calle?
-bueno... yo también sali a buscarte.... cuando te encontré era demasiado tarde...-
FLASHBACK
Ni una señal de api... ya lo hemos buscado por todas partes y no da señales, decidimos reunirnos en el parque a una cuadra del edificio y allí estábamos... pero nadia lo había encontrado... de repente al otro lado del parque vi una silueta conocida, se tambaleaba y se agarraba la cabeza con una mano mientras que la otra la movia por la nada como si no viera, como un ciego buscando un apoyo.
Era api
No deje terminar a los demás, inmediatamente corri hacia el.
La regañiza por el susto que me había pegado era lo de menos.
Solo lo quería sano y salvo.
Pero... ¿Qué hace?
¿Qué coño piensa?
Al parecer no sabe por donde va, esto no pinta bien... subi la velocidad... los demás iban tras de mi.... api no se detenia, se dirigía aun semáforo!
Iba a cruzar! debía detenerlo... sino .....
Api comenzó a cruzar, FUE TAN RAPIDO!
Un claxon sono y como si se tratara de una miseria golpeo a api
-NO! APIIII!-
No llegue a tiempo...
FIN DEL FLASHBACK
-Perdon... *aprieta puños* no pude salvarte-
-no... compa.... no te culpes... no te pongas asi...- api entrelazo su mano con la mia y me miro directo a los ojos -enserio que solo yo tuve la culpa... no me sentía bien-
-api....-
Me hacerque a el y le robe un gran beso.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
FIN DEL CAP :D
gg
atte: SNOWSANS7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)