NARRA MINE
La alegría nos salía a todos hasta por los poros, pero nadie mas esbozante de felicidad que Api y Noni en ese momento, decidimos salir del hotel para celebrarlo en algún restaurante cercano, todo estaba bien; risas y celebración junto con apoyo eran dirigidos a la pareja.
En cuanto mas nos acercábamos a la salida mi subconsciente comenzó a molestarme... de repente paré en seco, sentí un lugar vacante entre nosotros, los demás al verme también se detuvieron, sentí sus miradas de extrañeza -oye... ¿pasa algo?- la voz de Api me saco del trance -mmm... lo siento- dije -solo me dio la impresión de que olvido algo- los demás se miraron entre sí y quedaron en un profundo silencio.
-Ahora que lo pienso ¿Dónde esta Lorena?- Comix atrajo las miradas con si pregunta, "Lore.. es verdad!".
Me excusé y salí en busca de Lore, primero regresé al comedor pero entre la multitud no avisté a Lore, asi que opté por ir a mi habitación de hospedaje.
[...]
En cuanto llegué toqué con la esperanza de que me abriera la puerta, lo que me preocupaba era que ella no compartía habitacion, yo compartía la mía con la madre de Api, ella iba a ser quien la compartiría pero opto por tener la individual, sin no antes mencionar que fue la ultima en llegar a reservar.
Pasó el rato.... nadie abría, toqué mas fuerte... sin respuesta, los nervios dentro de mi crecían y comencé a transpirar bastante. despues de un rato empecé a pensar de manera positiva: "a lo mejor no está.... o... simplemente se siente mal", conforme fui pegándole a la puerta fui consiente que esta se movía con cada golpe, como si solo estuviera atorada.
Me arme de valor y empujé con todas mis fuerzas y tal mi sorpresa al ver mi hipótesis cumplida, la puerta comenzó a abrirse lentamente dejando ver el sombrío lugar, no lo pensé ni dos veces... ingresé a la habitacion.
NARRA NONI
El tiempo transcurrió lentamente y Mine no regresaba, comenzamos a impacientarnos y lo note al ver jugar con sus dedos a Api, Dagar comenzó a mover su pie nerviosamente y Menma se recargó sobre sus manos.
-¿que pasara con Lore y Mine? ya se tardaron- exclamo Nick arto de esperar y con un tono de preocupación.
-Quizá Lore se siente mal o algo- comenzó a decir Api para despues suspirar, observe el aburrimiento en su cara y la reocupación que mostro al hablar de Lore. Sinceramente no pude evitar sentir algo de fastidio al verlo hablar asi de preocupado, algo comenzó a corroerme por dentro "ella no merece esa preocupación" pensé inmediatamente -pero si fuera asi mine nos llamaría- dije con un tono algo indiferente -dije algo indiferente -Pues... quizá tengas razón... pero ye me preocuparon- Api arrugo su entrecejo con preocupación.
-bien api... espera- dije mientras tomaba el movil y le marcaba a Mine, verle con esa expresión me molesto aun mas... así que decidí dar fin a esa preocupación de una vez por todas.
Mine :P
Marcando...
*Click* "Lo sentimos, el numero que usted marcó está ocupado o fuera de servicio" *pip*
Observé a Api quien estaba expectante a mi respuesta -¿y?- dijo curioso -no contestó...- dije mirando la pantalla del movil -...márcale a Lore- exclamó mientras en su rostro habia reflejada una pequeña esperanza. Asentí mientras buscaba su contacto y torcía mis ojos... "Lorena... ¿Dónde demonios esta?".
La Lore :v
Marcando...
*Click* "Lo sentimos, el numero que usted marcó está ocupado o fuera de servicio" *pip*
-maldición...- susurré -es el mismo resultado... ¿saben que? ahorra vuelvo- dije mientras guardaba el movil y me dirigía al interior del hotel.
[...]
Llegué a la habitación y la puerta estaba abierta, el interior de esta misma era obscuridad total, las luces estaban apagadas... un escalofrió me subió por la espalda.
Me sobresalte de repente al escuchar gemidos de dolor y forcejeo, ambas voces femeninas, reconocí ambas voces una era Mine y la otra Lorena.... quede petrificado al ver como aventaba una a la otra contra la pared y despues forcejeaban en el piso.
"¿que demonios está pasando?"
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
CONTINUARÁ.....
¡¡¡¡¡Ya volví \:v/!!!!!
SNOWSANS7 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Фанфикsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)