Capitulo 14 "regalo"

172 14 0
                                    

NARRA NONI

Me sentia nervioso, lorena ya se habia tardado y si realmente aprovecharia para seducir a api y volver con el para hacerme sentir mal.... dios!, derrepente tocan el timbre, abri la puerta y era ella inmediatamente entro y nos empeso a contar como la resibio y que fue en su pillama realmente me lo imagine y me parecio muy tierno .... continuo diciendo que le pregunto sile atraia alguien de nosotros y si le podia decir quien era - y que te dijo?- le pregunto duky lo cual me provoco que pusiera mas nervioso - pues que si- contesto lorena algo seca y se le entendia, queria api y el echo de saber que el no le correspondia como antes la dañaba a pesar de decir que no pasaba nada -y te dijo quien?- le pregunto dagar algo curioso -si..- eso me iso recobrar animos -y?- lorena se quedo callada un momento y luego me ronrio -que quiza tengas una gran oportunidad de un 99.9999%- yo no me lo podia creer - pero y el otro 0.0001%?- pregunte extrañado -por si la cagas- dijo entre risas para luego despedirse de nosotros pòr un largo tiempo ya que ella regresaria a barcelona pero seguiriamos en contacto, los demas simplemente me felicitaron.

Uno dias despues la llebavamos normal lo de siempre grababamos para nuestros canales etc. y yo despues de ello sali, de repente pase frente a una tienda donde una criaturita me veia al pareser lo estaban vendiendo al verlo me acorde de api y no lo dude mas y lo compre.

NARRA API

Era un dia normal nada fuera de lo comun noni ya tenia rato que habiamos acabado de grabar y pues yo me dedique a descansar un tiempo despues tocaron la puerta ¿quien podra ser? fui a abrir y me sorprendi tanto diria yo que hasta me sonroje -n..noni?- -que tal amigo? pasaba a saludar- -a si?- -si pero tambien a darte esto- estiro sus manos y me entrego un hermoso gatito con un moño de regalo rojo pero que? -n..no entiendo- le dije confundido -es.. para ti y tabien esto..- se acerco a mi, yo solo cerre mis ojos pero el desgraciado me la jugo y me beso en el cachete lugo se fue rapido yo solo quede alli parado..

----------------------------------------------++++++++++++++++++++++--------------------------------

Ey que tal! espero que les haya gutado!

como no me dejaron tarea alv :'v  pues subi dos capitulos :D

buen dia chicos y chicas

ATTE:  SNOWSANS7

Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora