NARRA NONI
Observe a mi preciosa mientras se ponía sus ropas y yo las mías, observe su pálida espalda y delgada cadera antes de que ocultara tan bellas vistas con una playera de color negro extrañamente sin estampado, yo por mi parte me puse una gris.
Ambos al terminar de arreglarnos salimos de la habitación directo al elevador, justo cuando íbamos a salir nos dimos un dulce y tierno beso.
Buscamos la mesa de esos idiotas hasta que el embarazador alzo la mano... De cierta manera me sentía nervioso de como se comportaría api frente a los demás... pues no los esperaba allí...
Min: hola api!!!!
A: hola chicos.... vaya no esperaba encontrarlos aquí *sarcástico*
Co: bueno... pues ya vez
Ni: vaya parece que alguien está muy feliz 7U7
A: ¿por? *nervioso*
L: no se.... llegaste con noni... ambos al mismo tiempo...
A: b..bueno... ¿y a ustedes que?
Da: :P ñe~
Mientras todos comíamos, algo me puso nervioso, Lorena estaba muy callada y silenciosa... me daba escalofríos.... puede escuchar tonto pero parecía que planeaba algo... cada vez pensaba que habia sido un error invitarla y olvidar nuestras diferencias...
Conforme los minutos pasaban api mas perdido en las conversaciones estaba, asi que di la señal para la sorpresa, un mesero se nos acercó y le entrego un sobre a api, el al principio estaba confundido eh instantáneamente comenzó a leer la carta.
NARRA API
"No recordarás la forma en que me miraste apenas naciste, o la forma en que te levanté cerca de mi corazón y te dije despacito "hola, bebé" en tu oído.
No recordarás la forma en que aliviaste mi espíritu quebrado. La forma en que completaste mi corazón. Yo era débil antes de que tú llegaras y me convertiste en una persona completa nuevamente.
No recordarás la forma en que te miraba con orgullo allá donde fuésemos. Para mí siempre fuiste el niño más bello de la habitación.
No recordarás los festivales de cosquillas, y cómo a veces hacia trampa para mantenerte más cerca y cubrirte tu pequeña cara con besos.
No recordarás todas las veces que fui a la cama y sentí el miedo de ser tu madre: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Me habré equivocado mucho? ¿Podré ser el tipo de madre que él necesite?
No recordarás la forma en que mi corazón se rompió y creció un poco más cada vez que superabas una pequeña meta, viendo cómo el reloj de arena botaba cada grano mientras me sentía extasiada a medida que crecías y te expandías.
No recordarás la forma en que tomaba tus pequeños pies en mis manos, imaginando que crecerían más grande que los míos algún día y cómo te tendría que dejar ir.
Tú no lo recordarás, pero yo sí...
y mantendré estos recuerdos en mi corazón por los dos.
Te quiero hijo.... Tu madre <3"
No pude evitar soltar algunas lagrimas, cobri mi boca con ambas manos ahogando mi llanto de felicidad mientras al otro lado de aquel gigantesco comedor observaba a quien mas queria viniendo hacia mi, mi madre caminaba hacia mi con algunas lagrimas y una gran sonrisa que a pesar de la edad no se opacaba.
Noni y los demas me observaban sonrientes y mientras nos observaban a ambos, mi madre llego a mi lugar y me abrazó... me abrazó como lohacia cuando habia tormentas y yo tenia miedo.... me abrazó como cuando me lastimaba y me consolaba, me abrazó como cuando sufri mi primer desamor.... me abrazó como cuando me pelee por primera vez con mi prade y ella sabia que tenia razón, me abrazó... como cuando me fui... y dejamos de vernos por tanto tiempo...
Todos aquellor recuerdos con ella crearon que llorara mas y mas, ella acariciaba mi cabello y despues de separarnos me observò, senti como analizaba cada rasgo de mi cara -en serio que te extrño mi niño...- solo rei y volvi a abrazarla.
-¿como llegaste aqui ?- le pregunte por fin -alguien insistio en traerme...- excalamo mientras guio mi mirada hacia noni mien sonreia, fui y lo abracé dándole las gracias por tan lido detalle, en serio que estaba siendo mas lindo y tierno de lo normal... ¿que pasaba allí?+
Noni de la nada se paró y le cedió lugar a mi madre... ahora que lo veía bien todos estaba mas arreglados de lo normal... es decir quizá tenían su mejor ropa... Noni me observó a los ojos, fui consiente de que ya no habia nadie en el comedor... es verdad ya no era hora de desayunar pero... aun asi.... eso era raro.... de inmediato tomo mis manos entre las suyas, ante esta acción me sonrojé y me puse nervioso, nunca habíamos mostrado afecto frente a los demás... menos frente a mi madre... era raro... de repente comenzó a hablar;
-Cariño,
Desde que te conocí he tenido la certeza de que . Eres tú esa persona que tanto buscaba y que sin esperarlo encontré. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque nunca antes nadie había logrado hacerme sentir uno de los hombres más afortunados del mundo. Jamás he estado tan seguro de nada como lo estoy de ti. Lo tengo claro, amor:
No quiero besos de otros labios, ni caricias de otras manos que no sean las tuyas. No quiero otro número de teléfono que me llame para preguntarme qué tal va el día. No quiero un 'Tú' y 'Yo' por separado, quiero un 'Nosotros' en mayúsculas. No quiero regalos caros ni ostentosos, quiero que me sigas todos los días con cada mínimo detalle. No quiero otras manías. No quiero días grises sin tu sonrisa diciéndome que todo irá bien. No quiero otro hombro donde llorar. No quiero confiar ciegamente en nadie más ni cuidar a ningún otro. No quiero salir de la rutina si eres tú quien está cada día en ella. No quiero guerras en la cama sin ti. No quiero algo simple, quiero algo que consiga que me haga preguntas a mí misma todo el rato, pero que cuando te mire desaparezcan todas las dudas.
Quiero atardeceres contigo en la playa en verano y tardes de manta, sofá y peli en invierno. Quiero dormirme cada noche a tu lado y que seas la primera persona a la que vea nada más despertar. Quiero que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo ante los problemas. Quiero hablar cuando sea necesario y compartir el silencio cuando no. Quiero que nos amemos el uno al otro, incluso cuando nos odiemos. Quiero que seas mi presente y mi futuro. Quiero... Quiero que siempre vayamos en la misma dirección. Quiero tener miedo contigo. Quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible. Quiero elegirte a ti, siempre. Todos y cada uno de los días de mi vida.
Sí quiero. Te quiero.
.........
¿Quieres casarte conmigo? -
============================================================================
CONTINUARA.....
Credito del primer poema a Candela Duato
EXTRA:
L: .... *creeme.... estarán mejor en el otro mundo*.......
SNOWSANS7 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)