Capitulo 63 "Ultimas palabras"

21 3 0
                                    

-FLASHBACK DE LORENA-

NARRA LORENA

Me encontraba sentada en mi cama mientras observaba con melancolía un álbum de fotos y me preguntaba "¿como puede ser Gill tan igual pero tan distinta a mi?" 

En serio anhelaba a mi dulce hermana de nuevo.

De repente escuché la perilla de la puerta, automáticamente escondí rápido el álbum bajo mi almohada a tiempo de que la puerta se estuviera abriendo y dejara ver a mi ahora demacrada hermana Gill, despeinada con ojeras y un intento fallido de maquillaje sobre ellas -¿que te pasa?- me dijo al notar el rastro de una lagrima sobre mi rostro, el álbum me volvía sensible -no nada- dije mientras evadía su mirada y borraba ese rastro con las mangas de mi sudadera, despues la observe... ella no tenia expresión alguna... como siempre -oye... ¿no tienes modales?- exclame reprochándole indirectamente el haber entrado sin tocar, ella frunció el ceño y arrugó la nariz, normalmente mu hubiera dado un golpe pero esta vez se mostró con indiferencia -es mi habitacion también- dijo mientras se sentaba a mi lado, no dejé de observarla -dime... Lore... ¿alguna vez me odiaste tanto como para querer que desapareciera?- no pude evitar abrir mis ojos como platos, eso me habia tomado por sorpresa y la observé... ella se mantenía cabizbaja en espera de mi respuesta.

-¿eh? ¿pero que chorradas dices?- por fin rompí el silencio parándome y agachándome a ola altura de su rostro el cual levante y la miré a los ojos -jamás podría pensar algo asi- le mostré una sonrisa y me retiré de la habitacion dejándola inmóvil.

[...]

-Lore... ¿puedes llamar a Gill? es hora de cenar- dijo mi madre desde la cocina, asentí y fui a nuestra habitacion, toqué pero nadie abrió asi que decidi entrar, al ver la abitacion a oscuras encendí la luz pero no habia rastro de ella -tal vez fue... ¿al baño?- dije mientras me dirigía al que estaba en ese piso, toque pero nadie abrió asi que volví a intentar -¿Gill?- al no haber respuesta abrí y encontré que el baño estaba vacío -¡¿Gil?!- ahora si estaba mas alarmada, fui a nuestra habitacion rápidamente y comencé a husmear su ropero... faltaban prendas... bastantes, faltaban artículos personales, solo yacía en su escritorio un papel que pase por alto unos minutos antes.

Al leerlo rompí en llanto

"esto no puede ser en serio"

########################################################################

:(

SNOWSANS7   <3


Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora