Capitulo 34 "Champan + celos y el blog 3º parte"

127 11 12
                                    

NARRA API

6:00 pm = Me encontraba a un costado de la sala, maldiciendo en silencio, la perra esa se encontraba abrazando y conversando con noni en el sofá, parecía mierda pegada a el ya que no se le separaba ni un segundo.

A ella le prestaba la  atención del mundo y a mi me había dejado botado como cualquier basura >:v. Lo único bueno que tenia ese dia era el chocolate caliente que había hecho la novia de ducky, realmente le había quedado delicioso y gracias al calor de la bebida se calmaron las penas.

Mad: oye mi amor... *cariñosa*

N: mm? ah! mande?

Mad: y por que tienes raspada la nariz y el cachete?

N: es que me cai

Mad: ay! mi amor! *besa su raspada en el cachete*

A: aahh!

Ni: api que paso?!

Del coraje que me dio al verla besar sus heridas me había quemado con el chocolate ya que había apretado el vaso, rompiéndolo y vertiéndolo sobre mi. Me ardia la mano y mis pantalones quedaron completamente mojados de aquel liquido caliente. Nick me ayudo a limpiar el piso y aparte me ayudo a ir al cuarto de noni para cambiarme.

Cuando regrese, nada había cambiado, ellos seguían igual, como si no hubiera pasado nada, ni siquiera noni me pregunto como me sentía.

7:30 PM = Dagar comenzó a repartir las bebidas alcoholicas a todos y la verdad era que lo necesitaba, di el primer trago y me supo a gloria, pronto me sentí tranquilo y mejor comenze a grabar para concluir el blog.

#ULTIMA PARTE#

A: bueno chicos! aquí estamos festejando las ultimas horas de año que nos queda!

Ni. api...

A: si?

Ni: ya te dieron champan?

A: si gracias.... por cierto ¿Nick?

Ni: eh!?

A: dime quien compro el champan?

Ni: el idiota de dagar!

Da: eh! >:v

A: verán chicos este tiene dinero por una vez en su vida y en vez de comprar lo que uno le pide trae demasiada elegancia

Da: estaba en oferta! ya os lo había dicho :v

*api comenzó a gravar por partes hasta que llego la hora de la cuenta regresiva*

A: 10!

Min: 9!

c: 8!

Da: 7!

Ni: 6!

N: 5!

M: 4!

Du: 3!

Mad: 2!

Novia de ducky: 1!

T: ¡FELIZ AÑO NUEVO! *api levanta la cámara y todos gritan detrás de el* *a excepción de madelyne  y noni todos abrazan a api*

#FINALIZA GRAVACION#

NARRO YO

Después de que api termino de gravar, comenzó a convivir de manera "normal" con los demás. Mientras tanto madelyne no se despegaba de noni para nada ella estaba decidida a recuperar el tiempo  que no había pasado con el y también quería confirmar algo de lo cual se sabra mas adelante ^w^.

Api al ver lo ignorado que era sin darse cuenta poco a poco termino copa tras copa de champan hasta perder los estribos de sus acciones, se decidio a armarle un escandalo a noni ya que no podía soportar mas verlo con aquella intrusa.

Pronto con esfuerzos se paro de su silla y tambaleándose comenzó a recorrer le habitación hasta subirse en algo con altura y comenzó a  llamar la atención de los demás invitados que en su mayoría se sentía sobria.

A: bhuenoooo! shicosss! quiero hacer *gip* un brindiiisss!

N: "pero que hace"

A: quiero *gip* brindarh por las parejitas que sobrevivieron al año nuevoh *gip*

M: api! cuales por curiosidad

A: shi! mira *gip* una claro esta *gip* ducky y su talentosa novia ¡jeni! (tampoco se su nombre XD)

T: salud por ellos!

A: shi, shi... saluuud! *bebe* pero no olvidemos a Nick y....

Ni: yo?

A: shi! idiotaa! Nick y dagar!

Ni: que?

A: Nick ...*gip* si me di cuenta ese dia *gip* *risillas*

T: salud!

A: y por ultimo y no menos impotante! *gip* la pareja sorpresaaa! *risillas* *lo ven confundidos*¿enserio? pues.... les refresco la memora es la bonita pareja de madelynsita y... "Albert" *lo dice con vos infantil* salud por ellos!

T: salud! *le aplauden*

A: grashias *gip*

Api dio el ultimo trago de champan antes de retirarse y mientras bebia su mirada y la de noni se cruzaron de manera no muy gentil, api le deseo la muerte en ese instante. Cuando api se acabo su copa menma lo jalo de nuevoa su silla y lo regaño por no cuidarse

-ay yaaa *gip* de todos modos de que sirve cuidarme si nadie me va a apresiar *gip* *comienza a sollozar*-

-ay api aquí todos te apresiamos!-

-pero ese pendejo noooo *sollozos que se convierten en llanto*-

-api baja la voz mira mejor vamos a que te relajes en el cuarto ¿si?-

-no! a ese cuarto ya no entro! *gip* seguro madelyne lo querra utilishar *gip*-

-no seas terco-

Menma a duras penas pudo hacer que el pelinegro dejara mover la silla de ruedas y lo saco del departamento para llevarlo al de noni, se llevo la cámara de api para que luego no dijera que no era un amigo atento y cuando llegaron lo llevo a la habitación de noni, api se paro y luego se sento en la cama de noni pensando que ya lo había perdido.

NARRA API

Llore y llore todo lo que pude, me desahogue para luego llegar a tal punto de paz, a pesar de estar borracho sabia lo que había echo y pensaba una y otra vez que eso había sido demasiado y no solo eso sino que ahora si yo malpensaba lo que había sucedido con la "novia" de noni y todo era un malentendido después de esto el seguro me tomaría algo de rencor.

¿pero que puede hacer una persona que al ver al amor de su vida besándose con otra persona y siendo reprimido por ella o el cariñosamente? ¿Qué puede sentir alguien en ese momento? ¿Qué sentí yo?

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

FIN DE CAP XD

espero les haya gustado y por fin probablemente haya cap mas seguido siiiiiiii!

por cierto pronto nueva historia de apioni espérenla ;D

SNOWSANS7

Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora