NARRA LORENA
"¿noni?"... fue el primer pensamiento que tuve después de el gran gritote que pegue junto a los demás, hace tiempo que no pensaba en su existencia ya que me acercaba a os recuerdos mas felices y profundos de mi vida.... api....
Escuche con atención junto a los demás lo que noni quería decir... lo único que logramos entender es que noni nos quería presentes pero... medio la impresión de que lo decía mas hacia los demás que hacia mi... no lo culpaba.
Al terminar la llamada todos fuimos directo a dormir de nuevo pero... ya no pude conciliar el sueño de nuevo...
Mis pensamientos se sumergieron en los recuerdo mas felices de mi vida junto a api... y de golpe recordé la ultima vez que nos vimos...
Recorde la manera tan horrible con la que me comporte ese dia... lo que había dicho me constaba que no había sido tan intencional... había sido producto de la desesperación y la tristeza.
Recorde el rostro de decepcion de parte de api esa vez que regué toda una conversación, recuerdo inclusive aquellos sentimientos que me rodearon en ese momento... me decepcione de mi misma...
Realmente quería que api fuera feliz... si era al lado de noni que asi fuera pero eso no quería decir que no me doliera... que yo no sufriera.
Claro que lo hacia... pero... ¿Cómo expresarlo?
Después de todo api fue la persona que me hizo feliz mucho tiempo, y cuando lo deje llore hasta que llegue a casa de mis pares, a duras penas comia, me deprimi un buen rato pero siempre eh pensado que caer tan bajo por algo como ello era tontería asi que mejor me ezforse por volver a una vida normal, reaser mi vida quizá.... pero api marco mi vida.
{¿por que respetar esa relación? si lo quieres y deseas que sea feliz ¿no es mejor jun to a alguien que sabes que realmente lo ara feliz?.... por ejemplo.... tu....}
-"no.... esa voz de nuevo no.... Marina... déjame en paz!...."- en la obscuridad bajo las sabanas Lorena se acomodo en posición fetal y trato de ahogar aquella voz que la perseguia desde la infancia... se apretó la sienes y algunas lagrimas salieron de sus ojos, ella se esforzó por ahogar sus sollozos a causa del dolor que le provocaba luchar por el control de ella misma...
===================================================
FIN DEL CAP :D.
¿Qué tal snow's? sorry por no subir cap pero el instituto es duro >-< pero bueno... procurare al tenr tiempo libre de verdad dedicarme a escribir capítulos y asi terminarlos poco a poco y subirlos... ya extrañaba esta historia, este cap como podrán leer no es tanta felicidad como se esperaba pero supongo que mantendré algo de hype :D (*inserte risa malévola kawai*) XD.
SNOWSANS7 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)