Capitulo 2 "nuevo hogar"

254 11 1
                                    

Ninguno de mis compañeros sabia que me mudaría a ese edificio mucho menos Noni, de solo pensar que viviría en el mismo edificio que el me daba cierto nerviosismo y emoción que al juntarse me daban ganas de vomitar de emoción.

Mis compañeros sabían que me mudaría, la razón no, pero pareció no importarles mucho y la verdad es lo mas normal del mundo solo que talvez necesito hablar con alguien sobre lo que había pasado con Lore. Pero aun asi no sabían a donde me mudaría yo entonces cuando llegue y terminaron de subir mis cosas me quede un momento observando el piso lleno de cajas por lo menos la menor parte el y empece a ordenar todo: muebles, cosas, mi ordenador, posters, cuadros etc.

Realmente me pareció una casualidad no toparme con ninguno de mis compañeros desde que fui a ver el piso hasta la mudanza fue mucha casualidad, tanta como para que mis compañeros no supieran donde estaba hasta ese entonces, después de terminar de desempacar todo que prácticamente me tomo todo el dia anterior y parte de este me empeso a dar hambre y pues el dia anterior me mantuve lo mejor que pude ya que llevaba como 4 paquetes de galletas saladas y algún jugo y ahora estaba obligado a salir !dios que pereza¡ , en eso que suena mi móvil me habían mandado un mensaje por what's app en un grupo que teníamos algunos miembros de surviland:

No: eh! Apiiii ya acabaste de hacer la mudanza?

M: deberas! ya no me acordaba que al igual que yo api se mudaba

No: ay menma eres un estúpido!

M: si pero almenos yo si dije adonde no?

No: cierto api no dijo nada de su nueva residencia

Al leer aquello no pude evitar reirme a carcajadas por lo que se hizo eco en todo el departamento lo cual me sonrojo un poco de vergüenza >.<

al instante conteste: tranquilos ya termine de desempacar la mudanza XD

Luego de mandar aquel mensaje al grupo me decidi a salir a buscar algún restaurante y de paso ir al centro comercial a comprar algo de alimento para guardar algo en la nevera, tome mis llaves y sali al pasillo ya que por pasillo son 4 departamentos (si el edificio es muy grande) pero en fin sali y me dirigi al asensor y al abrirse las puertas me tope con rostros familiares que me miraban sorprendidos con los ojos como platos.

-Apiiiiiiiii?- dijeron en coro los 3, el estruendo que provocaron al hablar y lansar sus preguntas sobre mi llamaron la atención de 2 personas que estaban al fondo del elevador -api? que sorpresa ni imaginarlo que haces aquí?- pregunto Nick, después salieron del elevador ya que iba a cerrarse -Nick tiene rason que sorpresa- dijo menma sorprendido para luego seguirle duky -aun estoy flipando!- los mire a todos sin palabras para después dirigirme a noni y ver que me observaba sin parpadear y con la boca  semiabierta, se notaba que estaba flipando, ante aquella situación me eche a reir luego los demás voltearon a ver a noni y al verlo entendieron mi reacción y se echaron a reir -no se te valla a meter una mosca en la boca flipaho'!- dijo duky lo que paresio hacer reaccionar a noni, hata ese punto no paraba de reir me dolìa el estomago y tenia lagrimas de felicidad.

NARRA NONI

-Calla africano!- fue lo único que pude vocalizar después de quedar emopanado de impresión al ver a api, era api joder!, no sabia que desir -valla realmente es inesperado- por fin logre desir, api termino de reir para luego secarse las lagrimas de risa que le habían salido -si realmente creo que los eh sorprendido- dijo -pero mas a noni a mi parecer- dijo menma lo cual no pude evitar sonrojarme un poco y decirle  -pero que dices? la verdad ni tu te lo esperabas- eso hizo que todos nos echaramos a reir -bueno en este momento me dirigía algún lugar a comer y luego al centro comercial- dijo por fin api.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DE CAPITULO

espero que os halla gustado :3                   atte:snowdinsans7

Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora