Capitulo 55 "despertar"

70 6 3
                                    

NARRA API

Rodee su cuello con mis brazos mientras el enlazaba sus dedos en mis cabellos -te extrañe estancado...- el me observo con sus ojos color oliva y miel -yo igual... preciosa- el me dirigió una sonrisa picara y volvió a besarme con pasión. 

Sin embargo... ambos nos separamos por falta de aire y nos acurrucamos uno junto al otro en la suave y reconfortante cama, nos abrazamos y nos quedamos así por un rato, mientras lo hacíamos pegue mi frente a su pecho y pude olerlo, su aroma era una de las cosas que mas me gustaban, me hacía sentir protegido, tranquilo y amado, realmente me agradaba mucho, no podría comparar tal olor can nada mas en el mundo.

-tu cabello.... siempre me a gustado lo suave que es...

- *risilla* gracias guapo...

- aun que... es diferente cuando cambias de shampoo...

-eh?

-si... no has usado el mismo shampoo de cuando te conoci en persona por primera ves...

-¿?

-aquel... con olor a rosas... era realmente agradable..

-bueno... tenia que probar aromas nuevos... ¿no?

-pues... me gusta mas como te queda el olor a rosas...

-lo tendré en cuenta.... *rie*

-*rie* ¿sabes? ay otra cosa que extraño...

A continuación noni me abrazo con fuerza y me beso con una ternura inusualmente hermosa en el, obviamente correspondí tan hermoso beso y lleve mis manos detrás de su nuca para mantenernos así.

[...]

*ring ring*

El móvil me despertó de golpe dándome un susto de muerte, aun adormilado abrí mi what's app y la decepción y enojo lleno mi mente al ver el contacto "ex-embarazador". Instantáneamente torcí los ojos pero aun así no dude en contestar.

[EX-EMBARAZADOR]           en línea

M: hola api!!! ¡bajas a desayunar? ¬¬ 

A: ah!!! si claro ahora bajo...

M: bien por que hay alguien que creo conoces :)

A: eh? quien?

M: mmm... no se XD

A: ay pendejo!!! ahora bajo :P

M: nel!!! 

[EX-EMBARAZADOR]   Ultima vez hoy a las 10:30 am

Deje el móvil en la mesita de noche mientras que me tallaba los ojos, me sentía casado, conforme fui despertando me di cuenta de un pequeño detalle, estaba desnudo... observe al rededor, pétalos de rosa tirados por doquier, una botella de champan bacía en el piso, noni a mi lado.....

"espera... ¿noni?"

Lo observe por un rato y recordé la noche anterior, una de las mejores de mi vida, me acurruque a un lado suyo y abrace su espalda, estaba calientito, parecía un oso en hibernación, el se volteo y me regreso el abrazo -¿que pasa cari?- exclamo, observe sus ojos verdes oliva. El solo me sonrió. 

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Fin del cap :(.

¿Que tal snows? lamento que sea tan corto pero ya es tarde y mañana tengo escuela, además aun estoy en proceso de estos capítulos finales :3 solo les recuerdo si no han votado tienen la opción aun :) ¿que quieren para el termino de la historia?.

Preguntas y respuestas (pieden ser personajes y autora) VOTE AQUI ---->.

Curiosidades de la historia VOTE AQUI ---->.

Si ya votaron no se preocupen ya están tomados en cuenta :).

En fin lindo dia, tarde o noche snows 7w7.

SNOWSANS7   <3


Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora