Capitulo 41 "visita"

101 15 8
                                    

NARRA API

-¿como que aun no nos encuentran en el sistema?........... espero que sea pronto por que si no los del hotel no nos aguantaran mas tiempo aquí....... si......... de acuerdo...... chao!- Y a había anochecido pero aun asi no aparecían nuestras reservaciones! ya me estaba estresando de nuevo.....

-ay api... *lo abraza por detrás* mira mejor disfruta en lo que nos vamos... ¿quieres que me duerma contigo hoy?

-no noni.... gracias pero no estoy de humor...

- *dolor interno* *rechazado!*

Me recosté en mi cama e ignore los pucheros de noni, después de todo me había enojado esa mañana con el y no se había disculpado, en fin, me recosté dándole la espalda a noni y después poco a poco me quede dormido.

Al dia siguiente al despertar la luz que se filtraba por las ventanas me lastimaba la vista y me costo acostumbrarme a tal iluminación pero cuando lo consegui lo primero que vi fue a noni aun dormido en la cama de al lado, dormia como un oso en invierno y difícilmente despertaría asi que como no quería hablar con el en esos momentos no le preste atención asi que me cambie y baje a desayunar.

(......)

-hola api! madrugaste no?

-*sorprendido* ah! hola dagar que pasa?

-pues nada pero no pensé encontrarte tan temprano aquí....

-si bueno... eh tenido noches mejores

-¿que? ¿acaso noni te dejo tan mal? *picaro*

-*risillas* vete a la verga!

-ese es el api que yo conozco!

-como sea.... creo que ire por allí... asi que tal vez visite a alguien también...

-¿a quien?

-mi madre... voy a saludarla...

-aaa ya.... ¿te acompaño?

-no.... solo no le digas a nadie a donde voy si? y mucho menos a noni...

-¿se pelearon?

-no... simplemente no estoy de humor, necesito aire fresco ^^

-ok.... bye *sonríe*

En cuanto sali del holtel me dirigi hacia casa de mis padre realmente los extrañaba y quería verlos... por lo menos a mi madre... realmente no había tenido tiempo de visitarlos.

(..........)

-Jorge! hijo que milagro verte!

-hola ma ¿Cómo has estado?

-bien y tu? .... pasa hijo no te quedes allí parado!

- *sale del trance y la melancolía* si... lo siento es solo que... me vinieron los recuerdos...

-ay hijo... ¿quieres café?

-por favor... *sonríe dulcemente*

Me sente en un sofá que reflejaba los años que había estado en casa, mire a mi alrededor, nada había cambiado desde que me había marchado a Madrid a vivir, no había pasado tanto tiempo pero aun asi..... todos los sucesos que me habían marcado esos últimos meses habían hechio que el tiempo pareciera eterno....

En un estante había fotos mias y de mi familia cuando yo pasaba por mi niñez... que tiempos aquellos....

-ten hijo..- mi madre me extendió una taza con café, mi madre era tan amable como siempre.. ella era y había sido mi consuelo asi como mi padre había sido mi fuerza.

Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora