NARRA API
Observabamos en silencio llorar a nuestra amiga, parecía que había pasado por mucho, quizá era impotencia ante todo lo que su gemela había hecho sin su consentimiento, quizá se sentía como una marioneta.
De repente vino a mi cabeza todos aquellos recuerdos de un bonito naviazgo, aveces lleno de problemas, aveces invadido por un bonito sentimiento que te hacía creer que flotaban y podías con todo. Por alguna razón me sentí estúpido, pensé "¡Claro! Por eso aveces no parecía ser ella" Y a eso me refería tanto física como hasta mentalmente la manera de reflexionar o tomar sus propias decisiones, se podría decir que pude conocerla un poco cuando hablabamos por Skype pero aveces me sorprendía que en persona no recordará conversaciones o desviara el tema. Eso era algo queme tenía enigmado.
Comenzar a vivir juntos a mi parecer era muy cómodo, rara vez pasaba este enigma, de hecho me daba la impresión de que cada que salía regresaba demaciado pronto algo diferente y se desaparecía de nuevo para regresar siendo la de siempre.
Sinceramente es algo que no término de entender, ni siquiera ahora...
¿Acaso soy tan estúpido?
–¿Gill?– todas las miradas se clavaron en mi, parecían confundidos, ella alzó su mirada, su a ojos llorosos me observaban con atención, su expresión se volvió dudosa y después sonrió.
Correspondi, entonces... mi noviazgo, aquellos sentimientos siempre fueron con Gill... La falsa Lorena.[...]
Un rato de silencio y Consolación para nuestra compañera fue suficiente para darle a entender que no había nada que perdonar. La abrazamos en grupo y en un pequeño lapso de tiempo comenzamos a bromear y a sacar recuerdos. Nos tranquilizaba saver que todas esas experiencias vividas habían sido junto a ella y no una vil mentira, reímos juntos y por primera vez en mucho tiempo, Gill al sonreír; iluminaba la habitación.
=Continuará... =
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰¿Que tal snows? Pido disculpas por bonito haber actúalizado antes, estaba de vacaciones y no contaba con que mi compañia móvil no llegaría hasta donde fui D':
En fin, ya casi llegamos al final de la historia *aplausos* Wooo!!
¿Les ha Estado gustando?Atte: SNOWSANS7 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)