NARRA NONI
-bueno en este momento me dirigía algún lugar a comer y luego al centro comercial- dijo por fin api -bueno pues nosotros veníamos a saludar al nuevo vecino que al parecer resultaste ser tu- dijo entre risas Nick -si de verdad estoy flipando- dije -se nota- dijo menma a lo que yo respondi -jodete- luego de ello comvenci a menma y a Nick de acompañar a api a comer y al centro comercial , duky no quiso ya que tenia cosas que hacer.
-y dime menma que hizo que vinieras hasta España a vivir eh?- dijo api mientras tiomaba de un zumo que había pedido al llegar al restaurante y la verdad yo me pedi lo mismo -pues la verdad ya quería independizarme y alejarme de cosas que me dañaron en el pasado... y que mejor que con mis amigos que me hacen bulling :D- respondio menma super motivado pero api lo acorto con un -pero menma ... tu no tienes amigos- ante aquel comentario no pudimos evitar reir, pero mientras reimos no contuve el impulso de ver a api el cual sonreía y reia de una manera dulce lo cual se me hizo muy tierno pero no pude seguir contemplando aquella bella vista pues me volteo a ver y yo mire hacia otro lado sonrojado por que me había descubierto -pasa algo compañero? *nervioso*- al decir aquello menma y Nick nos prestaron atención -no nada *nervioso y sonrojado*.
NARRA API
Era una situación incomoda pues no hace mucho noni me observa de una manera muy tierna a la vez como si estubiera perdido en la belleza de un paisaje -no enserio compañero que pasa?- continue presionando a noni a desirme que pasaba menma y nick estaban callados lo cual hacia ese momento mas incomodo pero una parte de mi queria saber el porque me miraba asi -lo que pasa.... *nervioso* esque .....-comenzo a desir noni -tu s....- no pude escuchar lo demas ya que alguien entro al restaurante e inicio un tiroteo -TODO MUNDO LAS MANOS A LA CABEZA Y AL SUELO!- grito uno, los clientes solo hizimos caso metiendonos debajo de las mesas para a continuacion ver como a los empleados los tomaban de rehenes y al cajero hacian vaciar el dinero.
nick se puso tan nervioso hasta tal punto de sacar algunas lagrimas y estar de imperactivo con sus manos, noni simplemente permanecia alli calla do pero con la cabeza gacha, yo estaba nervioso ya que veia solamente a algunos de los asaltantes apuntandonos con rifles y revolvers, armas muy peligrosas, y menma.... ¡MENMA! cuando voltee a verlo uno de los asaltantes lo levanto apuntandole con una escopeta y arrebatandole algo de las manos -¡QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO!-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el 3er capitulo :3
dejare la tencion en el ambiente (lo se soy muy mala) naaaaaaaaaa ni tanto :v
espero que os haya encantado y yo me despido
bye ;D atte: snowsans7
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)