NARRA NONI
-¿En serio te las dio api?- preguntaba menma sorprendido mientras buscaba en mi maleta donde colocar unas galletas que api me había dado después de tan suculento beso -si.. me dijo que las hizo para mi- dije esbozando una gran sonrisa, realmente me hacia muy feliz que el pensara en mi, de pronto fui forzado a salir de mis pensamientos por que menma hiba a agarrar una asi que le di un manotazo antes de que siquiera agarrara una -eh! oye eso me dolio!- me dijo molesto pero a la vez muy divertido -que son mias estúpida!- dije para al final guardarla en una bolsa con cierre con su debido recipiente.
Menma y yo nos acercamos por fin al comedor del hotel donde se encontraban todos conociendo a la madre de api:
Da: es un gusto conocerla :3
Du: si la verdad tenia curiosidad quien era usted *amigable*
MA: si bueno... me alegra que mi hijo tenga amigos tan buenos con el *feliz*
Ni: ay! no lo diga asi que me sonroja! *jugueton*
MA: *rie* ay todos me caen bien ^^
Debo admitir que al principio cuando llegamos a casa y vi a los demás esperando fuera del hotel me puse nervioso por que para mi son como mi familia y bueno.. algunos son mas amigos de api que mios y bueno siento como si fueran mis cuñados o inclusive mis hermanos, pero cuando... bajo la madre de api, al principio no se habían dado cuanta que venia con nosotros pero al descubrirlo primero guardaron un silencio que a mi parecer fue bastante largo pero después se comenzaron a portar como los retrasados de siempre y bueno... debo admitir que me dio cierta pena su comportamiento...eeeeen fin! Olvide aquel sentimiento y vi el lado amable de todo eso... api ya estaba con migo de vuelta, voltee por todos lados buscando a mi precioso pelinegro pero ¿Dónde estaba?
Me preocupe un poco ya que no lo veía en ningún lado, lo busque con la mirada, pero no lograba verlo, hasta que apareció detrás de menma y mio hablando por lelefono y moviéndose en dirección hacia donde estaban los demás en su silla.
A: si.. bueno.... ok.... mire me alegra que ya las ayan encontrado... si .... ¿a que horas dijo cada vuelo?... de acuerdo... bien haya estaremos... gracias señorita... *esboza una gran sonrisa* *cuelga*
N: ¿Qué pasa api? ¿por que tan feliz? *curioso* *coqueto*
A: bueno pues....
M: aja?
A: nuestros vuelos ya los encontraron y salimos mañana mismo!
Da: esperen... escuche lo que escuche?!
A: no se XD
Ni: *carcajadas* entonces nos vamos mañana?
A: sep! asi es! menma!
M: ¿Que paso api?
A: nuestros vuelos para Mexico salen 5 min antes que el de los demás por lo tanto prácticamente debemos llegar un poco mas temprano si queremos tener tiempo de despedirnos
M: ok!...
N: espera! dijiste.. nuestros vuelos a Mexico? *sorprendido*
A: si.. mira... lo que pasa es que menma y yo vamos a mexico por distintas circunstancias...
N: ¿cuales? ¿a que parte? ¿Cuánto tiempo? ¿en donde te quedaras?
A: ay tranquilo men!
M: seee! ni que le fuera a hacer cualquier cosa! >:v
N: uno nunca sabe....
M: ay compi ya se que api es tuyo :3
N: *sonrojado* *susurra* no lo digas tan fuerte que esta su madre aquí....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre compañeros -APIONI-
Fanfictionsimplemente una historia mas de apioni si os gusta la historia apoyadme para mas :3 esta hirtoria poco a poco los introducira a su mundo DISFRUTEN! :D (Por cierto disculpen faltas ortográficas a veces se cuelan algunas :'v)