Capitulo 35 "café"

138 12 11
                                    

NARRA API

Me desperte con una jaqueca terrible, lo primero que vi fue un fondo borroso y obscuro ¿donde estaba?, busque mis lentes por todos lados hasta que los encontre al otro lado de la mesita de noche a mi lado ¿que habia pasado? mire a mi alrededor  ¿el cuarto de noni?

A juzgar por el vacio en mi cama habia dormido solo.... noni no habia regresado a su cuarto, parece ser que madelyne paso una buena noche.... como pude me levante y me meti a la ducha, tome un largo y relajante baño para luego arreglarme y salir de la habitación con la silla de ruedas claro... cuando llegue a la sala parte mis temores se volvió realidad, allí se encontraba noni recostado a un costado del sofá y encima de el también dormía madelyne, ambos se abrazaba cariñosamente y... sonreían. Me quede un momento observándolos hasta que fui consiente de que noni comenzaba a despertar pero no me moví, aunque lo intentara no me daría tiempo, cuando noni despertó le tomo un tiempo razonar donde estaba, con quien y que hacia, al darse cuenta de ello y de mi presencia abrió los ojos como platos instantáneamente.

-a...pi d...déjame explicarte!-

-no hay nada que explicar noni..... ojala seas muy feliz *salen algunas lagrimas*-

Después de ello tome a mi gato y sali de ese lugar, fui directo a mi depa y deje a mi gato allí,tome unos lentes obscuros y sali, me diriji al acensor y me fui. Me diriji a un pequeño parque que se encontraba cerca y me quede allí en silencio, por suerte era temprano y al verificar que no había nadie, rompi en llanto, las lagrimas salieron una tras otra sin pausa alguna, sentí que sacaba un gran peso, un gran error de encima, me sentí ligero al poco rato, me había desahogado en su mayoría. Me quede un rato mas y observe como iba llegando mas y mas gente y simplemente contemple a los niños corretearse unos a otros felices e ignorantes.

Pasado el tiempo sentí unas manos que tomaban mis hombros, eran pequeñas y gentiles, también ligeras y cuidadosas -te lo dije.... seria una tragedia...- era Lorena la que se encontraba detrás mio esta vez, se paro enfrente mio y se agacho a mi altura -¿como te sientes?- no sabia si reir o llorar pero mi cuerpo pronto comenzó a sacar un poco de las dos, comenze a reir nerviosamente para luego romper en llanto de nuevo, agache mi rostro a mis rodillas, me quite las gafas de sol y me cubri los ojos, sentí como Lorena me rodeaba con sus brazos y comenzaba a consolarme, entonces decidi dejarme llevar y me desahoge lo mas que pude.

-tranquilo api.... no deberías reaccionar asi....-

-no me gusto nada....-

-lo se pero... era inevitable...-

-lose... lose.... soy idiota!....-

-api, mejor tranquilízate.... respira... y veremos que podemos hacer si?-

-ok....-

Poco tiempo después me tranquilice y comencé a pensar con cabeza, razone mi situación y... ¿Qué coño hacia Lorena allí? ¿no se había ido? ¿Cómo sabia de mi situación con noni?, estas preguntas rondaron mi cabeza por unos minuto y pronto se las hize saber a Lorena, ella al principio se mostro nerviosa y perdida pero luego tomo mucha seguridad y me dijo que ella se fue un tiempo y regreso a "saludar" y que me vio salir y pues "dedujo" que había pasado algo. No le crei ni una sola palabra pero no podía dudar tanto asi de ella asi que trate de creerle :(

Poco tiempo mi celular vibro en mi bolsillo alce la mirada y la luz me lastimo por la cruda que traía pero en esos momentos era lo que menos importaba mire la pantalla y me quede sin respiración....

Decidi colgar, era noni y la verdad no quería hablar con el, Lorena me llevo a un café cerca de allí y pedimos uno, mientras lo pedíamos Lorena fue al baño dejándome solo, mire la ventana y observe las calles en las que se estaba derritiendo la nieve y también como algunas ráfagas de viento dejaban sentir el frio de cojones que hacia -señor aquí esta su café, ahorita le traigo el de la señorita si?- dijo un mesero dejando mi taza de café a un lado mio -si gracias, por cierto cuanto será de los dos?-

-a si no se preocupe por el suyo, alguien ya lo ah pagado- ante ello casi escupo mi café y cuando quise preguntar el mesero ya se había ido ¿Quién lo habrá pagado?....... no le di tanta importancia pero pronto sentí grandes deseos de dormir y mucho cansancio, me retire las gafas obscuras y comencé a sobar entre mis ojos, comencé a ver doble y pronto comencé a quedarme dormido.....

NARRA NONI

Me colgó me colgó...... trate de buscar a api cerca y luego lo vi entrando con una chica a una cafetería, ¿Quién era? bueno era lo de menos.... entre y vi como api se quedo solo.

-disculpa- dije a un camarero - ¿Qué ordeno ese chico que esta alla? *señala a api*-

-pues mire su orde esta a punto se estar alla *señala la barra de alimentos* ¿por?-

-es que quiero darle una sorpresa pero mejor lo hago de otra manera.... gracias-

Espere a que la taza de café fuera servida y revolví sobre el algo de tranquilizante , y me aparte como si nada, antes de que el mesero se fuera le pague esa taza de café ya que me daba la impresión de que por el tranquilizante no se lo terminaría. Observe como api habla con el mesero y luego se tomaba el café, vi como poco a poco miraba alrededor confundido y luego comenzó a dormitar hasta quedarse dormido.

Aproveche y me lleve a api en su silla de ruedas, rapido me dirije a mi depa..... api y yo teníamos que hablar..... a solas... 

==============================================================

FIN DE CAP XD

¿a que se referia noni? ¿Qué pasara? todo esto y mas en el sig cap XD (ay ya que tontería XD)

Lamento no haber subido cap y aviso que talvez tenga complicaciones para subirlos por la tarde como de costubre (a la s 6:00 para ser exactos) gracias a las lluvias fuertes que a estado viendo en mexico (edo de mex para ser exactos y la cdmx también) asi que a lo mejor  cominzo a subirlos un poco mas temprano).

SNOWSANS7

Amor entre compañeros                                  -APIONI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora