Capítulo 1: Olvido inesperado.

9.7K 283 22
                                    

Esa mañana desperté muy a mi pesar de mi profundo sueño, sintiendo unas palmaditas.

-Despierta dormilón-mi esposa me sonrío- Hoy debes ir al estudio.

Tomé su rostro entre mis manos y la besé profundamente en los labios.

Si alguien me hubiera dicho lo que pasaría horas más tarde, hubiera procurado no terminar ese beso.

-A levantarse-dije separandome y ella sonrió.

Me levanté de la cama y me duché rápidamente, mientras tanto, ella estaba preparando mi ropa.

Salí y segundos después ella entró al baño.

Me vestí y realizamos nuestra rutina diaria.

Cuándo los dos estábamos listos para otro día de trabajo, desayunábamos y comentábamos lo que había ocurrido el dia anterior.

-Anoche cuándo llegué del estudio estabas dormida y no me pareció correcto despertarte-comenté dándole un sorbo a mi café.

-Oh, lamento no esperarte cariño, pero tenía sueño.

-Está bien amor-acaricié su mejilla y ella sonrió.

Ojalá le hubiera dado más caricias como esa.

-Hoy yo saldré tarde-dijó aun con esa bella sonrisa- Estaré en los estudios Paramount grabando la última escena de la película.

-Eso es maravilloso linda-le dijé en tono festivo- Debemos festejarlo.

-Estaré libre en el almuerzo.-me comentó, igualmente emocionada.

-Bien entonces te llamó a esa hora y almorzaremos juntos.

Promesas sin cumplir...

-Bien-sonrió.

Los dos continuamos comiendo en silencio.

-¿Te llevarás a Fox?-preguntó mientras terminaba sus frutas con granola y miel.

-Si-respondí y llevé mis trastos sucios a la cocina.-Hoy saldré temprano.

-Ok-besó mi mejilla y fue a terminar de alistarse.

-Nos vemos más tarde-dijé antes de salir de nuestra casa.

-Si, hasta el almuerzo.

Le di un beso corto y salí cargando a Fox.

-Te amo-dije antes de subir a mi lujoso auto.

-Y yo a ti- se despidió con una sonrisa y ella subió a su automóvil.

Si hubiera sabido lo que pasaría yo mismo la hubiera llevado al trabajo.

El resto del día transcurrió con total normalidad.

Grabamos un par de escenas y el capítulo de la semana de Big Time Rush estaba listo.

-Eso es todo chicos- oí decir al director- buen trabajo.

Fui por mis cosas y sentí una mano en mi hombro.

-¡Hey James!- era Carlos- ¿Te parece si vemos el SuperBowl en mi casa la semana que viene.?

-Claro-respondí-¿Kendall y Logan irán también.?

-Sí-afirmó- También Dustin.

-Excelente-respondí- bueno tengo que irme, almorzare con TN__.

-Bien, yo con Lex-sonrió como tonto enamorado ¿Yo también me veía así cuando nombraban a TN__?-.Felicita a tu esposa por su película de mi parte

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora