Llegamos a casa y vi el auto de mamá ahí, era obvio que había llegado. Ahora no va a matar sólo a Jessica, también a mí.
—Felicidades —le dije. —¿ahora qué piensas hacer? Mamá te va a ver.
—Entraré por la ventana de arriba...
—¿Cómo piensas hacer eso? ¿Volando? —pregunté sarcastica, más que molesta estaba desesperada.
Eché un suspiro cubriendo mi cara, era imposible tratar con ella ahora. Cada que hablaba su aliento a alcohol chocaba con mi cara, era muy notable. Una de las razones por las que agradezco no ir a ese tipo de lugares, es porque no tengo que pasar por estas condiciones.
No había otra opción, mamá tenía que verla y darse cuenta sí o sí.
Bajé del auto y le di la vuelta para ayudarla a bajar.Su brazo pasó por mis hombros. Caminamos lentamente hasta la puerta.
Entramos y agradecí al ver que mamá no estaba ahí. Tenía tiempo de subirla a la habitación y que no la viera.—Camina más rápido —le susurré y comenzamos a subir las escaleras.
Caminamos hasta su habitación, cerré la puerta y ella se tumbó en la cama.
—Que suerte tienes —la miré mal y la ayudé a acomodarse.
—Gracias, Jade —me sonrió.
—Descansa —le apagué las luces.
—¿Jessica? —la voz de mi madre sonó bajito del otro lado de la puerta.
Abrí los ojos como platos.
—Mamá... ¿Qué haces despierta?... —salí y cerré la puerta detrás de mí inmediatamente.
—¿Qué haces tú despierta y en la habitación de tu hermana?.
—Fui por ella... no había nadie que la trajera.
Me miró unos segundos, analizando lo que había dicho y por fin habló:
—De acuerdo, ya ve a dormir —sonrió y sentí un gran alivio. —buenas noches, cariño.
—Buenas noches —me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.
Hice lo mismo, cerré la puerta de esta y me acerqué al armario para sacar ropa cómoda. Me vestí sin ganas y me acosté, estaba muy cansada.
(...)
En un abrir y cerrar de ojos, el fin de semana había pasado, ¿pero cómo es posible que pase tan rápido?.
Pensé que empezaría bien el día, pero, error mío.
Abrí los ojos como platos y me quité las cobijas de encima para levantarme de la cama. Iba demasiado tarde.
Entré al baño a darme una ducha de 15 minutos o menos, me puse lo primero que encontré en mi armario y me cepillé los dientes.
Tomé de mi mesa todo lo esencial, con eso me refiero a mi celular.
Salí de la habitación y bajé dando brincos las escaleras.—¿Viste la hora que es? —Jessica se levantó del sillón al verme.
—Lo siento, lo siento... mi alarma no sonó —entré a la cocina y agarré una manzana.
Ambas salimos al mismo tiempo de la casa y subimos al auto.
Jessica conducía todos los días, y le encantaba hacerlo, no había nada que amara más que su auto. No tenía ni un rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanfictionFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.