Maratón 4/5
Nos acercamos al auto con el propósito de ir a algún restaurante, estábamos hambrientos ya que no habíamos comido nada en todo el día.
Al estar por subir a este, esperé no tener ninguna discusión innecesaria con Megan, lo cual se estaba haciendo una costumbre.
Todos habían subido, menos Ethan y yo.—Creo que deberían ir ustedes —mencionó Ethan. —yo llevaré a Jade a su casa. El departamento no esta muy lejos así que puedo ir por el auto.
—¿Estas seguro? —preguntó Grayson con el ceño fruncido.
—Sí, nos vemos luego —le respondió y cerró la puerta.
Antes de arrancar, Jessica me miró confundida desde la ventanilla y a la vez sonrió pícara. Pero yo estaba igual de confundida que ella. Pensé que iríamos a cenar con ellos.
El auto se alejó poco a poco, y cuando lo hizo por completo miré a Ethan.—¿Me llevaras a casa? —le pregunté con el ceño levemente fruncido. Honestamente yo quería ir a cenar.
—No —sonrió. —pensé que sería mejor idea cenar tú y yo solos.
Sonreí inmediatamente.
—Buena idea... —le sonreí y me aferré a su brazo.
—El departamento no queda muy lejos —comenzó a caminar, así que lo seguí.
Caminamos unas cuantas cuadras, mientras hablabamos, reíamos, o decíamos una que otra estupidez. Las calles estaban oscuras y solas. Eso sin duda lo hacía mil veces mejor.
El camino fue tan corto que no me di cuenta cuando estábamos parados justo delante de su edificio.Entramos y sin alargar, subimos por el ascensor y recorrimos el pasillo hasta estar frente a su puerta. Sacó las llaves y la abrió para dejarme pasar.
Me quedé parada a un lado de la puerta.—Ven —rió. —¿te quedaras ahí parada?.
Al segundo de entrar, comencé a sentirme nerviosa, pero permanecí en silencio.
Estar a solas con Ethan en una situación así, me hace sentir de esa manera.Caminé hasta él, y me coloqué a un lado.
—¿Qué quieres cenar?, no soy muy bueno cocinando así que si quieres podemos pedir algo.
Mis impulsos se apoderaban de mi mente. No podía concentrarme en lo que decía, sólo veía sus labios moverse y las ganas de lanzarme a él y besarlo me inundaban. Tenía que tener un control en mí, no podía estar así.
—¿Jade?.
—Perdón ¿qué decías? —subí mi mirada hasta sus ojos, y traté de mantenerla ahí.
—¿En qué piensas? —rió.
—Nada, lo siento... —ahora mantuve mi vista en el piso. —¿puedo entrar al baño?.
—Claro... —me miró confundido. —puedes entrar al que esta en mi habitación.
—Bien —asentí y fui hasta su habitación.
Me encantaba el olor de esta, y el que siempre estaba tan ordenada.
Entré a su baño y cerré la puerta con seguro. Sólo necesitaba un segundo para tranquilizarme, he estado varias semanas con él ¿y sigo sintiéndome nerviosa cuando estamos a solas?. ¿Qué me sucede?.Saqué mi movil ya que vibró en mi bolsillo, era mi hermana. Lo apagué y lo guardé, para después volver a mirarme en el espejo.
—¿Jade? —Ethan tocó la puerta del baño. —¿todo bien?.
—Sí, ya voy —arreglé un poco mi cabello y caminé hasta la puerta para salir.
Al hacerlo, vi a Ethan sentado en la cama. Se levantó al verme y habló.
—¿Te gusta la comida china o prefiere... —no lo dejé terminar.
Caminé decidida hasta él y me lancé a besar sus labios.
Esto es lo que llevo queriendo desde hace unas semanas, me daba miedo intentarlo, pero debo mandar mis pensamientos y miedos a la mierda.
No pude controlar mis impulsos, así que sólo queda dejarme llevar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanficFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.