Mis ojos se abrieron lentamente y mi cuerpo se estiró al mismo tiempo que soltaba un bostezo. Miré hacia los lados y vi que no estaba en mi habitación.
Levanté las cobijas, mi cuerpo estaba totalmente desnudo. Y la cama era toda para mí. Nada había sido un sueño.Ethan no estaba acostado, ni siquiera en alguna parte de la habitación.
Parecía que estaba en el baño, ya que se escuchaba el agua caer por la regadera.Esta dejó de escucharse, y la perilla de la puerta comenzó a girar.
Rápidamente me volví a cubrir y cerré mis ojos fingiendo estar dormida.Escuché como este camino al closet de la habitación y lo abrió. Supongo que sacaba algo de ropa para vestirse.
No quise girarme ni hacer algún movimiento, mucho menos abrir los ojos, pero estaba segura que se estaba vistiendo.Después de algunos minutos salió de la habitación cerrando la puerta.
Aproveché para levantarme de la cama envuelta en la cobija y buscar mi ropa, que ayer terminó tirada en el piso. Pero hoy, ya no se encontraba ahí, estaba perfectamente doblada en el sillón.Caminé rápidamente hasta esta y comencé a vestirme lo antes que pude.
Mientras me vestía, pensaba en el castigo que mamá me pondría. Espero que Jessica le dijera alguna mentira para cubrirme.Salí de la habitación, y fui a la cocina, donde Grayson se encontraba desayunando con el movil en la mano.
—Hola, Jade —me sonrió.
—Hola... —hice una media sonrisa.
—¿Pasaron buena noche? —me sonrió pícaro.
Mis mejillas se sonrojaron, y quise contestar, pero me vi interrumpida por la voz de Ethan.
—Sí —se paró a un lado de mí y me sonrió tierno. —te perdiste de una buena comida china —le respondió.
—Pensé que llevarías a Jade a su casa —volvió a decir.
—Al final nos dio hambre, y le dije que se quedara a cenar.
—Claro... —soltó irónico y nos miró a ambos, haciéndome sentir el doble de incomoda. —¿nos vamos? Llegaremos tarde a clases.
Asentimos, y salió del departamento dejándome sola con Ethan.
—Buenos días —me sonrió y depositó un beso en mi mejilla. —¿dormiste bien?.
—Sí —sonreí.
—¿Estas bien?.
—¿Por qué no lo estaría?.
—Lo sé, es sólo que...
—Estoy bien —lo interrumpí con una risita.
***
Al llegar al instituto Ethan se tuvo que ir a su clase, mientras que yo busqué como loca a Jessica por cada rincón de la escuela. Después de buscar varios minutos, la vi en una clase. Sin que su profesor me viera, le hice alguna señas para que viniera.
Ella me negó con la cabeza pero yo seguí insistiendo.
Se levantó de su asiento y le dijo algo al profesor, para después salir y acercarse a mí.—¿Dónde mierda estabas ayer? —susurró furiosa.
—Me quedé con Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
Hayran KurguFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.