Mi aburrido día en la escuela estaba por terminar. Me encontraba en la ultima clase. En la cual, Ethan estaba sentado a 2 bancas de mí.
Empiezo a pensar que la vida me odia.
Trato de fijar mi vista al frente, hago todo lo posible por no girarme y mirarlo.
Al igual que trato de entender las palabras que salen de la boca del profesor, ahora en lo único que estoy verdaderamente concentrada, es en el reloj. 10 minutos exactos para que termine la clase.Muerdo la goma de mi lápiz desesperada y vuelvo a mirar al profesor.
—Como sabrán, en dos días es la prueba bimestral —anuncia y todos parecen poner atención. —les recomiendo que estudien, mañana haremos un pequeño repaso... —sonríe como si nos estuviera haciendo un favor y el timbre suena, haciendo que me sienta emocionada y nerviosa.
Guardo mis cosas y me levanto ansiosa. Camino hasta la puerta pero no logro salir.
Alguien me toma del brazo. Volteo para ver de quién se trata, y veo a Ethan.
Sí, la vida me odia.—Jade... —sonríe y mi mundo se pone de cabeza. Mierda, basta.
Y es cuando me doy cuenta de por qué tiene a tantas chicas babeando en los pasillos.
—¿Ocurre algo? —pregunto nerviosa, estoy segura que Thomas me esta esperando.
—Me preguntaba si... —al parecer esta nervioso. Frunzo el ceño levemente y espero a que hable. —te gustaría que estudiáramos juntos... digo, así sería más fácil para ambos.
—¿Esta tarde? —digo y él asiente. —bueno... esta tarde no puedo. Saldré con Thomas...
Rápidamente su sonrisa desaparece, ahora parece molesto.
—Entiendo... —mete las manos a sus bolsillos. —bueno, entonces... suerte —hace una mueca y pasa a un lado de mí para irse.
Me detengo a pensar y mi cuerpo actúa sin mi consentimiento. Me estoy dirigiendo a él y en el fondo no quiero hacerlo.
—Ethan —lo llamo. —mañana mi casa esta sola... —le digo sin pensar. —bueno, supongo que Jessica no cuenta.
Vuelve a sonreir, lo que provoca un extraño alivio en mí.
Se da la vuelta y sigue su camino sin decir nada más.
Hago lo mismo, camino por los largos pasillos buscando a Thomas.
Después de buscarlo por 5 minutos, lo veo a lo lejos recargado en la puerta principal del instituto.
Me acerco acelerando mi paso, mientras en mi rostro se dibuja una sonrisa.—Hola —dije y me sonrió inmediatamente. —perdón... no quería hacerte esperar.
—Tranquila... —se recolocó la mochila. —¿todo bien?.
—Sí —aseguré. —me detuve con Ethan, tenemos un trabajo y tenía que arreglar unas cosas —mentí.
—No te preocupes —rió. —Por cierto... ese tal Ethan... ¿es tu novio? —frunció el ceño divertido.
—¿Qué? —carcajeé y lo miré confundida. —no, sólo es mi compañero de clase...
—Lo siento, no quise interponerme, pero hay varios rumores sobre eso.
—¿Qué rumores...? —esta vez pregunté seria y horrorizada.
—Que tú y él están saliendo... ya sabes, últimamente están juntos y todos aprovechan para inventar cosas... pero yo te creo a ti —me guiñó un ojo y volví a reír nerviosa.
—Son sólo rumores —sonreí.
¿Ethan mi novio? Para nada... sólo es un "compañero" al cual besé y compartí cama 2 días fingiendo ser su novia.
Narra Ethan.
Llego al jardín del instituto, donde están todos mis amigos reunidos. Notan mi presencia y me miran confundidos.—¿Qué pasa, Ethan? ¿Has tenido un día duro? —me pregunta Grayson, mientras suelta una risa burlona.
—Mi día va perfectamente —mentí y levanté una ceja de manera desafiante.
De repente escucho esa voz nuevamente. Volteo lentamente y veo a Jade a lo lejos, esta caminando con el idiota de Thomas hacia el estacionamiento.
Me hierve la sangre al pensar que estará a solas con él, no quiero ni imaginar qué van a hacer.
Trato de fingir delante de mis amigos, no quiero que noten que estoy sufriendo, mucho menos por una chica.—¿Qué hace con tu chica? —pregunta Grayson nuevamente.
Todos están viéndolos atentos. Jade pensara que la estoy espiando.
—Ni lo menciones —admito, y me duele decirlo. —no lo soporto.
—Pues es mejor que te des prisa —esta vez habló Jessica.
—Si la cagas, estoy dispuesto a intentar algo con ella —interrumpió Nate, un amigo.
Jessica lo miró con asco y Grayson soltó otra risa, no antes de esperar una reacción de mi parte.
—Ni se te ocurra —amenacé. —es mía.
—Si fuera tuya, no la estarías compartiendo con Thomas —Grayson finge toser y todos ríen. Menos yo. Me hace quedar como un fracasado, pero eso es lo que soy ahora mismo.
Lo fulmino con la mirada y miro a otro lado.
Dentro de poco, juro que lo será.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
Fiksi PenggemarFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.