El miércoles me sentí bastante extraña. Aún no entendía por qué.
Fui de clase en clase, lo único que deseaba era escuchar el ultimo timbre e irme.
Pero todavía falta un buen rato para eso.Aproveché mis 6 minutos libres para ir a mi casillero y tomar mi libro de química.
Los pasillos estaban vacíos, y no se escuchaba un sólo ruido.
O al menos eso pensé, ya que segundos después escuche pisadas, más especificamente, unos zapatos altos caminando hacia mí.Sólo conocía a una persona que usaba zapatos altos y vestidos cortos para venir al instituto. Megan.
Cerré mi casillero y gire un poco la cabeza. Estaba en lo cierto, Megan se acercaba hacia mí, con esa hipócrita sonrisa y dientes perfectos.
Se detuvo delante de mí.
—Hola, Jade —su voz casi me rompe el tímpano. ¿Cómo es que Jessica la soporta?.
—¿Hola? —fruncí levemente el ceño. —¿necesitas algo?.
—Sí, de hecho necesito que me hagas un favor —se cruzó de brazos y levantó una ceja.
—¿Qué tipo favor?.
—Aléjate de Ethan.
Su frase me cayó de golpe. Y no evité soltar una risa.
—¿De qué estas hablando? —reí nuevamente, tenía una cara de querer asesinarme.
—¿Crees que él siente algo por ti? —su sonrisa desapareció y la mía también.
—No sé a qué viene todo esto —negué con la cabeza.
—Lo sabes bien —sus ojos me miran y me hacen sentir inferior. —Jade, no caigas en su juego. Sólo eres otra chica con la cual quiere divertirse.
Una parte de mí se siente mal, pero la otra me dice que no debo de confiar en ella. Es Megan.
Ni siquiera sé qué debo decir, muchas cosas están pasando por mi cabeza ahora mismo.
—No te preocupes, entre Ethan y yo no hay, ni habrá nada nunca. Puedes estar tranquila —sin decir nada más pasé a un lado de ella.
—Espera, Jade —me llamó. —preferiría que no hablaras con él de esto.
—No tenia pensando hacerlo —vuelvo a dar la vuelta.
Camino mezclándome con los alumnos que salen de sus clases, y dejando a Megan atrás.
¿Y si tiene razón? Ethan es un idiota con las chicas, de eso no hay duda. Pero en el fondo siento que es diferente conmigo.
Seguramente son alucinaciones mías, quizás eso provoca en todas las chicas. Seguro soy otra del montón.Ignoro mis pensamientos y comienzo a caminar hasta mi clase de literatura. Que a mí pésima suerte, comparto con Ethan. Ya es normal que la vida me trate de esta forma.
Llego a la clase y lo primero que veo es a Ethan, esta sentado al fondo. En cuanto me ve sonríe.
Lo ignoro y me siento en el lugar vacío que hay hasta delante. Dejo mi mochila a un lado y al segundo Ethan aparece a un lado de mí. Se sienta a un lado y me saluda.—Hola —dice alegre.
—Te veías mejor en el asiento de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanfictionFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.