La noche no terminó ahí. La gente seguía llegando, y el departamento cada vez estaba más lleno.
Yo sin embargo me sentía otra persona. En ese momento no era yo.
Me acerqué a la cocina donde en la barra de esta, un chico de cabello azul se encargaba de servir las bebidas. Había pedido una, y conforme las horas pasaban sentía que preparaba las copas mucho más fuertes de lo que las pedía.Ahora parecía una histérica buscando a Ethan entre la gente. Pero no fui yo quien lo encontró, él me encontró a mí.
Me tomó del brazo ya que estaba montando una escena en medio de la gente.—Jade...
—Ethan, te estaba buscando —toqué su sedoso cabello y me tambaleé un poco.
—Deberías dejar de beber —me toma de la cintura y me susurra en el oído debido al fuerte volumen de la música.
—No he bebido.
—Jade, estas ebria.
—Da igual —sonrío lo más seductora posible. —¿bailamos?.
—No puedes ni ponerte de pie, Jade.
Me mira con el ceño fruncido. No sé si esta enojado pero realmente no me importa.
Es la oportunidad perfecta para inclinarme y besarlo, ya que eso es lo único que quiero hacer esta noche. Las copas parecen darme demasiada seguridad.
Eso es exactamente lo que hago. Paso las manos por sus hombros y presiono mis labios con los suyos. Me siento muy desesperada y ansiosa. Quiero dar otro paso pero no sé cómo hacerlo, es obvio que el alcohol me está dejando mal.
El beso no dura mucho ya que él se separa bruscamente.
—Jade, hablo en serio, estas mal —me mira directamente a los ojos y yo frunzo el ceño tratando de entender. —vamos a la habitación, necesitas acostarte.
—¡No! ¡Suéltame! —me deshice de su agarre y lo miré molesta.
—Jade, para —vuelve a tomarme del brazo y me jala hasta la habitación.
Es difícil pasar entre la gente, hasta siento que puedo caer, pero Ethan me esta agarrando muy fuerte, tanto que duele.
Ambos entramos a la habitación, él cierra la puerta y me ve serio.
—Quiero volver allá —apenas controlo lo que digo.
—Le diré a Jessica que dormirás aquí —se da la vuelta y trata de salir, pero aún con mis movimientos torpes logro llegar hasta él y detenerlo.
—Te acompaño.
—No —suena duro y aprieta la mandíbula. —Acuéstate y duerme ¿de acuerdo?.
—No quiero, quiero estar contigo —su mirada cambia cuando digo eso, se vuelve mas relajada. Y me toma suavemente de la mano.
Lo ignoro y vuelvo a juntar mis labios con los suyos.
Jamás había estado tan ansiosa por esto en mi vida, es la mezcla de sus labios y el alcohol. Estoy yendo tan rápido, que mis manos bajan hasta su pantalón, pero inmediatamente él las toma y se separa de mí.
Me siento bastante molesta y rechazada, y lo único que pasa por mi cabeza es que él no me quiere realmente. Me ha rechazado dos veces esta noche. Estoy ebria, pero estoy consiente de eso.—¿Qué ocurre? —pregunto ofendida.
—Aquí no, Jade... —pone una mano en mi cintura y me mira.
—¿Por qué? Yo... ¿no te gusto? ¿Es eso?.
—No me puedo resistir a ti, me gustas como no tienes una idea. Y sólo por eso no quiero hacer esto así. Estas ebria —me suelta y sale de la habitación.
Por suerte, deja la puerta entre abierta, no me detengo a pensar y salgo por esta.
Después de eso, no sé qué sucedió, me perdí entre la gente y mi cuerpo no pudo más.
La música dejó de sonar en mi cabeza al igual que los gritos. Mis ojos se cerraron y ahí acabó la noche para mí.(...)
La luz apunta directamente en mi rostro. Me obliga a abrir los ojos y a estirar un poco mi cuerpo. Tengo un fuerte dolor de cabeza y la misma ropa de ayer. No recuerdo nada, sólo la escena que tuve con Ethan, donde ambos confesamos lo que sentíamos.
Sonrío al instante y más al saber que estoy en su departamento. Estoy acostada en el sillón de su sala, rodeada de un tiradero y latas de cerveza.
Rasco mi cabeza y trato de recordar cómo mierda terminé aquí.Me levanto con algo de trabajo y veo como mis pies están descalzos. A lado del sillón se encuentran mis zapatos altos.
Tengo que volver a casa, YA.
Camino con mi par de zapatos en manos y me acerco a la habitación de Ethan.
No la toco, simplemente la abro y doy un paso dentro.Esta todo oscuro, y sólo escucho su respiración. Pero... hay algo raro en esa respiración. No parece de una persona nada más.
Frunzo el ceño y prendo las luces. Mi ojos captan a Ethan dormido con el torso desnudo.
Pero siento un nudo en mi garganta y un golpe en mi pecho cuando me doy cuenta que no esta solo.Hay una chica a su lado, y no es cualquier chica. Es Megan. Y esta en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanfictionFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.