Y justo así, Jessica me extiende el brazo con su celular en mano. Busco el numero de David en sus contactos y lo tecleo para llamarlo y decirle que he cambiado de opinión respecto a la propuesta.
Las cosas pasan tan rápido que llega un punto que ni siquiera yo misma sé lo que estoy haciendo. Me estoy dejando llevar por todo el coraje que siento y no puedo hacer nada para evitarlo. Ya tomé mi decisión y no hay marcha atrás.Al terminar la llamada Jessica toma su celular y sale de la habitación decepcionada. Lo ignoro y camino al baño para limpiarme la nariz y los ojos los cuales están bastante húmedos.
Me cambio de ropa por una más cómoda y me tiro en la cama nuevamente.
Mis sentimientos quieren volver a traicionarme, porque la sensación de llorar me inunda nuevamente por completo.
Y es que él esta otra vez en mi mente y eso me duele. Me duele aceptar que todavía lo necesito porque mi felicidad se basaba sólo en él.
Me estoy hundiendo, no encuentro las ganas de mentir y simplemente pienso que lo echo de menos. Y me pongo a pensar ¿qué estará haciendo ahora mismo?.Mis pensamientos se hacen a un lado cuando la puerta de mi habitación vuelve a abrirse y mi madre se asoma con una sonrisa.
—¿Estas mejor? —deja la puerta abierta y camina hacia mí para sentarse en una esquina de la cama.
—Sí —miento. —mamá... —me siento y la miro nerviosa. —hablé con David.
—Lo sé —asiente lentamente y la miro confundida. —Jessica me ha dicho.
—¿Y qué opinas?.
—Jade... —suspira y niega. —¿no haces esto por lo de Ethan? ¿Verdad?.
—No —respondo rápido; mintiendo. —pensé que me vendría bien un cambio de aire, quiero despejarme. David dijo que tendría algunas oportunidades, sólo quiero aprovecharlas.
—¿No crees que es un poco precipitado?.
—Se va mañana. Tengo tiempo de preparar mis cosas.
—Bien... —aparta la vista. —entiendo si esa es la decisión que decides tomar, no voy a detenerte.
—Gracias... —digo cabizbaja y se acerca a darme un abrazo.
Y me pongo a pensar ¿hago esto por Ethan o porque realmente sólo quiero aprovechar las oportunidades que puedo tener?.
Trato de convencerme que es la segunda opción. A veces las desperdiciamos por personas que no valen la pena.***
Me despierto a la mañana siguiente y siento como mis ojos arden. Tallo mi cara y me levanto de la cama para caminar hasta mi celular.
Frunzo el ceño cuando veo la pantalla, tengo tres llamadas perdidas de Ethan.
Vuelvo a recordar el día de ayer y al instante me siento molesta.
Lanzo el teléfono a la cama y entro al baño. Me veo en el espejo y las ganas de romperlo me inundan. Luzco terrible. Luzco peor al día en que Ethan me dejó tirada en el sillón de su departamento. Luzco peor que cualquier otro día, y eso duele.
¿Cuándo pensé que llegaría a estar así por alguien?.Mis ojos tienen un color rojo, y el delineador negro esta esparcido es mis mejillas. Como mi cabello, sin duda estoy hecha un asco.
Dejo caer el agua por la regadera y no veo la hora de meterme en esta.
Comienzo a desvestirme y me doy un baño largo y caliente, lo suficiente para relajarme.
Al terminar, me aferro a la toalla y salgo para pararme justo en frente del armario y tomar la ropa que dejé preparada.Cuanto antes termino de vestirme, empiezo a hacer mis maletas, metiendo toda la ropa que encuentro en mi armario y lo que considero necesario.
Las dejo listas a un lado de la puerta y espero a que dé la hora en la cual David pasara por mí.
Me siento en mi cama y decido esperar en mi celular, creo que debo avisarle a Emily.
Antes de hacerlo, vuelvo a ver las tres llamadas perdidas de Ethan y checo la hora. Tal vez las hizo cuando estaba dormida, pero eso no importa, aún así no hubiera contestado.
Y no puedo negar que me gustaría escucharlo, quiero estar con él ahora. Imposible.
Mis ojos empiezan a humedecerse, pero los limpio al instante. No pienso llorar, al menos no por él.Alguien toca la puerta de mi habitación. Guardo el celular en mi chaqueta y me acerco a abrir. Mi madre aparece con una sonrisa y sus manos están temblorosas.
—Ya llegó.
Siento cómo mi corazón acelera y algo dentro de mí me obliga a quedarme quieta.
Pero no duro mucho, reacciono y tomo mi maleta para después bajar a un lado de ella.Veo a Jessica en la puerta hablando con David, el cual al verme sonríe de oreja a oreja y se apresura a cargar mis maletas.
Narra Ethan.
Cierro la puerta del auto fuertemente y arranco lo antes posible. Necesito hablar con Jade, necesito arreglar las cosas, suplicarle que vuelva conmigo y me perdone. Estuve pensando y tuve una idea que sé que podría gustarle, o al menos eso espero.
Me siento tan nervioso que podría jurar que el corazón se me saldría del pecho. Necesitaba calmarme. Pero recordaba la tarde de ayer, y me era inevitable no sentir rabia, incluso no me veía capaz de salir con alguien más.
Miré a través del parabrisas pensando en qué podría ocurrir en unos minutos, estaba desesperado.Llegué más rápido de lo que imaginé. Me estacioné justo delante de su casa y bajé al instante corriendo a tocar la puerta.
No había resultado, así que volví a hacerlo, y así varias veces, cada vez más fuerte.Hasta que vi a Jessica parada justo en frente de mí. Se veía triste pero no me quise detener a preguntarle qué tenía.
—¿Esta Jade? —ma asomé por encima de su hombro y di un paso adelante para que me dejara pasar. —necesito hablar con ella.
—No esta —respondió seca.
—¿Dónde esta? Iré con ella, dime dónde.
—¿No te lo dijo?.
—¿Decirme qué? —por fin me quedé quieto y la miré con el ceño fruncido.
—Se fue.
—¿Pero adónde? —elevé el tono de mi voz. —puedo ir con ella, sólo dime a dónde fue.
—¡No esta aquí! Se fue a otra ciudad, Ethan.
Y de repente, me vine abajo. Todo se vino abajo.
🚫La novela de Grayson esta publicada, la pueden encontrar en mi perfil❤️ de verdad espero que les guste.🚫
Gracias❤️ las adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
Fiksi PenggemarFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.