31

5.7K 319 146
                                    

Maratón 3/5

Las clases habían terminado, era momento de pasar una buena tarde de bolos con Ethan. (Y con la compañía de Megan). Sí, una buenísima tarde de bolos.

Salí junto con Ethan y todos estaban ahí.

—¿Vendras? —mi hermana me sonrió confundida al acercarme.

—Yo la invité —respondió Ethan por mí y me tomó de la mano. Ahora nos miraba el doble de confundida.

—Nos alegra que vengas, Jade —Grayson me sonrió. —te aconsejo que no seas pareja de Ethan, no sabe jugar —dijo y solté una risa.

—Eso ya lo veremos —reímos.

Todos nos quedamos en silencio y Grayson volvió a hablar.

—Entonces ¿qué esperamos? Suban —señaló una camioneta que había detrás.

Sentía una buena vibra, por ahora la tarde tenía pinta de ser perfecta, el ambiente era tranquilo y cómodo. Y eso se debía a que Megan no se encontraba todavía con nosotros.

—Deberíamos esperar a Megan —comentó mi hermana y mi pequeño sentimiento llamado felicidad se esfumó.

Ethan me miró esperando una reacción. Pero yo sólo sonreí fingiendo estar feliz de que nos acompañara. Además, ella forma más parte de este grupo que yo.

Al parecer a todos nos dio igual y comenzamos a subir al auto.
Grayson estaba al volante y mi hermana a un lado. Mientras que Ethan y yo nos acomodamos atrás con otro chico, que si mal no estoy, su nombre es Alex.

Este estaba apunto de cerrar la puerta, pero esa voz chillona apareció de repente.
Megan se acercaba al auto y abría completamente la puerta.
Tenia su típica sonrisa, la cual cambió por un ceño fruncido cuando me vio.

—¿Jade... vendrá con nosotros? —preguntó viéndome. Como si no le importara que yo estuviera ahí.

—Ahora Jade esta con Ethan, es parte del grupo —Grayson le contestó y esta trató de ocultar su rabia.

—¿Y dónde me siento? Ese es mi lugar siempre —señaló el asiento donde yo estaba y se cruzó de brazos.

A veces su actitud me sorprendía, parecía una niña pequeña queriendo pelear nada más porque sí. Sin motivo alguno.

—Lo siento, no lo sabía —dije.

—Ya —contestó ella de mala gana y Ethan soltó un suspiro.

—Megan, siéntate aquí —el mismo bajó del auto desesperado y molesto. —yo y Jade llegaremos aparte.

—Ethan no hace falta que... —Grayson estaba apunto de terminar su frase, pero este no se lo pemitió.

—Esta mejor así —aclaró con un tono duro y fulminando a Megan. —nos vemos allá —dijo por ultimo y Grayson asintió.

Ethan me extendió la mano para ayudarme a bajar. La tomé y me coloqué a un lado de él en la banqueta. Ambos vimos cómo se alejó el auto y volví a sentir esa pequeña felicidad. Que seguramente duraría unos minutos.

Dangerously | Ethan Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora